Rápido y Furioso ¿Por qué The Rock nunca pierde?

El cine norteamericano nos da desde muchos años atrás valiosas joyas que se convierten en las favoritas del público. Nos tienen acostumbrados a escenografías, elencos y producciones maravillosas.

Ejemplos podríamos mencionar miles, pero en esta ocasión centraremos toda nuestra atención en una en específico. Rápido y Furioso es una de las sagas que más se aceptó y amó por el público.

No sólo por la trama que abarca, sino también por los actores que interpretaron sus personajes. Algunos para cuando se lanzó ya eran bastante conocidos y exitosos, pero otros lograron crecerse aquí.

La admiración de los fans crece cada vez que miran sus películas, pues pareciera que están actuando súper héroes. Esta imagen tan irreal se derrumbó cuando salieron a la luz algunos acuerdos internos del contrato de los personajes.

Quizás ya oíste los rumores de que en Rápido y Furioso varios artistas, incluyendo a “The Rock”, están programados para nunca perder. Parece raro, pero es así como lo oyes y por tanto justifica esas escenas donde pelean legendariamente.

Si te interesa conocer bien a fondo esta noticia y no sabías por dónde empezar, aquí lo entenderás todo. Recordaremos primeramente un poco algunos datos relevantes de las películas y luego entraremos en esos detalles que tanto te interesan.

Mira como los conciertos online de artistas famosos se disparan por el coronavirus

Algunos datos interesantes acerca de Rápido y Furioso

Rápido y Furioso
Algunos datos interesantes acerca de Rápido y Furioso

La saga estadounidense conocida como “Rápido y Furioso” contiene entre sus escenas mucho contenido de acción callejera. Su creador Gary Scott Thompson, brinda además al público series televisivas y cortometrajes. 

También se dedican a hacer espectáculos para interactuar con sus fans. De igual manera desarrollaron parques con la temática de las películas y videojuegos gracias a la fama que obtuvieron.

En el año 2001 lanzaron su primera parte y se distribuyó por “Universal Pictures”. Su éxito en gran manera se debió al gran elenco que integra a esta maravillosa franquicia norteamericana.

A pesar de que en el 2013 perdieron a Paul Walker, uno de sus principales actores, la saga se mantuvo bien activa. Fue entonces que Vin Diesel continuó con el rodaje de las series que le prometió a su amigo fallecido.

Aunque The Fast and the Furious goza ahora de mucha fama, las primeras 4 grabaciones se criticaron grandemente. Esto para nada los detuvo y así fue como las demás se aceptaron positivamente y hasta el día de hoy. Fue justo en la 5ta parte que aparece Dwayne Johnson quien se conoce como “The Rock”.

Se dice que así fue como él, que protagonizó a Luke Hobes junto a otros protagonistas, se impulsó al estrellato y despuntó su carrera artística. Ahora que ya conoces un poco sobre dicha película vamos a abordar un tema un poco más específico. 

No sé si alguna vez escuchaste en comentarios sobre Rápido y Furiosos ¿Por qué The Rock nunca pierde? Pues salió a la luz varias pautas de su contrato que lo explican y lo conocerás a continuación.

Algo verdaderamente triste fallece el cantautor mexicano Armando Manzanero

¿Por qué se dice que The Rock nunca puede perder en Rápido y Furioso?

Rápido y Furioso 2
The Rock

Fue Wall Street Journal quien logró descubrir este asombroso detalle en el contrato de Dwayne Johnson. Al menos en la saga de Rápido y Furioso, donde por supuesto reciben paga además de las series que graban.

Lo que sucede con este actor de 47 años de edad suele reclutar desde productores hasta editores. Por tanto sus peleas se coordinan de tal forma que su personaje quede lo mejor posible.

Según lo que el equipo de producción declaró a la prensa en justificación, se hace con un buen fin. No pretenden manipular totalmente el espectáculo, según ellos el objetivo es que entre los principales ninguno se vea más débil que otro.

Controlan absolutamente todo como por ejemplo los movimientos, la dureza y la fuerza que se puede aplicar. Pero lo más sorprendente es que incluso cuentan la cantidad de golpes límites a recibir.

Por más que se explican, los críticos valoran dichos acuerdos como algo ortodoxo. Están más que seguros que la verdadera razón se encuentra detrás del ego de los actores. 

No pases por alto estos datos curiosos que no sabias de Ricardo Arjona

Rápido y Furioso: una gran atracción 

Rápido y Furioso
Rápido y Furioso: una gran atracción 

Rápido y Furioso aún así no deja de ser una atracción para personas de todas las edades. Entre el público que los sigue los comentarios no fueron tan fuertes, sino que los felicitaron por entretenerlos tan bien. 

De todas formas los fans piden más, pues la saga no es en sí de género fantástico, de hecho es bastante real. Por tanto, ver como golpean y matan a sus personajes, no será algo que los espectadores vayan a odiar.

Otra gran parte de los comentarios que se hicieron luego de revelar la noticia, es bastante realista. Es humanamente imposible que alguien siempre gane todas y cada unas de sus peleas. Entonces, una que otra escena donde esto ocurriera no le caería mal a nadie.

Como actores de cine de acción no los hará menos expertos o profesionales que algo así ocurriera. Al contrario, lejos de dejar ver un papel poco convincente, quedarán como las grandes estrellas de la actuación que demostraron ser. 

Deja una respuesta