Connect with us

Sin categoría

Tecnologías prohibidas que no creerás que existen

Si crees que lo has visto todo, te invito a que me acompañes en esta aventura. Donde podrás conocer diferentes tipos de tecnologías prohibidas que no sabías que existían.

Que muchos conozcan la existencia de robots, el hackeo y hasta múltiples armas de fuego, no quiere decir que lo sepan todo. Alrededor de todo el mundo, hay un sinfín de tecnologías prohibidas que son un misterio. Sigue leyendo y te darás cuenta de lo que te estoy hablando.   

¿Qué son las tecnologías prohibidas?

LA CIENCIA OCULTARÁ ESTOS DESCUBRIMIENTOS HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO |7 TECNOLOGÍAS  PROHIBIDAS - YouTube

Según investigaciones realizadas en una conferencia, por el Media Lab Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). En la lista que incluye a las tecnologías prohibidas, podemos encontrar genes dirigidos y hasta una nueva forma de intentar salvar a la tierra de las temperaturas muy altas.

Ingeniería solar

Ingeniería Solar – Globalem

Esta alcanza a ser la tecnología prohibida más importante del presente siglo. Todo consiste en la compensación de las temperaturas que, cada día son mayores, mediante la liberación de dióxido de carbono por encima de la atmósfera. De esta forma será posible reflejar una porción de la luz del sol, antes de que tenga contacto con la tierra. 

David Keith, profesor de la Universidad de Harvard, asegura que esta operación será fácil de hacer y además barata. Gracias a estos avances, serán revertidas las temperaturas considerablemente.

Como toda innovación, es de suponer que existan muchas preguntas por que se respondan, como por ejemplo: ¿Dañará esto a la capa de ozono? Para comprobar que no sea así, es necesaria la realización de pruebas atmosféricas. El profesor Keith, afirma que prefieren vivir en la ignorancia.

Armas de fuego, una de las tecnologías prohibidas

Las armas de fuego, se consideran una de las tecnologías prohibidas, ya que ellas hacen daño a la salud de los seres humanos. Obviamente, el centro que controla y prevé las enfermedades en los Estados Unidos, no las cataloga como algo perjudicial, aunque en realidad sí lo son. Tanto es así que, en 1996, el Congreso de los Estados Unidos, impidió que se efectuara cualquier investigación que implica a las armas de fuego. Evitando de esta forma, que existieran mayores controles sobre ellas. 

Un cohete chino impactará en la luna

Este artículo no te lo puedes perder: Un cohete chino impactará en la luna

Últimos avances de la tecnología

En el principio de este post, pudiste conocer algunos ejemplos de tecnologías prohibidas que no sabías que existían. Ahora te mostraré, los últimos avances que han sufrido este maravilloso mundo. La buena noticia, es que son para el beneficio de la humanidad.

• 5G: muchos han pasado todo el 2019 esperando a que esta tecnología estuviera disponible. Numerosas empresas como por ejemplo: Ericsson, Huawei, Nokia, Verizon y algunas otras, han empleado la tecnología 5G en sus dispositivos. Hasta Android, ha hecho lanzamientos de Smartphone con la 5G incluida. Un dato curioso es que, con ella disfrutaremos de mayor velocidad en la conexión y con el tiempo de nuevos servicios.

• WiFi 6: aunque la 5G y la WiFi 6, son tecnologías completamente distintas, cuando se junten serán una combinación única. Ellas lograrán que la conexión sea rapidísima y van a facilitarle la vida a muchos a nivel mundial. Otra de las ventajas que serán visibles al unir estas tecnologías, es que van a expandir los datos a otros dispositivos más rápido. Gracias a esto, disfrutarás de videos streaming en alta resolución y con mayor rapidez.

Blockchain: qué es y su importancia para las criptomonedas

• Blockchain: esta tecnología es usada para trabajar con criptodivisas. La podrás ver también, en lo que esté relacionado con seguridad alimentaria, propiedad intelectual o simplemente con la administración de bienes. Amazon ya hace uso de esta modalidad de tecnología, al igual que Samsung, Microsoft, IBM y Alibaba. Todo parece indicar que, muchos la han incluido en su diario vivir.

• ACPC: verdaderamente, muchos esperan con ansias que, mejore el rendimiento de los dispositivos portátiles. Estamos conectados a internet prácticamente todo el día, por esa razón se hace imprescindible que los ordenadores mejoren su rendimiento. Es por esto que, el objetivo principal de la ACPC, es utilizar la batería sin que sea necesario que se conecten a la corriente mediante un cable o conexiones eléctricas.

• RPA: la RPA o en otras palabras, Automatización Robótica de Procesos, nos permite acelerar procesos complicados. Esta función, también ahorra costes a las empresas, lo que es muy beneficioso. Un ejemplo de esto, es la actualización automática y periódica de los datos desde otras fuentes.

• XaaS, UX / CX y privacidad: los grandes avances tecnológicos, no pueden ser usados sin las herramientas necesarias. Por tal razón, es necesario darle la debida importancia a lo que existe detrás de la tecnología. Por eso, las herramientas XaaS, UX / CX, son un elemento primordial, no te olvides de la privacidad digital.

Mejores drones

Quizás te interese: 5 mejores y más baratos drones del mercado

La sociedad está lista para el dron autónomo que toma selfis? - The New  York Times

• Drones autónomos, vehículos autónomos y Smart Cities: con la ayuda de la 5G y el Edge Computing, se estima que la tecnología, sufra un cambio como nunca antes se había visto. Algunas de las empresas que ya la están utilizando son: Teslas, Nvidia, Intel, BMW, Volvo y Ford. Estas tecnologías, nos prometen una forma de transporte que esté interconectado, ligero y sobre todo enérgico. Además de esto le ofrecerá grandes beneficios al medio ambiente.

• IA Conversacional: esta herramienta, va a permitirte que escuches con claridad, establecer conversaciones complicadas e incluso identificar las emociones con las que se está hablando. Además de esto, te suministrará chips y SOC para aparatos inteligentes. Eliminando así los ruidos de fondo y las voces.           

Trending