Prendas de moda para las mujeres en verano 2021

Como todos los años, la moda toma protagonismo y las mujeres adoran usar prendas que sean tendencia. Este verano 2021 tiene varios modelos nuevos que de seguro serán la bomba. Para todas esas chicas amantes del buen vestir y de lo que se usa, este artículo recoge algunas prendas que son estilo para el verano.

¡Arriba! … Llena tu armario con los mejores looks de este verano. 

Te traemos los mejores remedios naturales para tapar las canas

7 prendas femeninas para este verano 2021

Gran parte de este año te la has pasado en la tranquilidad del hogar, el verano llega para darle un poco de vida a tus momentos. Ir a la playa, salir con tus amigos o visitar a tu familia, son opciones para las que debes estar increíble. 

La moda es la solución en estos casos, y para este año te trae una excelente propuesta. No dejes de sentirte bella y busca estas tendencias ya.

Aquí te dejo 7 prendas para lucir muy chic en el verano.

1. ¿Te gustan los pantalones cortos?

Pantalones
Pantalones cortos

Las bermudas o pantalones cortos son una moda que llegó para quedarse, sobre todo para esos días de calor. Muchas las aman, otras las odian; pero esta prenda es muy cómoda de usar y combinar con varios estilos. 

Las hay más cortas, por encima de la rodilla, y algunas llegan hasta más abajo. Aunque se pusieron en tendencia hace dos años atrás, ahora se llevan mucho de mezclillas, de lino o sastreras. Úsalas son una buena opción para esas salidas veraniegas.

2. Muestra tus piernas con mini short

short
Muestra tus piernas con mini short

Cada año los dobladillos de los shorts suben y suben, la moda al igual que ellos también incrementa sus estilos. Estos mini pantalones siempre han sido la mejor opción para las jóvenes, todas adoran llevarlos. Lo cierto es que son una prenda muy cómoda y fresca, que se puede llevar en varios estilos y colores. Se consideran sport, así que los puedes usar en salidas más casuales. Los hay con flecos, desteñidos, floreados, coloridos, en fin, una gran variedad, usa el estilo que te haga sentir mejor.

3. ¡Qué bellas las mangas infladas!

Mangas
Mangas infladas

Las blusas con mangas son la mejor opción para esa salida tan especial en días frescos. Para este verano, un estilo que podrás usar sin sentir que te ahogas.

Recuerda que las mangas infladas se llevan mucho y varias chicas las prefieren. Muchas de estas blusas tienen estilos muy cool y juveniles y por otra parte muestran elegancia y porte. Sus estilos son variados y sus modelos hacen estallar el grito de la moda. Si no tienes una búscala ya.

4. Usa tops de tirantes finos

moda para las mujeres en verano 4
Usa tops de tirantes finos

La moda en este año quiso volver a los 90 con telas coloridas, pocos tirantes y modelos geniales. Los tops fueron tendencia en esa época y actualmente lo siguen siendo, aunque un poco más perfeccionados y con diversos estilos. 

Para el verano esta prenda es la mejor opción, se usan más bien cortos con tirantes muy finos o sin estos. Te sientes cómoda y puedes mostrar esa barriguita escondida. Sus estilos son muchos y los puedes combinar con varias prendas dándoles un toque de tu personalidad. 

Estas son las razones por las que debes retirarte el maquillaje antes de dormir

5. Jeans a la cintura con corte recto

moda para las mujeres en verano 3
Jeans a la cintura con corte recto

A las chicas les encanta acentuar la cintura para verse muy sexis, los pantalones altos corte recto se encargan de que te veas así. Este estilo de pantalones se destaca del resto por ser una prenda que puedes darle varios usos, lo mismo para verte sport, como para mostrar esa elegancia que llevas dentro. Al igual que a los shorts, la moda les ha dado un toque de personalidad, variando sus estilos y modelos. 

¡De seguro tienes uno en tu armario! 

6. Pantalones sueltos, ideal para el verano

moda para las mujeres en verano 2
Pantalones sueltos

Para combinar lo juvenil con la comodidad, llegaron estos pantalones sueltos. Son la prenda que más se lleva por chicas y no tan chicas, sus estilos te dan ese aire que te hace sentir divina con cualquier blusa que lo acompañes, aunque se llevan mucho con tops y bodys

A muchos les parecen exagerados, pero los puedes buscar a tu gusto; lisos, estampados, crop pants o palazzos. Lo cierto es que son muy cómodos. Haz la prueba y úsalos.

Practica estos 7 consejos fundamentales que debes tener en cuenta al plancharte el pelo

7. Elige el blanco en tus vestidos

moda para las mujeres en verano 1
Elige el blanco en tus vestidos

El color blanco es signo de tranquilidad, frescura y elegancia, elegirlo como color para tus prendas de vestir, es sin dudas una buena opción. Si lo usas en vestidos te dará un toque casual o elegante pero siempre te mantendrá fresca. 

Por otra parte, los puedes encontrar con distintos estilos que ya conoces, como tops o con mangas infladas. No dudes en tener uno y para la playa, combina de lo mejor.

Como ves estar a la moda es siempre buscar lo que más se usa o se estila en ese momento, pero siempre recuerda mantener el buen gusto y darle un toque de tu personalidad, así creas tu propia moda.

Deja una respuesta