Publicidad y Marketing

En NotiFresh brindamos el servicio de marketing o publicidad colaborativa, este consiste en la posibilidad publicar en nuestras plataformas un artículo, reseña, noticia sobre su compañía, nuevos productos o servicios de terceros. 

Este conjunto de técnicas consigue un feedback de los clientes hacia su marca y busca la participación de los mismos. Esta publicidad tiene un impacto positivo a la hora de promocionar su producto, ya que se enfoca en describir una historia atrayente de su compañía, que representa algo importante despertando el interés y la curiosidad en la audiencia.

Comunicar un producto a través de un artículo, que entretiene, con el objetivo de publicitar una marca, tiene un efecto abrazador ya que de forma amena acerca más a los clientes a su marca.

Este tipo de marketing brinda grandes ventajas para su marca:

  • Genera comunicación entre su marca y la audiencia.
  • Atracción a la compra. Los consumidores se sienten identificados con una empresa o con sus productos y sienten que la empresa da respuesta más precisa a una necesidad propia.
  • Confianza sobre su marca. Si refuerzas esta estrategia con el uso de social media, permitirás que los usuarios creen una comunidad y compartan sus experiencias entre ellos.
  • Promueve en la red los beneficios de su marca en el sector de negocio.
  • Publicidad menos invasiva. Frente a la publicidad invasiva, que cada vez más consumidores definen como molesta, el marketing colaborativo es un tipo de publicidad moderada y que goza con una mayor simpatía de los consumidores.
  • Alcanzar nuevas comunidades de usuarios.
  • Enriquece la presencia digital de su marca.

Nuestra audiencia es numerosa y mensualmente llegan a nuestras plataformas webs millones de usuarios en busca de la información que brindamos. Contamos con mas de 8.6 millones de usuarios únicos mensualmente, y más de 10 millones de visitas.

Nuestra audiencia

En NotiFresh creamos constantemente contenidos asentados en diferentes categorías como Ciencia, Curiosidades, Belleza, Viajes, Deportes, Salud, Videos, Tecnología e Insólito. Las publicaciones están basadas en noticias virales, curiosas, entretenidas, educativas, siempre aportando algún tipo de conocimiento valioso a los usuarios.

Entre los artículos más frecuentes encontramos descubrimientos científicos, casos insólitos, curiosidades de la vida cotidiana, la actualidad de los avances tecnológicos, hábitos y medidas para el cuidado de la salud, entre otros variados contenidos.

Para más información rellene el formulario o puede escribirnos a [email protected].