Dudas despejadas, Zac Efron reaparece y pone fin a los rumores

No todo lo que se dice en las redes sociales sobre los actores de televisión es cierto. El artista estadounidense protagonista de la saga juvenil High School Musical también ha sido víctima del cotilleo. Entérate de la verdad sobre los rumores de como Zac Efron reaparece y el supuesto nuevo cambio de imagen. 

Te mostramos qué diferencia existe entre los premios Oscar y Grammy

Zac Efron reaparece. ¿No estaba muerto?

Zac Efron reaparece

Zac Efron es considerado por muchos como uno de los hombres más apuestos del mundo. Es también de los más cotizados en Hollywood. Cuenta con un inmenso grupo de fans formado a partir de su éxito mundial en High School Musical. No obstante, su muerte fue inevitable, o al menos es lo que se creyó en las redes sociales. 

El fallecimiento a causa de un accidente del actor estadounidense fue un trending topic en Twitter. Una captura de pantalla de Wikipedia con la noticia se difundió por las redes. La fake news, elaborada en detalles, ponía fecha y lugar, de dónde venía, qué estaba haciendo. Aseguraba que Zac Efron se hallaba en California, Estados Unidos y acababa de filmar su última película. El terrible suceso, contaba la historia, había ocurrido en un campo de básquetbol el 19 de marzo de 2021.  

Por fortuna, el rumor terminó cuando subió una foto en su cuenta de Instagram desmintiendo todo lo planteado. Los fans quedaron totalmente aliviados tras conocer la verdad. El actor se encontraba en Australia, grabando un documental. Twitter aclaró el asunto en sus tendencias y dejó claro que Zac Efron está vivo.

Quizás no lo creas pero Justin Bieber confiesa que su primer año de casado fue difícil

Cuando Zac Efron reaparece: Por fin, ¿se hizo la cirugía?

Zac Efron reaparece 3
El actor se presentó con un rostro muy diferente al habitual

En honor al Día de la Tierra, celebrado el 22 de abril Zac Efron reaparece en el video Earth Day! The Musical. Audiovisual exclusivo de Facebook Watch, organizado por el presentador de televisión y educador de ciencia Bill Nye. Junto al galán americano participaron grandes artistas como Justin Bieber, Steve Aoki, y Maluma. También asistieron celebridades de la industria musical estadounidense y Broadway como Indina Menzel y activistas ambientales como Xiye Bastida. 

Lo que más impactó a los internautas en este video fue que el actor se presentó con un rostro muy diferente al habitual. En las plataformas digitales las reacciones de los seguidores e internautas no esperaron para hacerse notar. Señalaban que Zac se había sometido a algún tratamiento estético o a cirugías plásticas. Muchos se sintieron ofendidos, consideraban que su cara no tenía defectos y que esto era innecesario. 

Algunas declaraciones en Twitter fueron: “¡Me ausento unos días y Zac Efron se desgracia la cara!” “Diosito, sabes que nunca te pido nada, pero por favor que Zac Efron vuelva a ser guapo” “Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron”. Una encuesta de Spoiler afirmó que al 68% de los participantes no les gustó el nuevo aspecto del actor

Una vez más la reaparición del actor disipa todas las dudas

Zac Efron reaparece
El actor publicó en su Instagram una serie de fotografías en el Museo de Arte Antiguo y Nuevo

Ante todas estas polémicas y comentarios siempre mantuvo un perfil muy bajo. Luego, mientras visitaba el Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA) el actor publicó en su Instagram una serie de fotografías. En ellas posaba con una auténtica naturalidad y con el mismo rostro con el cual se había visto antes del escándalo. Cuando Zac Efron reaparece una vez más los internautas no perdieron oportunidad y volvieron a hacerlo tendencia. 

A través de twitter cientos de usuarios compartieron una vez más sus impresiones: “Todo el drama que montaron con Zac Efron y está igualito” “La mala para todos los que juzgaron la carita de Zac Efron … yo siempre mantuve la fe.”  “¿Ya ven? Les dije que solo era una mala foto de Zac Efron. Estas bien hermoso”.

Ante esta situación no faltaron los memes, hubo incluso quienes recordaron el incidente con humor. Para muchos, había demostrado que continúa siendo una de las celebridades más atractivas en el mundo del entretenimiento.

No dejes de ver estas películas más esperadas en 2021

Una de las declaraciones realizadas ante esta mentira fueron las de su amigo australiano Kylie Sandilands. Salió inmediatamente después de publicadas las falsas fotografías respecto a la imagen del actor. En su programa de radio The Kylie and Jackie O expresó: “Es como tener una pintura Picasso y que un niño le pinte encima con los dedos. ¿Por qué molestarse?” Y también comentó que si fuera cierto se hubiera hecho alguna cirugía plástica, él se habría enterado.

Las fotos publicadas lejos de enfocarse en la polémica de su rostro tuvieron un fin solidario. Él compartió la iniciativa de la organización Bombas, donó más de 40 millones de artículos de vestir para personas sin hogar. Sigue mostrando cada vez su fiel compromiso con el medio ambiente y la sociedad. 

Quedan desmentidos para los amantes de este actor todos los rumores de su cambio de imagen. Zac Efron reaparece tan atractivo como siempre sin cirugías plásticas ni tratamientos de estética. Ahora se encuentra contribuyendo con el cuidado de nuestro planeta, un ejemplo digno a seguir.

Deja una respuesta