Top 10 de móviles con cámaras súper zoom

Hoy día, obtener un teléfono móvil, es algo más difícil de lo que fuese hace algunos años. Tiempo atrás, solo importaba que este tuviera la capacidad de realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y cuando más, dar la hora correcta.

Sin embargo, las cosas han cambiado. Como todo en el mundo, los celulares han sufrido una evolución admirable y vertiginosa, que los ha llevado a ser extremadamente distintos de lo que fuesen antes. Ahora, el espacio adecuado y una magnífica cámara, resultan detalles más significativos, que lo que en un momento fuera prioridad.

Espectaculares móviles con cámara súper zoom

Si lo que usted busca es un móvil que posea el mejor lente del mercado, está de más decir, que el ideal es el iPhone 11 Pro Max. Sin embargo, el Samsung Galaxy S20 Ultra, no se queda atrás y con su llegada, ha cambiado un poco las cosas. Si bien no es mejor que el anterior, está muy cerca.

No obstante, a pesar de sus favorables condiciones, hasta que ciertas pruebas queden afirmadas; el teléfono de Apple continúa comandando la lista de los mejores móviles con cámaras super zoom del mercado.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

Existe una enorme lista de razones por la que debería comprar estos teléfonos. Ambos, constituyen los móviles más famosos del año. Además, ofrecen un combo de cámaras completo y espectacular. Así que, si su objetivo es conseguir buenas fotos, no debe pensárselo ni una vez, esta es la mejor opción.

No pensábamos que luego del iPhone XS de 2018, el cual ostentaba una cámara de alto rendimiento, pudiera surgir otro mejor. Pero aquí estaba el iPhone 11 Pro, lanzado por Apple en el 2019.

–   Posee una maravillosa y variable cámara, con la que será capaz de apuntar y disparar

–   Además, sus fantásticas cualidades para atrapar una buena imagen, aun teniendo poca luz, se deben a que cuenta con un magnífico modo de retrato, zoom óptico y digital potente.

Por todo esto, se le considera uno de los mejores móviles con cámaras super zoom.

iPhone XS móvil con cámara súper zoom
A diferencia del iPhone XS, que contaba con una cámara de doble lente, este zoom, aunque no es tan distinto, tiene un campo de visión de 1200 que le da la oportunidad de enfocar aún más en sus fotos

Así que, tiene razones de más para comprar este teléfono móvil, en caso de que desee asegurarse de que sus fotos sean perfectas.

A diferencia del iPhone XS, que contaba con una cámara de doble lente, este zoom, aunque no es tan distinto, tiene un campo de visión de 1200 que le da la oportunidad de enfocar aún más en sus fotos.

Gracias a la brillante labor de Smart HDR, que permite la unión de numerosos cuadros, ya el brillo no será un problema. Debido a que este teléfono, elimina el exceso de luz y permite, además de un contraste genial; la obtención de unos colores naturales hermosos.

De igual forma, su mayor sensor le facilita obtener una foto de buena calidad, aún en un ambiente en penumbras o con poca iluminación. Es tan suficiente, que esta cámara, en vez de modificar toda la escena; resulta capaz de aportarle a la imagen en particular, los ajustes indicados. Por ejemplo, si es una flor, se le otorgarán los colores y matices adecuados para este paisaje.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Esta constituye, por mucho, la mejor cámara Android y uno de los más geniales móviles con cámaras super zoom. Si debiera dar un motivo por el cual figura ser una gran opción, sería el siguiente:

–   Este, además de ser uno de los celulares Android más eficientes del mercado, entre todos los teléfonos inteligentes que pueda encontrarse, es uno de los que posee la mejor cámara.

Por lo anteriormente planteado, se le sugiere este teléfono a todo aquel usuario, cuyo objetivo sea poseer una fabulosa cámara. 

Google no se conforma con la calidad de la cámara de sus teléfonos Pixel y en cambio; se ha dedicado a modificarlas de forma tal que estas, se vuelvan la mejor opción ante los ojos de todos. 

Algunas de las características de la cámara principal del Pixel 4 son:

–   Posee una alta capacidad de enfocar, lo que permite obtener una mayor calidad en la fotografía

–   La forma automática no se queda atrás y podría brindar grandes resultados 

–   No conforme con una, el HDR Plus, puede alcanzar varias tomas a fin de que usted escoja la mejor.

–   Elimina el ruido y logra una foto limpia y nítida.

–   En el selfie, es posible agrupar en la imagen a grandes cantidades de personas, dada esa cualidad, todos los amantes de dicha técnica, se mostrarán ampliamente satisfechos.

Si se diera la ocasión de no encontrarse de acuerdo con la configuración propia que viene con el móvil, este ofrece la posibilidad de hacer ciertos ajustes.

El Pixel 4 tiene un amplio mosaico de opciones y sin duda, siempre le regalará las mejores fotos. Para ello, cuenta con una enorme exactitud de colores, retoques del brillo y una iluminación bastante competente.

Si nos atreviéramos a comparar este modelo y el anterior, Pixel 3, podemos decir que el 4, con poca luz, es capaz de brindar un efecto retrato maravilloso y constituye uno de los mejores móviles con cámaras super zoom. Dando la ventaja de obtener una hermosa fotografía del cielo lleno de estrellas. 

Pixel 3a

Este, por otra parte, aunque no es el más moderno, evidentemente, es sin duda una buena opción para alguien con un presupuesto limitado. Debido a que resulta ser uno de los móviles con cámaras super zoom más económicos y certeros.

Es verdad, que esta cámara no es como el Pixel 3, sin embargo, la diferencia es bastante mínima, ofreciendo detalles asombrosos como fuertes contrastes y bellos colores e incluso, logra buenos efectos en lugares sombríos. No tiene nada que envidiarle a otros móviles, tal vez más modernos y caros.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra
Es la cámara preferida en un teléfono Samsung y una marca única dentro de los grandes móviles con cámaras super zoom

Este, por su lado, es la cámara preferida en un teléfono Samsung y una marca única dentro de los grandes móviles con cámaras super zoom. Dicho celular es adecuado para esos amantes empedernidos de los teléfonos Samsung.

De acuerdo con esta marca, su sensor de 108 mega píxeles, engrandece significativamente la calidad y resolución que pueden llegar a tener las fotos y videos. Todo esto, debido a un sistema que, ante los elevados niveles de zoom, elimina la reducción de calidad en la imagen.

Deja un comentario