Web Analytics

Roma y Melbourne: ciudades que no debes perderte en noviembre

Roma, Italia

Noviembre en Roma marca el comienzo de la temporada baja. Los días son más cortos, un poco más fríos y posiblemente húmedos. Sin embargo, si planifica en consecuencia, este puede ser un momento encantador para visitar: a medida que bajan las temperaturas, también lo hacen los precios de vuelos y hoteles, y si el clima no es el más agradable, hay muchas actividades en interiores para participar con mucho menos personas. Algunas ideas para días lluviosos:

-Partenón: construido por el emperador Adriano entre el año 118 y 125 d.C., fue construido para la adoración de dioses. En 609, se convirtió a una iglesia cristiana. En una ciudad de muchos sitios antiguos increíbles, este es uno de los mejores.

– Museo Ara Pacis: este museo tiene una historia interesante, tanto antigua como reciente: está construido alrededor de un altar de sacrificios encargado por el emperador Augusto que data del 9 a.C. mientras que el nuevo museo que lo rodea data de 2006.

– Nuovo Mercato Esquilino: Examine los puestos en este mercado internacional cubierto. Puedes comprar cualquier cosa, desde fruta fresca hasta ropa. Es un sitio excelente para detenerte y observar el modo de ser de los locales.

El barrio del Trastevere es una parada culinaria popular en Roma.

Disfrute de una vista del atardecer en la colina Gianicolo, uno de los lugares más ignorados de Roma. Puede tomar un taxi hasta la terraza panorámica, disfrutar de la vista y luego caminar hasta Trastevere para cenar. Si bien es genial que la temporada alta de turismo haya llegado a su fin en noviembre, lo más importante es que ha comenzado la caza de jabalíes y la temporada de trufas. Lo que significa que los menús en toda Roma mostrarán estas dos delicias. ¿No es un gran cazador de jabalíes? Haga un viaje de un día desde Roma a Umbría para una caza de trufas.

Si eso no fuera suficiente para mantenerte ocupado, echa un vistazo al Festival Romaeuropa. Esta fiesta artística multidisciplinaria y cultural con participación internacional organiza eventos del 17 de septiembre al 24 de noviembre de 2019.

Melbourne, Australia

El final de la primavera de Australia suele ser una temporada de hombros y un momento perfecto para visitar. El clima agradable junto con la Copa de Melbourne hace que este sea un momento del año mucho más ocupado en la capital de Victoria que el resto de Australia. Si está planeando un viaje a Melbourne a principios de noviembre, reserve un alojamiento temprano.

Visita la Great Ocean Road. Abarca 249 millas de Torquay a Allansford e incluye sitios emblemáticos como Doce Apóstoles y Port Fairy. Hay varios tours de uno y varios días que se pueden reservar desde Melbourne. Melbourne fue designada Ciudad de Literatura de la UNESCO en 2008 y es considerada la capital cultural de Australia. Aquí hay algunos lugares y eventos culturales que quizás desee visitar:

– Galería Nacional de Victoria: la galería tiene más de 8,000 pinturas y dibujos australianos, así como una impresionante colección internacional de arte. Fundado en 1861, es el museo más antiguo del país.

– Dogapalooza: este festival de música apto para perros se llevará a cabo el 10 de noviembre de 2019 en Burnley Park. Habrá camiones de comida, estaciones de lavado de perros y cerveza.

– Biblioteca Estatal Victoria: los amantes de los libros deben enloquecer por este impresionante edificio histórico, que además de libros tiene exhibiciones de arte, conferencias, exhibiciones históricas y más.

Con información de: https://cnn.com

Recommended For You

About the Author: Nancy Drew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *