Web
    Analytics

Videos

Impresionante video de un hombre evitando caer desde una altura de 1.000 metros

23 Apr 2019

Por curioso que parezca hay personas que son amantes al peligro extremo, que disfrutan de esa adrenalina corriendo por su cuerpo, pero todo cambia dramáticamente cuando de repente esa pasión pone en riesgo su propia vida, eso fue lo que le paso a este hombre que por solo milésimas de segundos reacciono y evito caer desde una altura de 1000 metros.

Impresionante video de una carrera entre un Tesla, un caza, un Fórmula 1 y una moto

29 Sep 2018

En el festival de Teknofest en el aeropuerto de Estambul, Turquía se ha realizado un espectáculo de velocidad entre dos superdeportivos, una moto, una Tesla, un avión privado , un avión caza y un Fórmula I. El mismo fue realizado en la pista de 400 metros donde compitieron un Lotus Evora GT 430, la motocicleta deportiva Kawasaki H2R, un Red Bull de Formula I, un Aston Martin New Vantage, un Tesla Model S P100DL, un caza F-16 y un avión Challenger 605.

Este video capturó la ferocidad del huracán Florence, un monstruo letal y despiadado

12 Sep 2018

La formación de huracanes muy potentes se encuentra en un punto muy alto, cada años que pasa vemos fenomenos naturales de este tipo formarse con mas intensidad de los normal. Por estos días el mundo esta precenciando uno de los huracanes mas feroces y despiadados de todos los tiempos, su nombre es Florence .

Cuando descubras con que está hecho este impresionante Bugatti Chiron, no lo vas a creer

30 Aug 2018

Por increíble que parezca este impresionante automóvil está construido con los kits de LEGO , desde hace algún tiempo estamos acostumbrados a ver infinitas formas creadas a partir de los famosos kits de Lego, lo cual inspiro al mundo del motor a la creación de un coche de Formula I con 370.000 piezas o aquel McLaren 720S construido con 280.000 piezas el pasado año.

El video de la verdad detrás del robot humanoide que aterroriza en las redes sociales

21 Aug 2018

Tan solo bastaron 14 segundos de una breve producción para suscitar una oleada de horror en las redes sociales. Este vídeo se ha difundido en la última semana en todas las redes sociales, el mismo se trata de un robot humanoide con gestos y movimientos muy parecidos a los de los humanos llegando a crear dudas entre los usuarios sobre su real existencia .

Primer buque de carga independiente saldrá a navegar en 2018

20 Oct 2017

El primer buque de carga nombrado Yara Birkeland, será empleado en sus inicios para el suministro de fertilizantes a lo largo de una ruta de 37 millas en el sur de Noruega. Primero será operado por una tripulación de a bordo, luego de forma remota, antes de convertirse completamente en autoguiado para el 2020.

Un turista intenta escapar por un cable telefónico para evitar pagar la factura de un hotel

05 Oct 2017

Este ciudadano no quería pagar su factura en un hotel de Guizhou, China. Luego de permanecer en el hotel por más de una semana llegado el momento de pagar su estancia intentó escapar hacia otro edificio situado en frente del hotel y lo hizo mediante un cable telefónico que se encontraba a una altura de 19 pisos o sea aproximadamente 40 metros.

Usar tu celular mientras manejas puede traer graves consecuencias

02 Oct 2017

Con el objetivo de crear conciencia en las personas, una campaña muestra las nefastas consecuencias de utilizar el celular mientras se está conduciendo. El video empieza con varios peatones caminando directo hacia postes de luz, carteles, chocando entre sí, golpeándose las cabezas, cayendo en estanques de agua y tropezando al bajar escaleras. Van tan concentrados en sus dispositivos móviles, que no pueden percatarse de lo que tienen delante de sus propias narices y mucho menos de lo que está a su alrededor. Son personas absorbidas completamente por las pantallas de sus teléfonos.

Rescatan de un contenedor de basura a un bebé recién nacido

19 Sep 2017

Tras abrir la tapa para revisar el interior de un contenedor de basura, un indigente se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que dentro se encontraba un bebé recién nacido luchando por la vida. Sin pensarlo el indigente se dispuso a salvar al bebé de aquella agonía. El hallazgo se realizó en un contenedor de basura en Ourense donde por obra de un milagro el bebé aún se encontraba con vida. Gracias a la ayuda de una vecina pudieron rescatar al bebé. Envuelto en una manta entre los desechos se encontraba el pequeño que aún estaba con parte del cordón umbilical colgando.

Bestial aceleración de 0 a 400 km/h del Bugatti Chiron en 32 segundos

18 Sep 2017

Cada vez más y más la búsqueda de los límites más extremos en materia de velocidad se convierte en la obsesión de las marcas que tienen la máxima deportividad en el punto de mira. En esta cinta se puede ver cómo el nuevo protagonista de la marca Bugatti logra la increíble velocidad de 400 km/h, y en tan sólo 32,6 segundos. Al ser la primera vez que un automóvil de serie logra hacer este reto en tan poco tiempo significó un récord mundial.

Reciente


Popular