Videos más vistos de Tik Tok 2021

Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más visitadas de todo internet. Su contenido es mayormente entretenido y ha abierto puertas a muchos artistas fomentando su creatividad y originalidad.

Existen en esta plataforma los llamados Influencers, perfiles que acumulan millones de seguidores y cuyos videos son los más reproducidos. Estos nuevos famosos llegan a marcar tendencia entre sus fans, son muy aclamados y escuchados y pueden ejercer una poderosa influencia en las redes.

Hoy hablaremos de ellos, pues tienen los videos más vistos de Tik Tok 2021.

Videos más vistos de TikTok 2021.Influencers famosos

Tik Tok recoge vídeos de todo tipo y tema y sin lugar a duda los más vistos son los subidos por los usuarios más populares. Entre ellos se encuentran:

Charli D´Amelio (@charlidamelio)

Su perfil fue el primero en alcanzar los 100 millones de seguidores. Esta joven bailarina es toda una celebridad en el internet,  tanto así que incluso tiene más admiradores (107 millones ya) que figuras públicas conocidas como Will Smith, Selena Gómez y Ariana Grande. Su canal de YouTube cuenta también con más de 100 millones de suscriptores (esto no pasaba tan rápido desde hace 14 años). Fue nombrada “reigning queen of TikTok” (reina que más reina en TikTok) por el periódico New York Time. Ha sido contratada para coreografiar canciones de famosos célebres, como lo es Jenifer López ( videoclip de “Pa ́ti”)

Addison Rae

Esta bailarina americana tiene más de 75 millones de seguidores. Es la prueba fehaciente de que el talento, el carisma y la perseverancia tiene sus frutos. Gana 4 millones al año y su éxito se ha incrementado fugazmente por su pasión por el baile. En solo 9 meses logró 30 millones de fans ¡Todo un logro en las redes, pues esto no es tan fácil de conseguir!

Quizás te interese: Un perro que regula su ladrido saltó a la fama en TikTok

Zach King (@zachking)

Cuando de originalidad y creación se habla no podemos dejar de mencionar a nuestro mago ilusionista de videos. Con más de 54 millones de seguidores ha revolucionado todo el internet con sus trucos de cámara y edición. Sus grabaciones son sumamente entretenidas y hacen que puedas ver posible lo imposible. Su éxito lo ha llevado incluso a ganar el concurso de HP para participar en una de sus campañas.

Loren Gray (@lorengray)

Loren es una joven cantante estadounidense con más de 40 millones de seguidores. Comenzó a subir su música en la plataforma de TikTok en el 2015. Desde entonces se le ha abierto grandemente las puertas en el campo musical, firmando inclusive con famosas empresas discográficas. Ha sido nominada en más de una ocasión a los Teen Choice Awards.

Dixie D´Amelio (@dixiedamelio)

Parece que el talento viene de familia, pues la hermana de Charli, Dixie, está también triunfando en el internet con más de 34 millones de seguidores. Su pasión es la música y la composición. Decidió probar suerte en TikTok con un sencillo musical propio y este alcanzó rápidamente más de 92 millones de reproducciones en YouTube. 

Ariel (@babyariel)

Internet ha hecho famosa a Ariel de tal manera que ha cautivado el interés de revistas como Forbes y Times. También sus potencialidades como actriz han sido mostradas, apareciendo en la película “Zombies 2”. Actualmente tiene más de 31 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok.

Addison (@adisonre)

Esta chica se hizo viral y famosa por sus videos únicos de sincronización de labios al ritmo de la música. Ha colaborado con otros tikkers como Charli y Hype House. Su cuenta posee más de 27 millones de seguidores.

Jayden Croes (@jaydencroes)

Este joven de la isla de Aruba, saltó a la fama por su música. Demostrando su talento en TikTok ha conseguido más de 23 seguidores y una larga fila de suspiros entre las chicas. Dirige el popular canal de YouTube CroesBros, junto a su hermano Gilmher Croes. También se dedica a poner en venta varios productos, entre ellos una línea de ropa con su propia marca personal.

Aparte de los populares videos que suben cada uno de estas estrellas de Tik Tok, existen resúmenes de videos que han sido elaborados por otros usuarios, tal vez no tan famosos, pero sin duda con mucho talento. Los puedes encontrar como: nuevos bailes y tendencias de Tik Tok 2021 o resumen de videos más vistos en TikTok 2021 ¡Te sorprenderás de la gran variedad e iniciativa de cada uno!

Como ves, triunfar en el mundo del internet no es inalcanzable y aplicaciones como Tik Tok te dan las herramientas para hacerlo. Solo sé tú mismo y busca la mejor manera de expresarlo.

Aquí te dejo con los hashtags más usados en los videos por si quieres comenzar a hacer los tuyos propios:

Hashtags más populares de Tik Tok

  • #foryou (1.898T)
  • #foryou page (1.097T)
  • #fly (1.025T)
  • #duet (880.1B)
  • #tiktok (558.7B)
  • #viral (450.6B)

Quizás te interese: Los videos más curiosos de Tik Tok que se han hecho virales