Connect with us

Cultura

Can Yaman y Demet Özdemir. ¿Comprometidos?

Al escuchar el nombre de Can Yaman y Demet Özdemir los fanáticos de novelas turcas se vuelven locos. Cada uno conquistó a la audiencia tanto en papeles separados como juntos. Su conexión incendia todo a su alrededor lo que causa dudas de si están en una relación o no.

Los éxitos de “El hombre equivocado” y “Mi hogar, mi destino” colocan en la cima a Can Yaman y Demet Özdemir. Sin embargo, no se trata de lo único que despierta comentarios sobre ellos. Los rumores de un posible noviazgo inundaron las redes en varias ocasiones. ¿Por qué?

No lo vas a creer, esta modelo que se casó con ella misma se divorcia a los 90 días

Un amor más allá de Pájaro soñador

Can Yaman y Demet Özdemir 3
Can Yaman y Demet Özdemir

Erkenci Kus es una comedia romántica que narra la historia de una graduada universitaria y un fotógrafo aventurero. Demet Özdemir interpreta a Sanem y Can Yaman Can, uno de los hijos del propietario de la firma en la que trabaja. Ambos realizan unas escenas de pasión y risa que han cautivado a miles de personas. Los críticos aseguran que cuando están al lado del otro saltan chispas. Tienen una química especial que traspasa la pantalla, lo que desató dudas de una relación verdadera.

Desde que esto comenzó ninguno fue a desmentir ni confirmar el noviazgo. Entonces en 2019 ponen fin a las sospechas. Sus seguidores los vieron juntos varias veces. Incluso, subieron muchas publicaciones en sus redes sociales en las que aparecían acaramelados. La pareja acudió a los Premios Murex d’Or, donde se galardona a los mejores actores y actrices del mundo árabe. Se llevaron el reconocimiento al mejor protagonista masculino y femenino de una serie. Antes de eso los fotografiaron en el hall del Hotel Monte Cassino, al que entraron.

Unos meses después de los premios, en agosto de 2019, pasaron unos días de vacaciones a Marmaris. Can Yaman colgó en sus historias un vídeo en el que aparecía en una playa, muy relajado. Justo una hora después, su chica enseñó la terraza a la orilla del mar. Se veían las mismas colinas que en la publicación del Can. Más adelante, según informaron los medios turcos, Demet Özdemir rompió con Can.

La razón por la que Can Yaman y Demet Özdemir acabaron era que su supuesto romance estaba eclipsando su carrera artística. Demet incluso llegó a contratar a unos especialistas para que limpiaran su nombre en internet. Así, al buscarla, solo se verían datos de su carrera y no de su vida privada.

Luego del confinamiento

Después de un año de su ruptura el actor guarda un gran recuerdo de su compañera de reparto. Can reveló detalles sobre Demet a los periodistas que le esperaban a las puertas de las oficinas de una productora. Aunque no llegaron a confirmar su relación, la gente da por hecho la química de la pareja. Can dijo: “Demet es una amiga a la que quiero mucho. No he hablado con ella en bastante tiempo. Resulta una persona muy importante para mí. No hay resentimiento y ni siquiera conversamos, pero la quiero”.

Demet se pronunció al respecto, durante su viaje a Italia para participar en el programa ‘Verissimo’. Se trataba de la primera vez desde que se conocieron que la actriz comentara de las cosas con Can Yaman: “Tenemos una excelente amistad, fue un gran viaje juntos. Le deseo una carrera llena de éxitos“. Asegura que siguen manteniéndose así, evidentemente no tan fluidos como antes debido a sus compromisos profesionales.

Por si no lo sabías Alerta Roja se ha conviertido en la película más vista de Netflix en menos de 24 horas

Otras sospechas

Can Yaman y Demet Özdemir 2
Colocó un ‘me gusta’ en una publicación de Demet posando espectacular con un vestido rojo

Apenas existe interacción entre Can Yaman y Demet Özdemir en redes sociales. Desde que se separaron los actores no se habían dado ‘likes’ a sus respectivas publicaciones en Instagram. Entonces, en el mes de julio de 2020, Can dio el paso. Colocó un ‘me gusta’ en una publicación de Demet posando espectacular con un vestido rojo. No pasó desapercibido para sus fans. De inmediato se lanzaron a especular sobre una posible reconciliación de la pareja. Por ese revuelo las cosas se paralizaron nuevamente.

Hasta que el 17 de octubre de 2020 Demet compartió la fotografía en un programa de la televisión italiana. Resultaba el mismo en el que había hablado de su relación y que Yaman visitó una semana antes. Sin embargo el padre del actor suele dar ‘like’ a prácticamente todas las publicaciones de Demet. Demuestra el cariño que le tiene la que fuera novia de su hijo.

Sus vidas y carreras

Tras el éxito de ‘Erkenci Kus’ a Can Yaman y Demet Özdemir, les llovieron ofertas de trabajo. A finales de 2019, la joven se encontraba inmersa en la grabación de ‘Evim’, una nueva serie turca. Mientras tanto Can hizo la promoción de sus series en Italia y España. Poco después, el actor se alejó un tiempo para realizar el servicio militar obligatorio en Turquía. Unos meses después de su separación, los actores estaban pasando la cuarentena cada uno por su lado. Can Yaman aprovechó el confinamiento para hacer multitud de actividades. Quiso bailar el tango con su madre y perfeccionó su español.

Por su parte, la actriz convivió con su estilista y amigo, Mustafa Rutka. El joven se ha convertido en su mejor apoyo. Le escribió en Instagram en una ocasión: “Gracias por tu amistad, paz, hermandad y por sobrevivir estos días difíciles conmigo

Asombrosamente un dinosaurio irrumpió en la ONU para dar un mensaje interesante

¿Qué pasó con la novia de Can Yaman?

Can Yaman y Demet Özdemir
El actor turco ha roto su relación sentimental con la presentadora de televisión italiana Diletta Leotta

Hoy día, el actor turco ha roto su relación sentimental con la presentadora de televisión italiana, Diletta Leotta. Lo confirmó ella misma en un programa de su país de origen. Ahora Can aparece acompañado de otra persona. Diletta dijo: “Fue una hermosa historia, un sueño, un cuento de hadas, un amor a primera vista. Somos dos chicos de 30 años que nos amamos, que intentamos vivir esta enorme pasión“. Por su parte, Can Yaman no se pronuncia acerca de la ruptura con Diletta.

El actor turco ha subido una publicación junto a una mujer misteriosa. ¿Quién es? Se trata de su compañera de rodaje, Francesca Chillemi, una actriz y modelo italiana. Ambos serán los protagonistas de la nueva serie ‘Viola come il mare’, que se encuentra actualmente en pleno rodaje. Francesca está felizmente ennoviada con el empresario Stefano Rosso, con el que tiene una hija además. Así que al parecer Can Yaman se mantiene soltero.

Can Yaman y Demet Özdemir enamoraron al público con sus actuaciones en “Pájaro Soñador”. Los fanáticos se quedaron con ganas de más no solo por las novelas, sino también como pareja. Ansían verlos trabajando en una nueva serie de protagonistas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending