Connect with us

Curiosidades

10 datos sobre Melania Trump más allá de los titulares

La ex primera dama Melania Trump no se parece en nada a las ex mujeres FLOTUS que ocuparon la Casa Blanca. Nacida en un pequeño pueblo de Eslovenia cuando pertenecía a Yugoslavia, esta ex modelo es la única FLOTUS que creció en un país comunista. Su carrera lo ha llevado desde las revistas hasta el magnate y estrella de reality shows (ahora el ex POTUS puede agregarse a su CV) Donald Trump a lo largo de décadas.

Nunca quiso buscar una vida pública tan notoria como la que es hoy, y aunque se define por el éxito de su marido, ha tenido sus momentos de rebeldía, como la campaña anti-bullying que hizo un comunicado contra la tendencia de su marido a intimidar. en Twitter. Aquí hay algunos datos más sobre esta mujer estoica y a menudo tranquila que no es fanática del PDA ni de la moda rápida.

1. Tiene una edad cercana a la de sus hijastros.

Melania es la tercera esposa de Donald Trump y se casó con él en 2005. Cuando lo hizo, se convirtió en madrastra de sus cuatro hijos de matrimonios anteriores. Sus hijastros tienen una edad bastante parecida a la de ella. Sólo es siete años mayor que Donald Jr., y el salto de años entre él y Eric, Tiffany e Ivanka tampoco es enorme.

2. Ella es honesta con Donald sobre su vida sexual.

Donald Trump no es de los que se autocensuran, como lo demuestran las cintas de «Access Hollywood». Sin embargo, su esposa es igual de sincera. En una entrevista con Howard Stern en los años 90, admitió que hace el amor con su marido al menos una vez al día y «a veces más». Donald también habló sobre lo bien que se veía su esposa con un «corte de pelo muy corto».

Sin embargo, estos días corren rumores de que Melania y su marido no dormían en la misma cama en la Casa Blanca e incluso él vivía en un piso completamente diferente.

3. Ella fue la única FLOTUS nacida en el extranjero en casi dos siglos.

Lo único que lo diferencia es su nacionalidad. Nacida de padre austriaco y madre eslovena en Eslovenia en la década de 1970, es una de las únicas primeras damas nacidas en un país extranjero, incluida la esposa de John Quincy Adams en 1825, que nació en Inglaterra. Además de esloveno, habla inglés, francés, alemán y serbio.

4. La única primera dama fotografiada desnuda

A pesar de evitar el PDA, una vez posó completamente desnuda para una publicación británica de GQ. No le molestó el factor kitsch de la sesión, en la que Melania estaba tendida desnuda sobre una alfombra de piel, cubierta de diamantes y esposada a una bolsa de avión privado. Melania siempre ha estado centrada en el glamour y el escándalo, y nada lo demostró mejor que esta sesión.

5. Promovió la conspiración de Birther.

Según un periodista del Washington Post, Melania se parece mucho más a su marido de lo que quiere que la gente piense, y parte de eso se debe a su apoyo a teorías de conspiración marginales. Donald siempre ha creído en la teoría del «birther», la idea racista de que Obama no nació en Estados Unidos. Melania defendió a su marido, afirmando en el reality show de 2011 que el certificado de nacimiento vivo no era real y que era «diferente» a un certificado de nacimiento.

6. Tiene un problema de larga data con Ivanka.

A pesar de ser su madrastra, Melania Trump choca a menudo con Ivanka y nunca se han llevado bien. Melania la llama «Princesa» e Ivanka la llama astutamente «Retrato» porque su madrastra rara vez habla. También se cree que Melania usó una chaqueta con las palabras «Realmente no me importa, ¿verdad?». Como una indirecta a Ivanka, su relación ha sido descrita como «amistosa pero no cercana».

7. Tenía sus propias líneas de joyería y cuidado de la piel.

Al igual que su marido, Melania es toda una emprendedora. Su línea de joyería se vendió en QVC en 2010 y, tras su éxito, lanzó la línea de lociones y cremas Melania Caviar C6. Utilizando caviar del sur de Francia, esta gama es una «mezcla de proteínas, formadores de colágeno, potenciadores de oxígeno y antioxidantes que devuelven la juventud a la piel». Sin embargo, la línea tuvo problemas legales cuando la nueva empresa matriz de Sunshine (la empresa con la que se asoció originalmente) demandó a su empresa.


8. Intentó ingresar a las NFT

Si bien su incursión en el cuidado de la piel no fue tan bien como esperaba, su intento de ingresar al negocio NFT fue un desastre aún mayor. A finales de 2021, la ex FLOTUS anunció que lanzará sus propios tokens no fungibles. El primero se llamó Melania’s Vision y se suponía que las ganancias se destinarían a la iniciativa Be Best. Luego anunció otro lote de NFT en los que los compradores no sabrán lo que compraron hasta que realmente lo compren. La venta de su primera colección NFT no salió bien.

9. Está obsesionado con su imagen pública.

Aunque se esforzó por convencer al público de que no le importaba lo que los demás pensaran de ella, Stephanie Grisham dijo que Melania en realidad estaba obsesionada con su imagen y examinaba sus recortes de prensa con obsesión por los detalles. Aparentemente creó las notificaciones de Google y estaba igualmente obsesionado con su apariencia, calificando cada foto que se le tomaba y eliminando las que no le impresionaban. Muchos coinciden en que esta obsesión superficial proviene de sus días como modelo.

10. Ella se mantuvo alejada cuando acusaron a Donald.

Si bien muchas esposas de la Casa Blanca han apoyado a sus maridos en todas sus pruebas y tribulaciones, Melania estuvo ausente cuando su marido apareció en un tribunal de Nueva York y se convirtió en el primer presidente acusado y arrestado por cargos penales. Estaba relacionado con el caso Stormy Daniels, que aún enfurece a Melania. Según muchos, este silencio fue deliberado y una forma de protegerse.

Trending