Connect with us

Videos

Las mejores parejas buena-chica-malo que hemos visto en pantalla

Algunos tropos se han utilizado tanto en Hollywood que uno se aburre de ellos. Otros tropos todavía se están domesticando constantemente, pero de alguna manera encuentran una manera de reinventarse con el tiempo y mantenerse frescos. El clásico tropo de pareja de chica buena y chico malo es probablemente la mejor idea para este ejemplo. Veamos algunos ejemplos modernos y no tan modernos que muestran que esta vieja idea aún no ha muerto.

Blair Waldorf y Chuck Bass – Gossip Girl (2007 – 2012)

No se puede simplemente escribir un artículo sin incluir a nuestros habitantes del Upper East Side favoritos. Blair Waldorf, nuestra eterna Abeja Reina se enamoró perdidamente de Chuck Bass, todas las chicas sueñan en las noticias y entre días porque quién puede resistirse a un hombre bien vestido que tiene mucho gusto en comprarle regalos a su novia y que saldrá de su manera, de verlo feliz. Bueno, él tenía sus defectos. chantajear, engañar y cambiar a su amada novia por un hotel en algunos de ellos, pero vaya, nos encantan esos derribos de B y C.

Elena Gilbert y Damon Salvatore – The Vampire Diaries (2009 – 2017)

Elena era la definición de una buena chica. Ten buen desempeño en la escuela, protege a las personas que amas y no hagas ninguna locura. Aunque comenzó el programa saliendo con Stefan Salvatore, terminó enamorándose de su hermano Damon, el clásico personaje de chico malo. El cabello oscuro, la chaqueta de cuero, los ojos penetrantes, la voz sexy y los movimientos de baile realmente geniales, porque nadie está arrinconando a Damon. Damon originalmente vino a Mystic Falls para causar estragos y ver arder el mundo, pero cambió cuando interactuó con Elena.

John B y Sarah – Bancos externos (2020 –)

John B es la típica fantasía de niño salvaje/chico malo. Es independiente, inteligente, travieso y muy guapo, con un aspecto de chico surfista en la playa al máximo. Aunque de mundos muy diferentes, John B y Sarah, su buena hija de una familia acomodada que quiere hacer del mundo un lugar mejor, se enamoran y, en última instancia, se convierten mutuamente en mejores personas.

Phoebe y Cole – Encantadas (1998 – 2006)

Phoebe no era exactamente conocida como la chica buena de las Charmed Sisters, pero cuando la pones al lado de Cole, honestamente no parecía tan mala. Ciertamente tenía esa energía oscura y melancólica a su alrededor. Y aunque todos esperaban que Cole eventualmente pasara al lado oscuro como lo hizo Darth Vader, desafortunadamente él decidió no hacerlo.

Claire y John – El club del desayuno (1985)

La mejor pareja de chica y chico malo de todas, procedente de una de las películas sobre la mayoría de edad más populares de todos los tiempos. La chica snob que termina con el chico casi criminalmente malo es una historia que se ha contado un millón de veces, pero nunca así.

Baby y Johnny – Baile sucio (1987)

Si Claire y John no hubieran aparecido en nuestras pantallas hace unos años, esta sería la pareja a la que todos señalarían cuando hablamos de la primera pareja de chica buena y chico malo bien hecha. Y seamos honestos, no importa cuán malo fuera Patrick Swayze, todos estaban enamorados de él, ¿verdad?

Trending