Video viral, un hombre salva a su mascota de ser devorada por un cocodrilo

Este es un video que en poco tiempo se hizo viral. Se debe al hecho heroico que efectuó un anciano que salva a su mascota de morir. Estamos hablando de Richard Wilbanks, una persona mayor de 74 años de edad. El video fue grabado y subido a las redes sociales como muestra del amor que se le puede llegar a tener a un animal. Mira los detalles a continuación. 

Richard vive con su perro llamado Gunner y en el patio trasero hay un lago. Las cámaras de seguridad fueron las que facilitaron las imágenes. El animal era un Cavalier King Spaniel. El perro se fue a jugar al lago cuando lo atacó un cocodrilo que no era de gran tamaño. Lo que sucedió luego es para quedarse con la boca abierta. 

Mira que asombroso este récord insólito: La cresta punk más alta del mundo

La leyenda de las redes sociales

salva a su mascota 1
Redes sociales

El hombre sin pensarlo dos veces se lanzó al agua para tratar de salvar a su mascota. Según sus palabras a CNN, más que agarrar al cocodrilo, la parte difícil fue abrir sus mandíbulas. Para lograr la hazaña tuvo que zambullirse completamente en el agua y luego luchar con el cocodrilo. A pesar de todo el enredo, nunca soltó de su boca el cigarrillo que traía. 

Según sus palabras estaban solo caminando por el estanque y de la nada salió un caimán de agua directo hacia su perro. Muestra su asombro al ver la gran rapidez con la que apareció de la nada el animal. Lo califica como un misil y dice que jamás pensó que fuera tan rápido. Según sus declaraciones lo verdaderamente difícil fue abrir la boca del cocodrilo. 

No lo vas a creer, te traemos la formación de un insólito ADN de cuatro hebras

El perro tras el ataque

salva a su mascota
El perro tras el ataque

Gracias a la rapidez de su dueño, el perro salió ileso del incidente. Richard se vacunó contra el tétanos como medida de precaución a causa de las mordeduras que recibió en sus manos. Su creencia es que, aunque el cocodrilo es un animal salvaje y agresivo, es parte de la naturaleza y por eso lo dejó con vida y se negó a matarlo. Hoy día, aún lleva a Gunner a caminar junto al lago, pero esta vez lo mantiene lejos del borde y atado con una correa. 

Muchas son las historias similares de ataques de caimanes y cocodrilos en la Florida. La mayoría son insólitas y te dejarán atónito si las escuchas. Esto se debe a que es declarado como un estado pantanoso, clima ideal para el desarrollo de estos animales salvajes. Incluso presenta humedales que son reservas naturales declaradas oficialmente. 

Muchos son los que piensan igual que Richard. Consideran a las mascotas como seres vivos y hasta los comparan como si fueran familiares queridos. A pesar de su avanzada edad, el anciano no dudó ni por un instante en rivalizar con el cocodrilo si tan sólo salvaba a su mascota. Quizás conozcas muchas historias similares de rescates asombrosos por parte de los dueños hacia sus animales. Esto es una muestra de la gran humanidad que llevan consigo y del amor que sienten por sus mascotas. 

Mira como esta chica aplicó insólito truco para observar el celular de su novio

Deja una respuesta