Web Analytics

Ruinas y terrazas en la azotea: los mejores bares de Budapest

Bares de ruina

Es curioso que los llamen «bares de ruina«, porque para sus fundadores, estos lugares generalmente conducen a la buena fortuna. Comenzó alrededor de 2001, según cuenta la historia, con un grupo de hombres jóvenes que buscaban lugares baratos para beber. De su sed y bolsillos poco profundos, nacieron algunos de los lugares más animados y elegantes para beber en Budapest: los llamados bares de ruinas. Los edificios abandonados y los espacios al aire libre no utilizados se han transformado en bares amigables y agradablemente caóticos donde aún se puede obtener una cerveza grande por menos de $ 2.

Szimpla Kert

Szimpla Kert fue el primer bar de ruinas de Budapest, y sigue siendo un icono.

Szimpla Kert fue el primer bar en ruinas y sigue siendo un icono, se mudó antes de instalarse en su hogar en el barrio judío del séptimo distrito de Budapest en 2004. Alberga un mercado regular de granjeros y un mercado de pulgas, mientras que la música en vivo y las proyecciones de películas también son una característica habitual. Deliciosas pizzas servidas en horno de leña están disponibles a precios muy razonables.

Szimpla Kert tiene rasgos clásicos de pub en ruinas: muebles deliberadamente desiguales que han visto mejores días, obras de arte que algunos clientes molestos tienen la costumbre de llevarse a casa y un jardín donde puedes tomar el sol durante los meses de verano. A diferencia de otros pubs en ruinas, Szimpla Kert tiene un viejo automóvil Trabant en el jardín que sirve como mesa y sillas. El humo del cigarrillo ocupa el lugar de los gases de escape y el ambiente se remonta a una época en que el bloque estaba en tiempos comunistas.

Instant and Fogas

Los bares de ruinas populares Instant y Fogas se han unido para crear el mejor lugar para la fiesta.

Una vez uno de los bares de ruinas más populares de Budapest, el antiguo bar Instant ubicado en la calle Nagymező fue demolido en 2017 para dar paso a un nuevo bloque de apartamentos. El lugar se asoció con el club Fogas para formar el complejo de bares en ruinas más grande de Budapest. Ahora situado en Akácfa utca, abre hasta las 6 a.m. cada mañana y siempre está lleno de asistentes a la fiesta y clubbers, que pueden alternar entre las numerosas áreas de bares y bailes dentro de su gran edificio.

Bares de azotea

Kupola Bar en el The Ritz-Carlton

El menú del Kupola Bar en The Ritz-Carlton ofrece vinos locales y cócteles innovadores.

Relativamente nuevo en la escena del bar de Budapest, el interior de este bar de cócteles ha recibido un cambio de imagen de cinco estrellas. Los cócteles disponibles van desde un Tom Collins hasta un Moscow Mule, y si no puede encontrar lo que está buscando, el barman puede buscarlo.

Blue Fox The Bar en el Kempinski

Blue Fox The Bar tiene su sede en Kempinski, en el centro de Budapest.

Blue Fox The Bar en el hotel Kempinski es una de las experiencias de bar de alta gama más extravagantes de Budapest. Popular entre los turistas, ofrece una selección de deliciosos cócteles y aperitivos, acompañado de una iluminación cambiante, y es un lugar genial para relajarse con amigos.

Con información de: https://cnn.com

Recommended For You

About the Author: Nancy Drew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *