Connect with us

Curiosidades

Kate Middleton actúa como agente de reuniones de Harry y William

En los últimos años, especialmente recientemente, el Príncipe Harry y el Príncipe Williams han tenido una disputa que solo ha empeorado. Aunque los hermanos tenían una relación sólida, tan pronto como Meghan Markle entró en la vida del Príncipe Harry, las tensiones visibles provocaron una ruptura entre los dos. Aunque han circulado muchos rumores, el propio duque de Sussex le dijo a Oprah que él y su hermano están «en caminos separados». Hay incluso más detalles en las memorias de Harry, tituladas «Almacenamiento». “Debido a esta trágica ruptura, Kate Middleton está haciendo todo lo posible para que los hermanos vuelvan a su antigua relación cercana.

Las fuentes dicen que la Princesa de Gales está intentando reunir a los hermanos.

Según el autor real Robert Jobson, que habló con el Daily Express US, Kate está haciendo esfuerzos para reunir a su marido con el príncipe Harry. Jobson explicó que no ha habido mucho diálogo entre Harry y William y que Kate es la única persona que intenta activamente arreglar la situación.

La Princesa de Gales no es ajena a la mediación. Según testigos presenciales, durante el funeral del príncipe Felipe, intentó arreglar la situación entre los hermanos en guerra. Kate siempre ha intentado desempeñar el papel de pacificadora y lo ha hecho entre estos dos hermanos a lo largo de los años, aunque su relación siempre ha sido complicada.

Valentine Lowe, autora del libro Judges de 2023, dijo en el podcast que Middleton aporta «confianza» a la relación de los hermanos.

Una posible razón por la que William se muestra reacio a perdonar a su hermano es que fundamentalmente no está de acuerdo con la rapidez con la que ha cambiado la relación de Harry con Markle.

El comentarista real Nick Bullen dijo: “Creo que debería haber una moción de otra persona. Casi debería haber una intervención. Requiere que ambas partes estén preparadas en la mesa».

Si bien puede haber algo de verdad en eso, Middleton es una de las únicas personas dispuestas a unir a los dos. Aparentemente, el plan de asientos en la coronación de su padre fue arreglado para que Harry y William no interactuaran en absoluto.

Kate siempre ha tratado de reparar las diferencias en la familia.

Mucha gente le da crédito a Middleton cuando se trata de arreglar las cosas en la familia real, pero esos intentos no siempre han sido bien recibidos y existen algunos obstáculos obvios. Por ejemplo, el hecho de que los hermanos ya no vivan en el mismo país significa que la comunicación se ha vuelto mucho más difícil.

Si bien es posible que un hermano quiera llamar al otro, no hay garantía de que alguien en el otro extremo conteste la llamada, y podría terminar en gritos infructuosos.

Aún así, la familia real es notoriamente reservada sobre asuntos personales y mantiene el drama a puerta cerrada, por lo que nadie sabe lo que realmente está pasando. Según las fuentes, Kate incluso intentó arreglar las cosas con Meghan Markle en un último esfuerzo por reconciliar a los hermanos.

Nadie puede confirmar si esto sucedió, pero según los informes, Harry y William no han logrado ningún progreso en términos de reparar su relación. Los esfuerzos de Kate hasta ahora han sido infructuosos, aunque algunos conocedores que hablaron con Entertainment Tonight indicaron que Harry está interesado en hacer las paces con su hermano, pero las fuentes dicen que William no está tan interesado en arreglar las cosas.

Con suerte, Kate seguirá hablando con su marido y, finalmente, él aceptará los planes bien intencionados de su esposa, permitiendo que un tercero mediador los reúna.

Trending