Connect with us

Viajes

9 destinos increíbles que querrás visitar este invierno

El invierno es una época fría del año, muchachos. A menos que vivas en Australia, donde es la estación más calurosa del año porque están en el hemisferio sur. Pero eso no es ni aquí ni allá. La cuestión es que, cuando empieza a nevar y empieza a soplar el viento frío, lo único que quieres es quedarte dentro y acurrucarte en las mantas, ¿verdad? No. Quieres salir y aprovechar al máximo los destinos invernales maravillosos, tanto cercanos como lejanos. Pero, ¿adónde deberías ir cuando tienes tantos para elegir? Afortunadamente, lo tenemos cubierto. Recorrimos el mundo en busca de los mejores lugares que propicien unas idílicas vacaciones de invierno. Echa un vistazo a estos 9 lugares impresionantes para pasar tus vacaciones de invierno.

Leópolis, Ucrania

Lviv, en el oeste de Ucrania, tiene todo lo que pueda necesitar: calles adoquinadas, cafeterías acogedoras, una elegante ópera, comida increíble (¡y barata!), una mezcla ecléctica de arquitectura influenciada por el Imperio de los Habsburgo, el Reino de Polonia y Nikita Krushchev. por supuesto. En invierno, el centro de la ciudad se transforma en un verdadero paraíso navideño, con puestos de madera que ofrecen carnes asadas, galletas, vino caliente y medowukha, una bebida de vodka con infusión de miel que querrás beber con moderación si no tienes frío. con desmayarse en la nieve.

Parque Nacional Banff, Alberta, Canadá

Si solo visitas un parque nacional en Canadá en tu vida, también puedes viajar al Parque Nacional Banff. En invierno, la nieve cubre las Montañas Rocosas canadienses y ofrece vistas inolvidables. Puedes practicar senderismo, pescar en el hielo y participar en todos tus deportes de invierno favoritos. ¿Es probable que te encuentres con un pingüino o con un doce? No. Pero los búfalos y otros animales salvajes encantados deambulan por la zona.

Harbin, China

De marzo a diciembre, Harbin es una ciudad típica china. Pero en enero y febrero se transforma en un mágico mundo de hielo. Los visitantes pueden explorar castillos hechos de hielo e incluso deslizarse por un tobogán de hielo. Pero más allá de sus mundialmente famosas esculturas de hielo, puedes disfrutar de paseos en trineos tirados por perros, patinaje sobre hielo y admirar el arte de las linternas.

Dolomitas, Italia

¿Quiere relajarse como un surfista normal pero no puede permitirse el lujo de las lujosas y glamurosas estaciones de esquí alpinas de Suiza y Francia? Los Dolomitas, que se extienden por las tres ciudades italianas de Cortina, San Cassiano y Bolzano, ofrecen la alternativa perfecta. Por supuesto, si gana la lotería, puede visitar San Lorenzo Mountain Lodge. Este antiguo pabellón de caza fue construido en el siglo XVI y aún conserva algunas características, como el horno de mampostería, que lo reflejan. También tienes acceso a un chef privado, una piscina climatizada al aire libre y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus si decides regresar cuando el clima mejore.

Lago Bled, Eslovenia

Rodeado de bosques y montañas, el lago Bled en el noroeste de Eslovenia es un lugar increíble para visitar en cualquier época del año, pero esto es especialmente cierto en invierno, cuando la zona está cubierta de nieve. Cuando el lago se congela, se ve el asombroso reflejo de los Alpes Julianos en la distancia. En cuanto a cosas que hacer, la isla de Bled contiene una iglesia del siglo XVII conocida como la Asunción de María, así como el Castillo medieval de Bled, que sirve como museo. También puedes pasear cerca de Vintgar Gorge, donde encontrarás cuevas, cascadas heladas y piscinas.

Kirkjufell, Islandia

Si alguna vez has visto fotos de Islandia en las redes sociales, es probable que hayas visto esta famosa montaña. Pero es infinitamente más impresionante cuando se experimenta en la vida real. Este es otro destino que luce espectacular durante todo el año, pero cuando lo visitas en invierno, se convierte en un espectáculo de cuento de hadas. El cercano pueblo de Grundarfjörður (población 872) ofrece lugares para quedarse y comer.

Laponia, Finlandia

Si hay alguna zona del mundo que estaba destinada a convertirse en un paraíso invernal, esa es sin duda Laponia. Después de todo, ¿dónde más puedes visitar a Papá Noel además de literalmente todos los centros comerciales de Estados Unidos? Vale, pero ¿tu centro comercial local permite montar en trineos tirados por renos? Si dijiste que sí, no eres sincero. Por supuesto, la razón principal para visitarlo en invierno es poder dormir bajo la aurora boreal en un trineo de burbujas finlandés, lo cual ya existe.

Glaciar Matanuska, Alaska

Si alguna vez has soñado con tocar un glaciar, puedes incluir el glaciar Matanuska en tu lista de deseos. Ubicado a unas pocas horas de Anchorage y accesible por carretera, hay toneladas de áreas donde puedes tomar fotografías y publicarlas en Instergrams o Twidders o lo que sea. Si estás dispuesto a pagar, también puedes ingresar al recinto y acercarte al glaciar.

Parque Nacional Joshinetsu Kogen, Japón

Probablemente estés poniendo los ojos en blanco y pensando para ti mismo. “Ah, otra recomendación de parque nacional. Ups.» Bueno, señor o señora, esta vez se equivoca. Mira, el Parque Nacional Joshinetsu Kogen, en el que nieva 4 meses al año, alberga el Parque de Monos Jigokudan, famoso por sus aguas termales. ¡Ah, y monos! Parece que una vez un mono se dio un chapuzón en una de esas aguas termales y lo encontró bastante satisfactorio. Así que ahora todos los monos bajan al valle y se calientan. Bastante lindo, ¿verdad?

Trending