Sicilia se ofrece a pagar parte de tus vuelos y hotel para que visites la isla este 2020

La pandemia del coronavirus ha paralizado al mundo entero. Las calles se encuentran desoladas. Esta enfermedad no solamente ha causado estragos en la población, sino también en la economía de los países. La misma ha descendido considerablemente. Es por ello que Italia ya está trazando planes para cuando todo esto termine. Un ejemplo de esto es que Sicilia se ofrece a pagar parte de tus vuelos y hotel.

La cuarentena nos ha hecho reflexionar en las distintas cosas que nos gustaría realizar una vez que el coronavirus pase. Desde abrazar a nuestros familiares y amigos, hasta irnos de fiesta. Nuestros planes antiguos pueden haberse terminado. Es por ello que estamos planificando nuevas metas y destinos para cuando todo esto llegue a su fin. Pero… ¿has pensado en la posibilidad de incluir en tu agenda un viaje a una de las islas más bellas de Italia?

A continuación, te presentamos la oferta que el gobierno de Italia ha elaborado especialmente para ti.

Sicilia se ofrece a pagar parte de tus vuelos y hotel para que visites la isla este 2020. Todo lo que debes saber

Siendo una de las islas más grandes y pobladas de Europa, Sicilia se encuentra ubicada en la Italia insular.

Debido a que, desde la época paleolítica ya se encontraba habitada, posee una cultura muy rica, así como una arquitectura singular que le brinda a la isla una belleza inigualable.

El gobierno de dicho país ha planeado una estrategia con la cual pretende interesarte en que visites la isla. Esto debido a que, con la situación actual a causa del coronavirus, la isla ha perdido más de 1 billón de dólares. Así que intenta recuperarse brindándote esta singular oferta:

¿Cuánto ofrece pagar la isla de Sicilia por tus vuelos y hotel?

Invirtiendo 50 millones de euros en este proyecto, el gobierno regional ha decidido hacerte la siguiente oferta para que visites su isla:

  • El precio del pasaje hacia este bello territorio italiano será de tan solo la mitad de lo que vale normalmente. O sea, que tendrás un 50 % de descuento.
  • Cada 3 noches que desees quedarte en uno de sus hoteles de lujo, por 1 de ellas no tendrás que pagar nada.
  • La entrada a los museos locales será completamente gratuita.

También serán gratuitas las visitas a los principales y maravillosos sitios arqueológicos del lugar.

No se sabe cuándo se pondrán en marcha estos planes, pero se espera que en las vacaciones de julio y agosto puedas visitarla.

¿Cuáles son los principales destinos turísticos de Sicilia: la isla que se ofrece a pagar parte de tus vuelos y hotel para que la visites este 2020?

Sicilia es preciosa. Posee historia, arte, cultura y diversión que se suman a sus bellos paisajes.

Estos son los principales destinos turísticos de Sicilia, la isla que te ofrece pagar parte de tus vuelos y hotel en este 2020:

Palermo

Palermo
Es la capital de la isla

Es la preciosa capital de la isla. Con calles medievales que parecen laberintos y grandes centros comerciales. Contiene numerosos monumentos históricos y valiosas obras arquitectónicas.

La catedral de Palermo es todo un espectáculo. El exterior posee un aspecto que hace parecer que fue construida por los árabes, mientras que el interior posee un estilo gótico sorprendente.

En Palermo se encuentra, además, el Palacio Normando.

A una distancia considerable de la capital, podrás visitar la Catedral de Monreale, la cual está adornada de oro en casi su totalidad. Es una vista maravillosa de más de 2200 kg de ese valioso mineral.

Cefalú

Es uno de los pueblos pesqueros más tranquilos que posee la isla. Te brindará paz con solo observar el agua clara y calmada y los bellos botes que adornan toda la costa. Posee un acantilado que no dejará de ofrecerte recuerdos inolvidables. La mejor vista es desde la rocca di Cefalú, otra de las atracciones turísticas del pueblo.

Catania

Esta ciudad es un paseo por la historia. En ella se encuentra el Teatro Griego – Romano. Un bello anfiteatro y ruinas de obras romanas antiquísimas serán una delicia a los ojos.

El Monte Etna es uno de las más visitadas atracciones turísticas de Sicilia, ya que es un volcán activo con una vista increíble.

En este lugar encontrarás, además, preciosas playas de arena.

Enna

Enna
Es el único lugar en toda Sicilia donde no podrás ver el mar.

Se le conoce como el ombligo de la isla. Es el único lugar en toda Sicilia donde no podrás ver el mar. Pero, a falta de agua salada, esta región posee numerosos y cristalinos lagos. De ellos el más importante y el que no puedes dejar de visitar es el lago Pergusa.

Agrigento: El valle de los Templos Griegos

Muy cerca de la ciudad de Agrigento encontramos el valle mencionado. Desde allí podrás visitar 8 templos diferentes. Los principales, y la mayor atracción son los templos de Hera, Juno Lacinia y Concorde.

Siracusa

En esta ciudad podrás disfrutar de la belleza de iglesias construidas en la época barroca. Posee el singular parque arqueológico de Neápolis y la Piazza del Duomo, otro sitio que no debes dejar de visitar.

Marsala

Por una de las salidas de esta preciosa ciudad, se encuentra el camino de sal, el cual conduce a la Salina Marsala. Tiene una preciosa vista, la cual la ofrece tanto las salinas como los bellos molinos.

Islas Egeas

Islas Egeas
Puedes irte de excursión a estas 3 bellas islas

Si tienes tiempo, puedes irte de excursión a estas 3 bellas islas. Sicilia posee barcos que llegan sin dificultad a las islas Egeas. Cuentan con una belleza tal, que no te arrepentirás de haberlas visitado.

Los anteriores, son solo algunos de los lugares que podrás visitar en Sicilia. Ya que son numerosos, incluyendo además reservas naturales como Torre Salsa, Zingaro, Monte Cafano y otros variados lugares. Eso sí, no dejarás de vislumbrar palacios por muchas partes y obras arquitectónicas preciadas.

Otros lugares donde viajar da clic aquí

Otros datos sobre Sicilia

Al ser una isla perteneciente a Italia, no faltarán los deliciosos alimentos característicos de este país. Podrás disfrutar de las sabrosas pizzas italianas y de los característicos postres de la isla.

¿Ya te decidiste a incluir Sicilia entre tus planes? Entonces quédate al tanto de las noticias de Italia para, una vez que vuelva a abrir sus puertas, puedas viajar hacia la isla. Accediendo a la página web oficial de Sicilia, podrás hacer tus reservaciones. ¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad!

Quizás le interese: Islas Esmeralda: las más bellas de Irlanda

Deja un comentario