VIRAL: Se lanza en paracaídas y se desmaya durante la caída

Un vídeo que nos muestra a un hombre que se lanza en paracaídas y se desmaya en pleno descenso se ha hecho viral en las redes sociales en Estados Unidos, España y México.

lanza en paracaídas y se desmaya
El paracaidismo es ideal para los amantes de la adrenalina

Se trata de un vídeo que ha marcado tendencia en Twitter cuyo protagonista es un joven que escoge un deporte extremo como el paracaidismo para buscar emociones intensas. Pero no le salen las cosas como esperaba.

Este clip se ha viralizado en el mejor momento, cuando millones de personas recluidas en sus hogares por la pandemia de Covid-19 buscan algo nuevo y divertido que los saque de su rutina diaria.

El vídeo del joven que se lanza en paracaídas y se desmaya fue subido a Twitter por el usuario Unhip OldGuy (@UOldguy), quien se identifica como un padre soltero con 3 hijos que disfruta subiendo vídeos graciosos.

“Hago al mundo más divertido, un vídeo a la vez. ¡Esto son solo bromas, amigos!”, es la descripción que hace sobre sí mismo a los usuarios que lo visitan. Y este seguramente competirá con los vídeos más virales de TikTok.

¿Qué muestra el vídeo del desmayo en el paracaídas?

¿Qué muestra el vídeo del desmayo en el paracaídas?
La cara de horror del protagonista encendió las redes

El vídeo nos muestra el desmayo en el paracaídas de un joven que salta con su instructor desde una pequeña aeronave. El protagonista va sujeto con un arnés al instructor, quien es el responsable de controlar el descenso de manera segura hasta llegar a tierra.

Sin embargo, apenas inician la caída libre el joven entra en pánico y pierde el sentido, quedando colgado como un muñeco de su arnés. El instructor graba toda la escena con una cámara de selfies que lleva en su mano.

Tras desplegar el paracaídas el instructor intenta despertar al joven para que este pueda disfrutar el final de la experiencia por la que pagó. Pero cuando este vuelve en sí y se ve en el aire, empieza a gritar aterrorizado.

Y gracias a este grito y los gestos de terror se viralizó el vídeo del joven que se lanza en paracaídas y se desmaya.

Se viraliza el vídeo del paracaidista gritón

En 4 días este video fue visto 1,4 millones de veces

Este clip ha sido visto 1,4 millones de veces en Twitter, cifra muy elevada considerando que apenas fue subido el 5 de septiembre. Además ha recibido 48 mil “me gusta” y fue subido también a la plataforma TikTok, la red de microvideos que es la sensación del momento.

A esto debemos sumar otro hecho curioso y es que muchos internautas han aprovechado para descargar la tensión por el confinamiento burlándose del aterrado paracaidista. La mayoría se rió de su cobardía, mientras otros aseguraron que ellos gritarían igual o peor si los hicieran saltar de un avión.

De manera increíble, este gracioso clip del hombre que se lanza en paracaídas y se desmaya ha creado una ola de comentarios sobre hasta dónde se debe llegar en la búsqueda de emociones. Y también sobre lo mal que algunos están preparados para hacer realidad sus fantasías.

A la próxima será mejor que este jovencito busque otro tipo de emociones, como la aventura de viajar en un superyate. ¿Quién será el próximo héroe fallido que se hará famoso?

Deja un comentario