Te extraño hermana: Así recuerdan a Selena Quintanilla

Hace 26 años ocurrió algo que estremeció al mundo. Perdimos a la Reina del Tex Mex… 

¿El tiempo ha bastado para que desaparezcan sus huellas? Los muchos que recuerdan a Selena Quintanilla podrán negarlo con toda seguridad. Ella, traicionada por su gestora de tiendas, dejó la tierra sin desocupar los corazones de sus seguidores. 

¿La prueba? 

Que en el reciente aniversario de su fallecimiento las redes sociales desbordaron en gestos de amor hacia la cantante. Prepara tu pañuelo para ver las emotivas manifestaciones de sus familiares, fanáticos e incluso afamados del presente.  

Aquí te dejo los modelos famosos que pasaron a lo desconocido

¿Cómo recuerdan a Selena Quintanilla sus familiares? 

acuarela
La acuarela de Selena con vestido azul y púrpura

El aniversario de la muerte de Selena Quintanilla no podía pasar desapercibido entre sus familiares. Por eso decidieron homenajearla a su modo.

Uno de los tributos más conmovedores fue el que dejó su hermano mayor, Abraham Quintanilla III, en Instagram. La acuarela de Selena con vestido azul y púrpura, que acompañaba al mensaje: “Te extraño hermana”, provocó muchas lágrimas.

También su hermana Suzette Quintanilla escogió Instagram para dejar su recuerdo a Selena en este aniversario de su fallecimiento. La ex-baterista posteó una rosa blanca junto a la escritura: “Te amo y te extraño”. 

Incluso su viudo Chris Pérez también subió un mensaje desde Instagram. Lo más impactante de la publicación no fueron las palabras en sí, sino dónde se encontraba. ¿Adivinas? En el sitio exacto donde años atrás habían filmado el video clip de un tema muy especial. 

Sin embargo, el texto también logra estremecer las fibras sensibles de los admiradores. Mira lo que escribió: “Márchate dijeron…OK… Sólo yo y algo de música… y unas cervezas…al lugar donde Selena y yo vinimos a filmar su video de Amor Prohibido”

El gesto de ambos hermanos y del esposo de Selena fue acogido de forma muy positiva. ¿El resultado? Una explosión de usuarios que se sumaron a la iniciativa de dejar mensajes para la cantante en sus muros online. Ellos recuerdan a Selena Quintanilla y no se reservaron al demostrarlo.

Las estrellas también dan su luz en honor a Selena 

Homenajes familiares y el “Te extraño hermana” de A.B. no le bastaron al mundo como rememoración de tal personaje. Para nada, si es que hasta varios famosos pronunciaron sus afectos por todo lo alto en las redes sociales. ¿Quién ignoraría una fecha tan sensible? Sin duda estas celebridades no lo hicieron:  

Jennifer López continúa el legado

López
Jennifer López

La primera fue Jennifer López, cantante y actriz que dio vida a la intérprete hace 24 años, en el biopic Selena. En su cuenta de Instagram publicó algunos videos de la película. Asimismo, dejó saber lo orgullosa que se siente al continuar el increíble legado de la Reina del Tex Mex

El cantante Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo: “Problema”

Adriana Fonseca, reencarnando a la Reina

recuerdan a Selena Quintanilla 4
Adriana Fonseca

Con mucho respeto, la actriz Adriana Fonseca decidió rendir tributo a la cantante al postear unas fotos. 

¿Selena Quintanilla volvió de entre los muertos

No, no, fue solo dicha actriz que exhibía un look a lo Selena. Ello dio impulso para algo mucho más grande. Su idea fue replicada por diversos fans y bien agradecida por todos en los comentarios. 

Cynthia Rodríguez, más que dulces palabras

recuerdan a Selena Quintanilla 3
Cynthia Rodríguez

“Siempre con amor, siempre con respeto, hoy se cumplen 26 años sin ella y la seguimos recordando como siempre”. Estas fueron las palabras de Cynthia Rodríguez en su perfil personal de Instagram. El texto estaba acompañado de unas fotos suyas. 

¿Adivinas de quién estaba disfrazada

Pues sí, iba vestida como Selena. 

Rosalía y su canto del alma 

recuerdan a Selena Quintanilla 2
Rosalía y su canto del alma 

Rosalía escogió las historias de Instagram para unirse a los que recuerdan a Selena Quintanilla. Allí publicó varios videos interpretando canciones como Bidi Bidi Bom Bom y Como la flor. Sus posts recibieron muchas reacciones del público, quien agradeció el pequeño concierto a modo de tributo. 

Mira como Maluma anuncia embarazo y causa euforia en las redes sociales

Fans recuerdan a Selena Quintanilla

recuerdan a Selena Quintanilla 1
Fans recuerdan a Selena Quintanilla

¿Cómo se quedarían atrás? Imposible. Se unieron al “Te extraño hermana” y la revivieron este aniversario de su fallecimiento. Protagonizaron un acto bien emotivo a través de las redes sociales. Así las generaciones más jóvenes que no la conocen podrían interesarse por su música y vida. 

No te pierdas la iniciativa de sus seguidores como evidencia de que recuerdan a Selena Quintanilla. 

Un sinnúmero de fans publicó fotos con un atuendo similar a los que usaba la cantante. Incluso, algunos hicieron covers de sus melodías. De esta forma, sería como verla en los escenarios durante los mejores años de su corta vida. 

Espera, hay más. Comenzaron a circular el #Selena en todos sus contenidos del día, más específico en los que utilizaran dichos disfraces. Así se viralizaría con más facilidad el challenge y llegaría a todos los países con mayor rapidez. 

Además, los usuarios también reaccionaron con numerosos likes y comentarios a la publicación de A.B. Quintanilla en Instagram. Una madre escribió que su hija le pide escuchar todos los días la canción Como la flor. Mientras, otra seguidora plasmó que “No habrá nadie como ella nunca. Su legado es irrepetible y nadie hará que la olvidemos”. 

Entre los más de 25 mil likes que recibió el mencionado post, estaba el de la cuenta de fans de Selena y Los Dinos. Los administradores de la página también dejaron un emotivo comentario en el que aseguran tener a la cantante siempre en sus corazones. 

Deja una respuesta