Connect with us

Videos

7 Bodas de la realeza que te transportan a otra época

Tras un periodo marcado por momentos de tristeza, muchos han decidido darles un vuelco a sus vidas reviviendo hermosas tradiciones. Verdaderamente, no viene nada mal romper con la rutina y abrirle paso a la felicidad con una boda de ensueño.

Tras un periodo marcado por momentos de tristeza, muchos han decidido darles un vuelco a sus vidas reviviendo hermosas tradiciones. Verdaderamente, no viene nada mal romper con la rutina y abrirle paso a la felicidad con una boda de ensueño.

Jaime de Borbón y Charlotte una de las más bellas bodas de la realeza

Jaime de Borbón-Dos Sicilias y Charlotte Lindesay Bethune anunciaron su compromiso en mayo de 2020, y poco más de un año después eran los dueños de una de las más increíbles bodas de la realeza.

La festividad se desarrolló en Monreale, una localidad ubicada cerca de Palermo, en Sicilia, en la gran catedral de Santa María de Nuova, la más bella del mundo según muchos. Lady Charlotte usó un vestido clásico que hacía gala a sus orígenes escoceses y la tiara fringe de la casa Lindsay (siglo XIX), compuesta por oro, diamantes y perlas.

Nuevamente la realeza hacía una exhibición de la más alta costura. El novio vistió un elegante y hermoso traje español mientras que la duquesa de Calabria, la madrina, engalanó peineta y mantilla negra de “chantilly” y un conjunto malva de Lorenzo Caprile. 

Participaron en el festejo el duque de Alba, quien acudió acompañado de sus dos hijos y nueras. Además, estuvieron presentes Konstantin de Bulgaria y su mujer, María García de la Rasilla, entre otros.  

Quizás te interese: Luna de miel sitios inolvidables

Bodas de la realeza

La espectacular boda en Viena de la princesa María

El 5 de septiembre tuvo lugar uno de los eventos más impresionantes de la temporada: María Anunciata de Liechtenstein celebró por todo lo alto su boda con Emanuele Musini. Sin duda alguna esta fue una de las bodas de la realeza más emotivas y hermosas de la temporada. El acontecimiento tuvo lugar en la iglesia Schotten de la capital austriaca. 

María exhibió en la gala un vestido con un diseño exclusivo de Valentino y fue acompañado por una magnífica tiara de diamantes en forma de espigas. Esta joya familiar fue usada por su tía Marie de Liechtenstein, a la cual se homenajeó con este acto.

Estuvieron presentes el gran duque de Luxemburgo y sus hermanos. También acudieron a la gala los duques herederos Guillermo y Stéphanie y los príncipes Félix, Claire y Luis, este último acompañado de su prometida Scarlett-Laurent Sirge.

Fueron parte del evento Ernst August de Hannover y su mujer Ekaterina, su hermano Christian y Alessandra de Osma, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Los atuendos de los invitados fueron responsables de que la ocasión se convirtiera en una verdadera exhibición de glamour.

La nieta de la princesa Alexandra se casa en Londres

El 26 de septiembre la nieta de la princesa Alexandra, Flora Ogilvy, contrajo nupcias con Timoth Vesterberg en la ciudad del Támesis, en la capilla de St. James, lugar en el que planeaba casarse Beatriz de York.

El festejo fue íntimo, producto a la crisis sanitaria, pero esto no impidió que fuera una de las bodas de la realeza de ensueño. Sin embargo, los amantes tuvieron que postergar la celebración con sus familiares y amigos casi un año.

En este particular evento reinó el buen gusto y la alta costura británica. Pues Flora optó por un elegante vestido nupcial de color blanco con escote de corazón acompañado por un velo con bordados sujeto a la tiara y unos pendientes que pertenecen a la familia. Además de la abuela de la novia asistieron a esta celebración los condes de Wessex, entre otros.

Bodas de la realeza y el príncipe Alexander de Schaumburg

El jefe de la Casa de Schaumburg, el príncipe Alexander, contrajo matrimonio por cuarta ocasión, esta vez con la famosa pianista iraní Mahkameh Navabi el 9 de octubre en la iglesia de la ciudad de Bückeburg, Baja Sajonia. La novia deslumbró a todos con un hermoso vestido de la mano de los afamados diseñadores iraníes Azzi & Osta, que combinó con la tiara de la familia de su marido.  

Por la alfombra roja desfilaron varios miembros de la realeza europea: el príncipe Guillermo de Luxemburgo y su esposa, los príncipes Ernst August y Ekaterina de Hannover, Carlos de Habsburgo- Lorena y su nueva pareja, la condesa y empresaria Christian Nicolau de Almeida Reid, entre otros.  

Un dato curioso acerca de esta boda es que Lilly zu Sayn- Wittgenstein, exesposa del príncipe Alexander fue una de las damas de honor, esto se debió a la magnífica relación que ambos mantienen.

Este artículo te lo recomendamos: Destinos de luna de miel para las bodas 2022

Después de 57 años celebran a lo grande

Luego de una discreta boda civil en diciembre de 2020 en Suiza, Philippos de Grecia y su mujer Nina Flohr celebraron el pasado 23 de octubre una ceremonia religiosa por el rito ortodoxo en Atenas en la Catedral de la Asunción de Santa María. 

Como una verdadera portadora de la moda griega lució un glamuroso diseño de Chanel, acompañada de una tiara, una auténtica joya de la familia real, la cual fue también utilizada por Marie-Chantal, esposa de Pablo de Grecia. Fueron testigos de la unión numerosas casas reales europeas y miembros de la aristocracia.

Una boda que rompió esquemas

Pasados veinte días de que Astrid de Liechtenstein contrajera nupcias, su hermana menor, celebraba una hermosa boda en la catedral de Orbetello, en la Toscana. La novia hizo gala de un fastuoso y elegante vestido con escote que lucía hermoso acompañado de la tiara de la casa de Liechtenstein, la cual porta un diseño de madreselva con diamantes, oro y plata, rodeados por un halo de brillantes. 

A la ceremonia real acudieron Guillermo y Stéphanie, grandes duques herederos de Luxemburgo y primos de la novia; la princesa Astrid y su esposo Ralph Worthington, Ekaterina de Hannover, su madre Chantal Hochuli, la experta en moda Inés de Cominges, acompañada de su marido.

Rompiendo con lo tradicional, la feliz pareja decidió retirarse del templo en un descapotable rojo, conducido por el propio novio. Aunque la boda cumplió con los estándares de lo cotidiano, la salida de los novios fue poco tradicional. 

Bodas de la realeza
Bodas de la realeza

Jorge Romanov con otra de las majestuosas bodas de la realeza

El primero de octubre tuvo lugar la majestuosa boda de Jorge Romanov con la escritora Rebecca Bettarini en la gran Catedral de San Isaac de San Petersburgo, donde un pintoresco escenario acompañaba a la hermosa pareja.

La novia optó por un clásico vestido diseñado por la creadora libanesa Reem Acra. Este espectacular atuendo sorprendió a todos, y no fue para menos; contaba con una larga cola de seis metros y unos hermosos bordados que unían dos culturas, la italiana y la rusa.

El evento contó con más de un millar de invitados, entre ellos, los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas y el duque de Braganza con su mujer. 

Trending