Tecnología de infrarrojos salva a un niño perdido en el bosque australiano

La tecnología a través del tiempo va en avance pudimos constatarlo cuándo la policía  australiana encontró a  un niño de  11 años que se perdió en el parque nacional australiano The Great Otway. En la región de Victoria este miércoles la tecnología de infrarrojos salva a un niño perdido en el bosque de Australia.

Usan tecnología de infrarrojos la policía para salvar a un niño que se encontraba perdido en el bosque australiano

Tecnología de infrarrojos salva a un niño perdido en el bosque australiano
Eucaliptos en el bosque australiano

Durante un viaje de pesca donde la familia compartía, el menor se distanció y estuvo solo en el bosque durante seis horas. Luego le encontraron sano y salvo, gracias al el helicóptero de la Policía en el Parque Nacional Australiano. Así comenta el portal local The Age.

Lo bueno de la tecnología

El policía Craig Shepherd que fue uno de los que participo en este rescate señaló lo bueno que fue tener este tipo de tecnología ya que les facilitó la búsqueda porque el pequeño se encontraba en condiciones de oscuridad entre los árboles, las montañas y usando visión nocturna y equipos de infrarrojos  fue posible encontrarlo.

Es importante estar preparados para la vida

La madre declara que el niño iba aponer al fuego unas truchas que pescó ese día. Cuando fue percibido por un helicóptero de la policía. El pequeño recordó todo lo que le había enseñado su padre.

Lo más importante

Pero lo más importante que no llorara porque si no se cansaría y que debía mantener la cabeza despejada. Expone la madre del pequeño Timmy. Por lo tanto como a la familia le gusta las aventuras por eso su padre los prepara .A él le gusta saber que sus hijos y familia estén seguros en caso de emergencia.

En resumen

Tecnología de infrarrojos salva a un niño; y de seguro salvará miles de vidas en le futuro junto a los demás avances que nos facilitan la vida.

Deja un comentario