Un perro que regula su ladrido saltó a la fama en TikTok

Cada día crece la lista de tiktok videos famosos, la red de videoblogs que más éxito ha tenido en los últimos años.

Quizás sea por la cuarentena del Covid-19 o porque es un formato que permite a cualquier persona hacer videos cortos muy fácilmente y compartirlos con sus amigos.

El hecho es que TikTok es el nuevo fenómeno de las redes sociales y en poco tiempo ha sumado millones de usuarios en todo el mundo, que buscan divertirse un rato y olvidarse de la sobredosis de información mediática sobre el Covid-19, a través de las ocurrencias de los tiktokers famosos.

¡Querrás verlo una y otra vez!

Al comienzo, esta red se llenó de videos de personas haciendo todo tipo de cosas graciosas.

Pero actualmente, las mascotas de la casa tambien tienen su oportunidad de protagonizar algunos de los tiktok videos famosos más vistos.

En primer lugar y para hablar de los videos famosos de TikTok relacionados con animales, comenzaremos con un caso particular.

También lee: Redes sociales y lo que las personas dicen ser en ellas

Se trata de un perro que regula su ladrido y que se ha hecho viral en varias redes sociales.

El perro que puede «bajar la voz» dentro de los videos virales de TikTok

El personaje en cuestión es un hermoso ejemplar de perro de raza Border Collie, que ya sea por entrenamiento o por talento natural, es capaz de modular la intensidad de su ladrido a petición del amo.

En pocas palabras, sabe ladrar fuerte o «bajar la voz» según lo que le indique su dueña, identificada bajo el usuario @stephaniemariecot.

En el vídeo de tiktok, la dueña del perro le pide ladrar fuerte, lo que hace el animal al pie de la letra.

Luego le pide de manera consecutivamente ladrar «más bajo», lo que es obedecido por el perro que ladra con menos fuerza.

Consecutivamente, le pide ladrar «más y mas bajo» y el animal obedece hasta que prácticamente su ladrido es solo un susurro.

Aunque originalmente se hizo viral en TikTok, este video saltó rápidamente a las redes Facebook e Instagram, donde alcanzó miles de reproducciones en apenas unos pocos días.

Los animales, grandes actores de las redes sociales

Imagen de perro que forma parte de la lista de TikTok Videos Famosos
Lo caninos y felinos protagonizan los TikTok videos famosos

El caso de este Border Collie no es el único que se ha convertido en un uno de los tiktok videos famosos.

De hecho, esta red está llena de videos de dueños de mascotas que se han convertido en tiktokers famosos publicando grabaciones de sus animalitos haciendo todo tipo de cosas.

Algunas veces se trata del comportamiento natural del animal pero en otras ocasiones son el resultado de provocaciones de sus «malévolos» y ociosos amos, que evidentemente no tienen nada más que hacer en esta cuarentena.

La perrita que no le agrada el agua y el champú

Por ejemplo, la usuaria @lucifloww publicó un video muy gracioso de su perrita Mokita, que destaca por su aversión a ser bañada.

Allí se ve a la dueña de Mokita arrastrándola por el piso para llevarla al baño, mientras la perrita se mantiene rígida como una estatua en señal de que no le agradaba la idea de tener que asearse con agua y champú.

En el video la dueña canta una graciosa tonada en la que hace mofa de que su perrita «prefiere seguir cochinita» que bañarse.

Este video ha recibido a la fecha más de 543 mil vistas y @lucifloww pasó a convertirse gracias a su mascota en una más de la lista de tiktokers famosos.

Los casos son super curiosos

Así mismo, otros perros se convierten en protagonistas de tiktok videos famosos no por lo que hacen, sino simplemente por ser como Dios los creó.

Este es el caso de un video publicado por el usuario @davidayala763 en el que presentó al público su pequeño perro, nacido de la mezcla entre un padre de la raza Pug y una madre de la raza mexicana Xoloitzcuintle.

El animalito, de pelaje marrón oscuro y un rostro que asemeja a un bulldog en miniatura se convirtió en protagonista de uno de los videos más famosos de TikTok en 2020.

El video ha causado gran revuelo por el extraño pero tierno aspecto de este perrito, que ha recibido miles de manifestaciones de afecto de parte de amantes de las razas pequeñas.

Parece que ser presentado ante el mundo como el primer ejemplar de la «raza pugitzcuintle», en referencia a la mezcla de sus padres, provocó el delirio de muchos.

Esto podría servirte: Consejos para nos ser un adicto al teléfono inteligente

Ya que los pugs son una de las razas más populares del mundo y en México son muy populares los perros Xolotzcuintles, queda explicada la razón de este éxito mediático.

Llamas, hurones y felinos salvajes también protagonizan los videos virales de TikTok

Los perros y gatos no son los únicos protagonistas de videos famosos en TikTok.

En 2019 una llama andina bautizada con el nombre humano de Vanessa Harlton se hizo muy popular en esta red social por su belleza y comportamiento particular, que la puso en primer lugar en la sección de mascotas de esta red social.

Otro felino que destacó en 2019 por su tiktok videos famosos fue el guepardo Stryker, que aparece en un video celebrando su quinto cumpleaños con una gran comilona de pollo crudo que le dio su dueño.

Otro video famoso en TikTok es el publicado por el usuario @friendlyrequest, donde muestra a su hurón bailando frente a la cámara.

En poco tiempo esta publicación había recibido más de 160 mil visitas

Debido a la cuarentena por el Covid-19, trabajar desde casa ha sido la norma diaria para muchos animadores y presentadores de televisión.

Son expertos robando cámara

El metereólogo de la cadena estadounidense Fox, Paul Dellegatto, reportaba desde su casa las predicciones del clima, cuando su perro Brody saltó a sus brazos.

Dellgatto no tuvo más remedio que continuar su reporte mientras cargaba al animalito, pues como se dice en el mundo del espectáculo «el show debe continuar».

La acción de la pequeña mascota fue bien recibida por la audencia y en pocos minutos este video había trascendido de TikTok a YouTube, donde se volvió viral.

¿Cómo convertir a mi mascota en protagonista de videos famosos en TikTok?

Todo lo que necesitas en una cámara para hacer tu mascota famosa

Gracias a los denominados #petfilters de TikTok, tu perro, gato u otra mascota puede convertirse en protagonista de los videos más famosos de TikTok en 2020.

Estos filtros permiten modificar la cara o apariencia de tu animalito para hacerlo ver más adorable, humanizar sus expresiones faciales o darle un aire fashion.

También se incluyen herramientas generadoras de sonidos o imágenes que al reproducirlos ante las mascotas pueden provocar reacciones graciosas en ellos.

Con estas herramientas puedes hacer videos como el llamado «Keyboard Cat», en el que un pequeño gatito simula ser un pianista y que superó los 760 mil «me gusta» en YouTube.

Sin duda alguna, el tiempo libre generado por la cuarentena puede servirte para que te conviertas en el orgulloso integrante de la selecta lista de tiktokers famosos.

Deja un comentario