Los gordos más chistosos del mundo

Hay personas que nacieron para hacer reír a los demás. Nadie pone en duda esa afirmación, mucho menos cuando se está desternillando de la risa frente a una buena comedia.

El humor no entiende de kilogramos. Hay personas flacas, pasadas de peso o en un término medio, que causan gracia a iguales niveles. Sin embargo, los extremos sí suelen ser graciosos. Por ello, muchos actores utilizan sus kilos de más para agregar un toque humorístico a su trabajo.

Ya sea burlándose de sí mismos o no, hay gordos más chistosos que la mayoría. Entérate de sus nombres en esta lista y luego, si quieres reír, corre a ver cualquiera de sus filmes.

No te pierdas estas ideas para hacer un cumpleaños en medio de la pandemia

Danny de Vito

Vito
Danny de Vito

Es un actor muy conocido, de raíces italianas. Posee un humor bastante punzante que ha cautivado al público durante décadas. Lleva actuando en cine y televisión desde 1973.

Además de ser en extremo gracioso, De Vito es conocido por su aspecto físico. Es muy bajito, mide apenas 1,52 m, bastante rechoncho y calvo.

Por su participación en la serie de televisión Taxi, ganó: 

  • El Globo de Oro 
  • El Premio Emmy. 

El show era una comedia situacional y fue el trabajo que llevó a la fama a este humorista.

Jack Black

Black
Jack Black

Otro actor que, sin dudas, es uno de los gordos más chistosos de la actualidad. Primo del comediante famoso Owen Wilson. Black saltó a la fama en el 2000 con “Alta Fidelidad”. Ya había participado en películas antes, pero esa lo catapultó y hasta el día de hoy es una estrella.

Ha hecho comedias muy conocidas como:

  • “Amor Ciego”, junto a Gwyneth Paltrow, 
  • “Escuela de Rock” 
  • King Kong, en el 2005.

El tercero en la lista es uno de sus filmes no tan humorísticos. Entre sus últimas producciones se encuentra “Escalofríos”, una saga de terror-comedia muy divertida, que ya consta de dos partes. Ello demuestra lo multifacético que puede llegar a ser. 

Melissa McCarthy

McCarthy
Melissa McCarthy

Esta talentosa actriz y humorista dio sus primeros pasos actorales haciendo Stand Up Comedy, en Nueva York. Luego, debutó frente a las cámaras en series de televisión.

Llegó al estrellato con el show televisivo “Mike & Molly”. El programa tenía como característica esencial al sobrepeso de los dos actores principales. Ellos se mantuvieron entre los gordos más chistosos del momento. De hecho, McCarthy, por interpretar a Molly, fue galardonada con el premio Emy a mejor actriz de comedia.

Más tarde, logró dar el salto hacia el cine, donde ha tenido roles en filmes muy graciosos. Entre ellos:

  • “Espía”, con Jude Law y Jason Statham 
  • “Las Estafadoras”, junto a la estrella Anne Hathaway

Rebel Wilson

Wilson
Rebel Wilson

La citada y graciosísima actriz australiana ha bajado bastante de peso en los últimos meses. Sin embargo, siempre la recordaremos como uno de los gordos más chistosos, justo por trabajos como “Dando la Nota”.

Estudió artes y leyes, pero, según ha dicho, tuvo alucinaciones en las que era actriz y ganaba el Oscar. Lo anterior la llevó a decidirse por el mundo del espectáculo. 

No ha logrado ganar ese importante premio. Aun así, participó en el film “Jojo Rabbit”, nominado al certamen en 2019, por la categoría de “mejor película”. Además, en 2011, la revista Variety agregó a Wilson en la lista de “los 10 mejores comediantes que ver”.

Kevin James

gordos más chistosos 5
Kevin James

Otro intérprete que comenzó su carrera haciendo stand up comedy. Solo que James ya se había hecho bastante conocido en esa etapa, mostrando sus monólogos en distintos programas de televisión.

Luego obtuvo el protagónico de una sitcom llamada El Rey de Queens, que continuó saliendo desde 1998 hasta 2007.

Más tarde logró pasar al cine. Hoy cuenta con un buen número de comedias en las cuales ha participado. Una de las más famosas es “Son Como Niños”, junto a Adam Sandler. Este par han hecho remarcables largometrajes juntos.

Mira ahora los videos más vistos de Tik Tok 2021

Zach Galifianakis

gordos más chistosos 4
Zach Galifianakis

Actor y humorista greco-estadounidense que, por sus actuaciones delirantes, se ha ganado un puesto entre los gordos más chistosos.

Ha tenido apariciones en numerosas películas y series televisivas. Incluso tuvo su propio programa, llamado “Comedy center presents Special”.

A decir verdad, por lo que más se le conoce es gracias a su actuación para la película “Resacón en Las Vegas”. Allí interpreta a Alan, el cuñado algo trastornado del protagonista, que se lleva casi todas las risas.

Jonah Hill

gordos más chistosos 3
Jonah Hill

Este talentoso actor debutó en el cine al ser aceptado para un papel en la película “Extrañas Coincidencias”. Quien lo seleccionó para ese filme fue nada menos que la superestrella de Hollywood, Dustin Hoffman.

En sus inicios, Hill se dedicó enteramente a la comedia para la gran pantalla. Ha participado en obras de gran comicidad como:

  • “Virgen a los 40” 
  • “Una Noche en el Museo 2” 
  • “Infiltrados en clase”, cuyo guión coescribió y es, además, una de sus actuaciones más graciosas.

Desde 2011 más o menos, alterna entre papeles cómicos y de matiz dramático. En ese año, fue nominado al Oscar por su rol en “Rompiendo las Reglas”.

Seth Rogen

gordos más chistosos 2
Seth Rogen

Es un actor, comediante, escritor y productor de cine. Proviene de Canadá. Igualmente inició con monólogos humorísticos en vivo, siendo apenas un adolescente. Luego comenzó una carrera de actor en televisión.

En sus primeros años trabajando para shows de la pantalla chica, se dedicó también a escribir guiones. Por su obra de escritura en “Da Ali G Show”, fue nominado a un Emmy

Siendo actor, ha aparecido en comedias como: 

  • “Malos vecinos”, con Zack Efron 
  • “Superfumados”, junto a su amigo James Franco

Por su aspecto rellenito y su historial, se ha ganado el derecho a pertenecer en el top de gordos más chistosos.

Cuida a tus hijos, la obesidad infantil no es un juego para niños

Oliver Hardy

gordos más chistosos 1

Hardy quedó para el final por no estar activo, pero merece reconocimientos en cualquier lista de graciosos. Si es sobre los gordos más chistosos, aún más. Él es uno de los mejores de la historia.

Formó, junto a su amigo Stan Laurel, una de las parejas cómicas más famosas que han existido. Si te dicen que se hacían llamar Laurel y Hardy, quizás no caigas. Sin embargo, en cuanto escuchas el Gordo y el Flaco, no hay equivocación. 

Entre los años 1927 y 1959, estos actores trabajaron en nada menos que 107 películas. Entre ellos, 32 cortometrajes mudos, 40 sonoros, 23 largometrajes y unos 12 cameos.

Deja una respuesta