Connect with us

Belleza

Este aceite hace que crezca más rápido tu cabello, cejas y pestañas

Si cometiste el error de cortarte el cabello o depilar tus cejas y estas esperando que crezcan con rapidez. Toma nota de algunos consejos con aceites que te devolverán la felicidad.

El crecimiento capilar es un tema extenso que varía según la persona. Aunque no lo creas depende de muchos factores como la edad, la salud y la alimentación. Pero lo ideal es que logres balancear estos aspectos y aplicar distintos remedios con el mejor aceite. No te resistas a probarlo, este aceite hace que crezca más rápido tu cabello, cejas y pestañas.

Pon en práctica este tip y elimina las canas solo con Colgate

Aceite de coco, una buena opción

aceite hace que crezca más rápido tu cabello 4
Aceite de coco

El aceite de coco es tu mejor aliado para acelerar el proceso de crecimiento del vello y contribuir al fortalecimiento del cabello grueso. Está compuesto por triglicéridos que tienen la capacidad de traspasar la membrana celular capilar y nutrirla en lo profundo. Es un compuesto muy rico en nutrientes, aprende a aplicarlo.

Si buscas usarlo para tener un cabello más largo, debes ayudarte con tus manos y untarlo masajeando suavemente el cuero cabelludo. Una vez que esté totalmente aplicado, debes esperar de 10 a 15 minutos para lavarlo, así hará más efecto. Por último, enjuaga con abundante agua.

Para el caso de cejas y pestañas puedes combinarlo con la cáscara de un limón. Es una combinación muy efectiva y su remedio muy fácil de hacer. En un vaso de vidrio agrega 1/4 de taza de aceite de coco y las cáscaras de un limón mediano. Deja que descanse durante dos semanas en un lugar fresco y seco. Transcurrido ese tiempo y con la ayuda de una bola de algodón, aplícate un poco de la mezcla todas las noches antes de dormir.

Al día siguiente lávate la cara, para evitar estar en contacto con el sol, puede producir irritación cutánea en la zona. Como ves es muy fácil y su resultado te sorprenderá.

El aceite de oliva no solo es para comer

Este aceite hace que crezca más rápido tu cabello y en esta lista no podría faltar. Es una de las opciones más populares que forma parte de las fórmulas de múltiples productos de belleza y cuidado capilar. El aceite de oliva nutre a profundidad y al mismo tiempo deja las hebras suaves y brillantes.

Lo ideal para su uso es aplicarlo directamente en el cuero cabelludo y en las puntas. Para obtener mejores resultados y aprovechar al máximo sus beneficios úntatelo una vez a la semana. Lo puedes juntar con aceite de romero para optimizar los resultados.

Si quieres fomentar tus cejas y pestañas debes aplicarlo con la ayuda de un algodón. Hazlo dos veces por día, una por la mañana y otra por la noche antes de dormir. Verás que, con el tiempo, no solo aumentará su crecimiento, sino que se fortalecerá el vello existente.

No lo ejes para después consigue un cabello envidiable con estos tratamientos

Aceite de recino una maravillosa opción

aceite hace que crezca más rápido tu cabello 3
Aceite de recino

El aceite de recino es muy usado para hidratar y posee un aroma suave que resulta muy agradable. Si nunca lo habías oído mencionar, este aceite hace que crezca más rápido tu cabello. Destaca por tener vitaminas que el pelo necesita para crecer fuerte y sano; ácidos grasos omega-6 y vitamina E.

Aplícalo por todo el cuero cabelludo mediante masajes muy suaves en forma circular. Mantenlo untado por varios minutos antes de enjuagar. Luego lávalo con abundante agua, puedes repetir el procedimiento cada vez que limpies tu cabello.

Si deseas crecer tus cejas y pestañas, tendrás que mezclar unas gotas de aceite de recino con aceite de oliva. Luego aplica la mezcla sobre ambas partes diariamente, de ser posible antes de acostarte. Usa un cepillo para cejas y un hisopo para aplicar los aceites por toda la zona. Masajea levemente con las yemas de tus dedos para que el aceite penetre mejor. Al día siguiente te verás increíble.

Aceite de romero para crecer tu cabello

aceite hace que crezca más rápido tu cabello 2
Aceite de romero

La planta del romero tiene propiedades medicinales de uso interno, así como muchos beneficios en su uso externo. Es capaz de estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, ayudando a tener un pelo más saludable. Para muchos tiene la capacidad de promover el crecimiento del cabello y frenar su caída. Además, combate la caspa y suaviza en caso de vellos quebradizos.

Este aceite hace que crezca más rápido tu cabello así que aplícalo de forma directa para aprovechar sus bondades. Si buscas potenciar sus efectos te recomiendo calentar un poco de romero con un chorrito de aceite de oliva. Aplica esta mezcla y deja actuar por 30 minutos. Luego enjuaga con abundante agua.

En el caso de las cejas y pestañas busca un aceite esencial de romero con calidad. Mézclalo con cualquier otro tipo de aceite (como el de bebé, por ejemplo) para suavizar su aroma y evitar irritaciones en el cutis. Para prevenir posibles daños en tu piel te recomiendo aplicar primero un poco de este aceite en tu brazo y esperar unos 10 minutos. Si no experimentas efectos secundarios como quemazón, hinchazón o irritación, puedes pasar a aplicártelo. Tendrás unas cejas y pestañas de envidia.

De esta forma puedes mantener tu cuerpo en forma, con simples asanas

Luce un increíble cabello con el aceite de almendras

aceite hace que crezca más rápido tu cabello
aceite de almendras

Los aceites de almendras son fuente de vitamina E que mejoran la salud capilar. Combinado con otros óleos este aceite hace que crezca tu cabello, cejas y pestañas. Su magia está en hacer que el pelo sea más fuerte y menos propenso a las puntas abiertas. Para ver sus beneficios en tu cabello debes humedecerlo previamente. Luego toma una cucharada de aceite de almendras y aplícala sobre él. Sería bueno untarlo del medio hacia las puntas, no en la raíz. Masajea suavemente y peina para que el producto esté bien repartido. Deja que haga su efecto por 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

El aceite de almendras para las cejas y pestañas es uno de los secretos más bien guardados de las blogueras y las amantes de la belleza. Para descubrirlo limpia tu rostro profundamente y exfólialo con cuidado. Luego moja un trozo pequeño de algodón con aceite de almendras y frótalo por toda la zona de tus cejas y pestañas. Todo el pelo del área debe quedar mojado. Repite este proceso cada noche y, si tienes la oportunidad, también por la mañana.

Con estos aceites lograrás tu cabello deseado, ten paciencia y sigue la aplicación de forma diaria y sin interrupciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending