Remedios caseros para adelgazar

Si estás pensando en adelgazar y bajar esos kilitos de más, en este artículo encontraras la solución para este problema con solo tomar remedios caseros con plantas medicinales. Debes mantener una dieta balanceada y practicar mucho ejercicio físico, además de comer saludable muchas frutas, verduras y vegetales.

Como debo consumir las plantas medicinales

Remedios caseros para adelgazar

Las plantas medicinales tienen propiedades que te ayudan no solo para bajar de peso sino también para mejorar la salud. Se pueden preparar en infusión, tés, jarabes o simplemente en su estado natural. Si las consumes verás que cambio vas a sentir en tu organismo.

Aquí tienes remedios con estas plantas para ponerte en forma

Agua de coco para perder peso

Esta es una planta tropical la puedes tomar mucho cuando vas a la playa. Lo cierto es que esta bebida es muy fresca y saludable, es bajas en calor√≠as y su sabor es agradable al paladar. Este l√≠quido es muy bueno para los nervios y la ansiedad, adem√°s de que te mantiene hidratada. Si lo que buscas es bajar de peso t√≥mala como agua com√ļn, no le agregues az√ļcar. Es muy f√°cil, solo tienes que picarel coco y sacarle el jugo, listo para tomar. 

Batido de kiwi, espinacas y lechuga 

Para esta bebida tan saludable debes auxiliarte de una licuadora y agregarle estos 3 ingredientes un kiwi, varias hojas de lechuga y 3 espinacas. Si no te agrada el sabor puedes agregarle una fruta para endulzar y agua fr√≠a si queda muy espeso. Para lograr el peso que desees toma este jugo varias veces al d√≠a, te mantendr√° saciado y con poca ansiedad de comer adem√°s de que es rico en nutrientes. 

Uso de la s√°bila o aloe vera para el c√°ncer es un remedio natura muy usado y eficiente.

Jugo de pomelo

Esta planta es muy fácil de encontrar en todos los supermercados y suele ser muy barato. Es bueno para quemar la grasa y recuperar el peso que buscas muy fácilmente. Tómate una taza de este jugo antes de desayunar para que obtengas más efectos.

Zumo de ar√°ndanos

Esta planta se utiliza mucho para curar infecciones y eliminar la grasa de más. Muchas abuelas preparan el jugo o hacen mermeladas o si lo deseas puedes comerlos al natural. Para hacer el jugo, lo que tienes que hacer es picarlo en trocitos y licuarlos, puedes agregar agua o leche. Tómate 2 o 3 vasos al día y no le eches azucares.

Descubre los mejores 10 remedios caseros con ajenjo o Artemisia

Jugo de alcachofa

Quiz√°s no sepas que la alcachofa tiene propiedades que te ayudan a limpiar el h√≠gado eliminando las toxinas y la grasa disminuyendo asi la masa corporal. Ve al mercado y compra unas cuantas alcachofas y ponlas a hervir por 30 minutos. T√≥mate una taza de jugo al d√≠a y sobretodo en ayunas, la puedes conservar por medio mes en el frigor√≠fico.  

Agua hervida con limón

El limón es fuente de vitaminas y es muy usado para curar gripes y resfriados por tener vitaminas C. Además, te ayuda a eliminar grasa, gracias al ácido cítrico. Toma dos limones que tengas por la casa, exprímelos con un exprimidor y extrae el jugo. Ponlo a hervir por 5 o 10 minutos. Se recomienda tomar caliente varias veces al día.

Deja un comentario