¿Qué trae de nuevo el IPhone SE 2020? Les traemos todos los detalles

Luego de tantos meses de espera, la llegada del nuevo iPhone SE 2020, es un hecho. Al parecer, Apple se ha propuesto lanzar una versión mucho más asequible al bolsillo de las personas y lo que ayer era como un sueño, hoy es una realidad. Ya es algo normal y para nada sorprende, que Apple no de ningún detalle de las características de su nuevo producto.

Sin embargo, que la empresa no desee revelar con anticipo estos datos, no quiere decir que no nos vayamos a entrar por alguna otra vía. Así que, aunque de manera oficial, no se sepan los detalles de elementos como: su cantidad de RAM, la calidad de la cámara o la resistencia de su batería; siempre existirá un medio que nos mantenga informados de estas cosas.

Por lo tanto, resultó ser Telekom, quien ha tirado del mantel y se encarga de facilitar la mayor información respecto al nuevo IPhone SE 2020. La operadora telefónica china, revela que este, en cuanto a su capacidad de RAM, se encuentra 1 GB por debajo del actual IPhone 11, siendo de apenas 3 GB.

Dos IPhoneSE 2020 mostrasdo de perfiler diferntes
Su capacidad de RAM, se encuentra 1 GB por debajo del actual IPhone 11, siendo de apenas 3 GB.

El IPhone SE 2020; bueno, bonito y barato

A partir del 24 de abril, el IPhone SE 2020 de Apple se estrenará en distintos puntos de venta. En cuanto a su precio, ha resultado ser una de las cosas que más llamó la atención en el público. Dado que, entre los productos de Apple, se podría decir que no es de los más costosos. Si es capaz de conformarse con la versión de 64 GB de almacenamiento, solo tendrá que pagar 489 euros.También está en oferta

En cambio, si lo que prefiere, es más espacio, debe pagar por ello. Pues a medida que aumentan de calidad las condiciones, también aumentará el valor. Así que, por las versiones de 128 y 256 GB, el precio será 539 o 659, respectivamente. Además, decir que este IPhone SE, puede obtenerse en tres colores, rojo, blanco y negro, siendo este último, el más recomendable. Para saber algunas curiosidades sobre iPhone haz clic aquí.

Pantalla del iPhone SE

Como veremos a lo largo del artículo, el IPhone SE 2020 tiene una estructura bastante similar al IPhone 8, de modo que su pantalla no sería la excepción. Por lo tanto, a diferencia del el IPhone 11, esta no usa tecnología OLED, sino LCD IPS.

Así como su homólogo, ese teléfono cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución relativa de 326 puntos por cada una y resolución de 750 x 1334 pixels. Aunque es una realidad que la imagen en cuanto a color, contraste, nitidez y brillo, se encuentra en desventaja con el IPhone 11, esta sigue siendo Renina.

Cabe mencionar también, que una de las características de las que más presume Apple; es la vibración que ofrece la pantalla al entrar en contacto con los dedos le usuario. Ya que esto, brinda una sensación de existir botones físicos.

IPhoneSE 2020 de distintos colores colocados en una fila
A partir del 24 de abril, el IPhone SE 2020 de Apple se estrenará en distintos puntos de venta.

Procesador del iPhone SE

Hemos llegado a uno de los puntos fuertes del IPhone SE 2020. Tanto en las pasadas, como en las próximas comparaciones con el IPhone 11, este nuevo modelo, saldrá en desventaja. Sin embargo, no sucede así cuando hablamos de su procesador, el que es exactamente igual al del 11. Así como aquellos teléfonos de gama alta, el IPhone SE 2020 posee un procesador Apple A13 Bionic.

Sin embargo, el resto de sus piezas, vuelven a ser de una categoría bastante inferior a la del IPhone 11. Su sencilla memoria RAM, como mencionamos anteriormente, es de un 25% menos que el actual modelo de Apple. Siendo bastante pobre con respecto a otros móviles Android, que poseen el mismo valor.

Aun así, la capacidad de su RAM, no debe suponer el mayor inconveniente. Pues lo único que impide, es la rápida ejecución de las aplicaciones, si muchas de ellas están abiertas al mismo tiempo.

Cámara del iPhone SE

Este aspecto es uno de los más tenidos en cuenta al comprar un modelo de Apple. Se puede decir, que, aunque su cámara trasera, no es comparable con la del iPhone 11, tampoco es como la del 8. Con su sensor de 12 megapíxeles, ópticamente equilibrados, es más bien parecida a la del iPhone XR.

No solo en esta característica, también, como él, posee igual sensibilidad al color y la luz. Sin embargo, el modo retrato, puede ser dificultoso, debido a la ausencia de una doble cámara.

Ahora, en cuanto al video, para un teléfono de 489 euros, es bastante atractivo que su resolución sea de 4K con una rapidez de 24, 30 y 60 fotogramas por segundo. Donde se permite también, a la par del video, realizar fotos de 8 megapíxel. Quizá también te pueda interesar: Top 10 de móviles con cámaras súper zoom.

Cámara selfie del iPhone SE

De igual forma que todos los iPhone, esta utiliza la pantalla en el empleo del flash. Sin embargo, no pasa de ser como la del XR y con tan solo 7 megapíxel; no podemos decir que se encuentre entre las mejores.

Así como la cámara de atrás, posee seis efectos de retrato: natural, contorno, estudio, escenario, escenario en blanco y negro y en último lugar, blanco y negro de gran contraste.

 IPhone SE 2020 de Apple de distintos tamaños y color blanco
Para alguien que desee un buen procesador y se conforme con lo esencial; el iPhone SE 2020, figura ser la mejor opción.

Diseño del iPhone SE

Ya se ha explicado que este modelo es bastante parecido a sus anteriores. Así que su estructura externa, se asemeja a la del iPhone 8, el 7 y el 6. Con este último, Apple puso de moda el diseño con pastillas de jabón en su superficie redonda. Pues así mismo será el nuevo iPhone SE 2020.

En cuanto a su peso y tamaño, con solo unos 148 gramos, se le considera liviano y pequeño, si se compra con el iPhone 11.

Carga del iPhone SE

·         Carga inalámbrica

·         Carga rápida

Finalmente, agregar que posee una maravillosa resistencia al polvo y como elemento muy destacado, su compañía telefónica asegura, que está certificado como estándar IP67, lo que le permite entrar en contacto con el agua alrededor de un minuto, sin sufrir daños.

En resumen, para cualquier aficionado de Apple, que no tenga demasiado interés en la cámara o almacenamiento y en cambio, solo desee un buen procesador y se conforme con lo esencial; el iPhone SE 2020, figura ser la mejor opción.

Quizás también te interese saber: iPhone X de Apple posee uno de los componentes principales de Samsung.

Deja un comentario