Verano. Descubre lo más divertido para hacer en esta temporada del año

El verano está oficialmente aquí, lo que significa que es hora de salir al sol y hacer todas sus actividades favoritas cuando hace calor. Un picnic un fin de semana, un viaje a la playa otro, tal vez incluso una fogata por la noche. Pero si realmente desea mejorar las cosas, es posible que desee probar algo completamente fuera de la caja e inesperado.

Para ayudarlo a llenar su calendario con cosas divertidas para hacer este verano, hemos reunido los eventos y atracciones de temporada más emocionantes en todos los estados. Desde tirolesa sobre las franjas del desierto de Alaska hasta navegar en un windjammer en Maine, hemos encontrado algo para todos, en todas partes.

Alabama: Pase un día en el Jardín Botánico de Huntsville.

El Jardín Botánico de Huntsville recibe miles de visitantes al año, y por una buena razón. Con 112 acres de tierra y una variedad aparentemente interminable de plantas y vida silvestre, siempre hay algo «creciendo» en este oasis de Alabama.

Durante los meses de junio y julio, por ejemplo, puede dar una caminata nocturna de celebración o tomar una clase de yoga al aire libre. Y, por supuesto, el centro organiza eventos todas las semanas que giran en torno a sus plantas, que incluyen todo, desde hortensias y caminatas de compostaje 101 hasta campamentos familiares y liberaciones de mariposas.

Alaska: tirolina en Icy Strait Point en Hoonah.

Ubicada a 48 kilómetros al oeste de Juneau, la pequeña comunidad de Hoonah ofrece a sus huéspedes un recorrido lleno de adrenalina por las montañas. En Icy Strait Point, los visitantes caminan hasta la cima de la montaña Hoonah y toman una tirolina que los lleva de regreso a la montaña a 60 millas por hora.

Alaska  tirolina en Icy Strait Point en Hoonah
Alaska tirolina en Icy Strait Point en Hoonah

Arizona: ir en metro en Salt River.

En Arizona, las temperaturas de verano a menudo superan los 100 grados, por lo que cualquier actividad que permita un descanso del calor es ideal. Afortunadamente, los visitantes estatales aún pueden disfrutar de la belleza de la naturaleza sin ceder al sol. En el Bosque Nacional de Tonto, qué hacer con las tuberías (flujo aguas abajo en un tubo interior) en Salt River. Use solo protector solar y empaque algunas botellas de agua (la compañía de plomería ofrece tubos especialmente equipados con refrigeradores) y golpee el agua.

Arkansas: Coma sandía en el Hope Watermelon Festival.

Si Hope, Arkansas, es conocida por una cosa, son las sandías de un tamaño récord. Es por eso que la ciudad ha sido sede del Festival de la Sandía Hope, desde mediados de la década de 1920. El festival actual presenta artesanías, comida y entretenimiento. Incluso hay un evento en los Juegos Olímpicos de sandía, que incluye eventos como el lanzamiento de la sandía. También puede ver algunas de las sandías Hope más grandes durante el año, algunas de las cuales inclinan la ola a casi 200 libras.

California: cabalgando por Point Reyes National Seashore.

¿Nunca has montado un caballo antes? Este camino costero podría convencerlo de darle la vuelta. Después de sentarse en Point Reyes Lodging, usted y su grupo (el albergue ofrece visitas guiadas) a la impresionante costa nacional de Point Reyes National California. Allí recorres kilómetros de senderos costeros a caballo.

Colorado: Corre un globo aerostático sobre las Montañas Rocosas.

Si su sueño es flotar tranquilamente en un globo aerostático rodeado de una belleza impresionante, entonces Colorado Hot Air Balloon Mountain Flights lo tiene cubierto. Con el viaje en Breckenridge, el viaje ofrece vistas panorámicas de las Montañas Rocosas. Cada viaje dura aproximadamente una hora y viaja entre dos y diez millas.

Connecticut: Asista a un campamento de verano para adultos.

¿Echas de menos el buen verano en el campamento? Como resultado, Club Getaway en Kent, Connecticut, puede recrear sus momentos más nostálgicos. El «campamento para adultos» ofrece una variedad de experiencias al aire libre como kayak, tiro con arco, escalada en roca y manualidades. Pero lo más importante, todo el shebang se alimenta de algo que definitivamente no tenías en el campamento cuando eras niño: un bar.

Delaware: tome el taxi de Cape Water.

Es cierto: Delaware tiene algunas hermosas playas y vías fluviales. Esto significa que una de las mejores cosas para hacer en este estado costero es golpear el agua. Si no tiene su propio bote, realice un recorrido por el Cape Water Taxi. La compañía ofrece recorridos narrados que analizan todo, desde la historia de la costa de Lewes hasta las historias de piratas en el área. También puede tomar un crucero en vivo si ese es su estilo.

Florida: Kayak el agua bioluminiscente de Titusville.

Justo a las afueras de Titusville, Florida, en la famosa costa espacial del estado, hay una cala de hadas donde el plancton local emite un brillo bioluminiscente.

Georgia: Explore la isla Tybee.

Tybee Island, una isla barrera y un pequeño pueblo en la costa de Savannah, Georgia, es una atracción popular para aquellos que desean unas vacaciones en la playa relativamente libres de turistas. Desde el pintoresco faro hasta el pintoresco muelle, hay muchos lugares para relajarse y descansar durante su viaje de verano. Debido a que Savannah está cerca, puede visitar los centros históricos de la ciudad y visitar sus impresionantes jardines si desea acelerar el ritmo.

Hawaii: Asista al Duke’s OceanFest en Honolulu.

Hawaii Asista al Duke's OceanFest en Honolulu.
Hawaii Asista al Duke’s OceanFest en Honolulu.

En Hawai, el duque Paoa Kahinu Mokoe Hulikohola Kahanamoku, el atleta en la popularización del surf antiguo a principios del siglo XX, es un problema importante. De hecho, es tan importante que se celebre una celebración cada año en su honor en la famosa playa de Waikiki en Honolulu. La celebración, llamada Duke’s OceanFest, incluye varias competiciones acuáticas, desde una regata en canoa hasta un baño de una milla. También hay eventos no deportivos, como una noche de cine en el estadio y un luau. En 2020, tendrá lugar del 22 al 30 de agosto.

Idaho: Picnic en Shoshone Falls.

A menudo llamado «West Niagara», Shoshone Falls, en Twin Falls, Idaho, se combina mejor con un picnic idílico en el agua. Esta característica impresionante tiene 212 pies de largo (45 pies más alto que Niagara) y 900 pies de ancho.

Deja un comentario