Connect with us

Cine y TV

20 mejores momentos de películas donde aparecen los hijos de los actores que estaban en escena

El mundo de la actuación requiere de cierta capacidad, que muchas veces se logra con esfuerzo. Además sorprende cuando un actor posee hijos que también triunfan. Cuando estos se unen brindan los mejores momentos de películas.

Los grandes actores tienen bastante talento para presentar. Varios de estos supieron heredarlo a sus hijos. Inclusive se les permitió compartir grabaciones. De esa manera dieron al público los mejores momentos de películas.

Por si no lo sabías Nicolas Cage y su esposa presumen su amor de 30 años de diferencia

Scott Eastwood, Charlie Sheen y Kiefer Sutherland con sus padres

mejores momentos de películas 4
Scott Eastwood junto a su padre

Donald y Kiefer Sutherland resultan un dúo que resaltan en pantalla. Kiefer Sutherland fue el protagonista de la serie 24, la cual logró entrar 14 años al mundo del cine. Además de eso se trata del hijo del talentoso Donald Sutherland, quien se vio en “Los juegos del hambre”. En esta saga interpretó un papel malévolo y excelente. Estuvieron juntos por primera vez en 1996, en Tiempo para matar. Su segundo filme sucedió en Forsaken, de 2016. Por otro lado, Martin Sheen se reconoce por Apocalypse Now.

Su hijo, Charlie Sheen actuó por unos 10 años en la comedia Dos hombres y medio. Aunque muy distintos en carácter, se unieron en dos éxitos que marcaron su trayectoria. En No Code of Conduct y Wall Street, aprovecharon para que todos contemplaran su relación familiar. A parte Clint y Scott Eastwood han brillado como dupla en más de una ocasión. Construyeron una excelente carrera en clásicos inolvidables. Entregaron sus talentos las cintas “La conquista del honor”, “Curvas de la vida”, “Invictus y “Gran Torino”. Dieron a la audiencia varios de los mejores momentos de películas.

Johnny Depp, Kevin Smith, los Washington y Gleeson, películas en familia

Después de forjarse una carrera de corredor de fútbol americano, John David no siguió los pasos de su papá. Este se trata del legendario actor Denzel Washington. Los dos compartieron pantalla una vez en el filme de Spike Lee, de 1992, Malcolm X. Ahí Denzel se volvió el protagonista y su hijo, un alumno. Más adelante, John David colaboró con Lee en la película ganadora del Óscar en 2018, El infiltrado del KKKlan. John David le dijo a LA Times que estaba con Lee en el momento que anunciaron su nominación al Globo de Oro.

A parte la de 2016, Yoga Hosers, fue una unión de dos maneras. Primero se encontraban Johnny y Lily-Rose Depp juntos interpretando. La dirigió Kevin Smith y tuvo como principal a su hija Harley Quinn. También Brendan y Domhnall Gleeson estuvieron en pantalla. Brendan se transformó en el famoso “Ojoloco” Moody en la saga de Harry Potter. Mientras que Domhnall se destacó como general Hux en Star Wars. Se volvió Bill Weasley en las dos últimas partes de la franquicia. Padre e hijo solo compartieron un par de escenas.

Aunque participó del debut de director de Brendan, Psychic, en el que trabajaron sus otros tres hijos. De esa forma dieron al público algunos de los mejores momentos de películas.

La historia completa de como Adele reveló que su álbum “30” ayudó a reconstruir su corazón

Ben Stiller, Will Smith y Meryl Streep con sus hijos

mejores momentos de películas 3
Meryl Streep y Mamie Gummer

Empieza de estos la dupla de Will Smith y Jaden Smith. Han hecho disfrutar a todos con “En busca de la felicidad”, en 2006. Con tan solo 8 años el pequeño Jaden conquistó nuestros corazones. A causa de la química entre ellos reveló que existía una fuerte relación a parte de la pantalla. Por esto, en 2013 volvieron a protagonizar una cinta, “Después de la Tierra”, donde también actúan como familiares. Aquí se destacaron por igual, con papeles buenos. Le siguen Ben Stiller y Jerry Stiller. Participaron los dos en La mujer de mis pesadillas, Zoolander y Pesos pesados.

Su aparición más conocida fue en la primera de estas, del 2007, donde actuaron de padre e hijo. Jerry Stiller da vida a un amante de Las Vegas que trata de aconsejar, aunque no de la mejor forma. Debido a que Ben interpreta a un hombre que está confundido sobre su reciente decisión de casarse. Continúan Meryl Streep y Mamie Gummer, madre e hija. Meryl resulta una de las grandes actrices del siglo XX y XXI. Mamie no se queda atrás, pero solo se ha visto pocas veces.

El dúo se dio a conocer por Evening, en 2007.Durante Ricki and the Flash donde presentaron sus increíbles talentos. Sin duda regalaron uno de los mejores momentos de películas.

Sage Stallone, Robin Williams y Tom Hanks

mejores momentos de películas 2
Robin Williams y Zelda

Robin Williams es un actor reconocido por los éxitos Mrs.Doubtfire, Jumanji, Hook, Good Morning, Vietnam, Aladdín. Ha ganado Oscar y Globos de Oro por su increíble capacidad. En 2004 fue el estreno de El incomprendido, la primera en la que Robin Williams participó. Este filme lo compartió con su hija, Zelda. Se trata de un papel complejo, ya que representa a un conserje con discapacidad mental. Además Sylvester Stallone destaca como guionista, productor y director de cine. Sus interpretaciones en las cintas Rocky y El Juez denotan su enorme talento artístico.

Lo posee su hijo Sage Stallone, sobre todo en Daylight. Ambos participaron en Rocky V. Posee una trama increíble, donde Rocky Balboa se luce. En esta puedes ver a la dupla llevar a cabo sus roles de manera natural y entretenida. Por último, el incomparable Tom Hanks realizó con su hijo la película The Great Buck Howard, en 2008. Aquí el protagonista sorpresivamente es Colin, y no Tom. Este joven desafía a su padre y abandona la universidad para cumplir su sueño de convertirse en un gran escritor.

Entérate con nosotros, mira algunos detalles de los hijos de Marc Anthony que no conocías

Billy Ray y Miley Cyrus, inolvidables

mejores momentos de películas
Padre e hija en el set

Actuaron juntos en el papel estelar de Miley en Hannah Montana entre 2006 y 2011. En ese tiempo en la serie, colaboraron en varias canciones. Incluye el dueto “Butterfly Fly Away”, que emocionó a todos al instante de salir. Durante un encuentro con Hollywood Life Billy dijo que le encantaría realizar una precuela de la serie. Demuestra así que trabajar con su hija le encanto y que arrasan. Incluso contó que en esta se exploraría cómo Miley Stewart se convirtió en Hannah Montana.

Todos los mencionados son partes de los mejores momentos de películas donde aparecen los hijos de los actores. Derrocharon talento en cada escena y entregaron una muestra de su relación. Si no has visto algunas de esos éxitos te las recomiendo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending