Web
    Analytics

Recibe fuertes críticas la Samsung por su nuevo telefono Galaxy Fold

Recibe fuertes críticas la Samsung por su nuevo telefono Galaxy Fold

24 Apr, 2019 3568


En el curso de la semana la Samsung saco a los medios el super Galaxy Fold primer dispositivo con pantalla plegable de la compañía surcoreana, por problemas que presento el mismo en estos momentos desearían no haberlo sacado a los medios. Las críticas en las redes sociales son desbastadoras.

El compañero Mark Gurman, de Bloomberg comento comento que la pantalla de su Galaxy Fold quedo destruida en dos días Otro comentario realizado por Dieter Bohn, editor de The Verge fue que la pantalla de su Galaxy Fold se había abultado y no sabe cómo ocurrió y en estos momentos se encuentra en espera de obtener noticias de Samsung.

Vaya caos
La reconocida marca comento que ha recibido varios informes de daños en la pantalla principal de los teléfonos y que ellos aran una revisión exhaustiva en las unidades para determinar las causas y los problemas .Se ha convertido en un caos significativo algo lo que para la compañía era fundamental el poder cautivar al mundo con esa proeza de la ingeniería.



La explicación a los problemas ocasionados es que varios críticos eliminaron una película de plástico que cubría la pantalla imaginándose que era la usual capa protectora a lo que todos estamos acostumbrados a ver y ponerle a los teléfonos Smartphone para su cuidado y mantenerlos en condiciones hasta que se adquieren Además no existían instrucciones en la caja que dijeran que no se podía tocar la película del plástico así comento Jessica Dolcourt, del sitio de noticias tecnológicas CNET.



A pesar de no eliminar la pieza de plástico transparente el teléfono Samsun Galaxy Fold tuvo otros problemas así comento Steve Kovach de la cadena CNBC De igual manera el dispositivo manejado por BBC fue quitado por la marca después de culminar la grabación en la que se mostraba la razón por la que el equipo no pudo ver esos problemas personal mentes.

El periodista encargado de esta revisión del Galaxy Fold, Chris Fox expreso de la forma en la que se dobla la pantalla abriendo un pequeño espacio.Presentando ese tipo de fallos en la revisión de experimentados en este ámbito las devoluciones pueden ser enormes así que cuando salga a la venta recuerden que son $2.000 por un celular . Las personas que presentaron este problema reiteran que no existe mal manejo de los dispositivos



Hemos hecho distintas cosas con el teléfono como metérmelo en el bolsillo pegarle una diminuta pieza de arcilla en la parte posterior para apoyarlo estas son cosas que hacemos cuando se filma cualquier dispositivo. La marca Samsung se robó el show en cuanto los titulares alcanzando en las redes sociales donde, revisiones plegables fueron publicadas al instante superando así otras marcas tan reconocidas como esta. A veces es mejor no ser el primero si lo haces mal y lanzas un dispositivo que todavía no está listo para salir.

Con información de: https://www.bbc.com/mundo

Artículos que te puedan interesar: