Connect with us

Videos

Amantes que saltaron por la ventana para escapar

Con el internet varias situaciones que deben ser privadas se han vuelto públicas. Descubrir que te fueron infiel en tu propia casa provoca estragos, imagina cuando suben la escena a redes sociales. Así pasó con estas personas que saltaron por la ventana para escapar de la esposa de su amante.

Los infieles se las ingenian para huir o esconder a sus amantes. Sin embargo, si otros pueden enterarse de lo que ocurre se complica la situación. Hay personas que saltaron por la ventana para escapar de la esposa de su amante.

De una manera asombrosa el juego del calamar se convierte en la serie más exitosa de Netflix

Mujer bajita es ayudada por los vecinos de su amante

saltaron por la ventana para escapar 3
Durante algunas calles va tras la amante pero no logra alcanzarla

Un video viral en Twitter muestra a una de las personas que saltaron por la ventana para escapar de la esposa de su amante. Tuvo lugar en Colombia, donde una mujer fue filmada pateando la puerta al pasar. Sabía que adentro estaba su esposo engañándola. El hombre se asoma por el balcón sólo con un bóxer mientras gritaba. La esposa logra entrar y quiere cogerlos a los dos juntos. Aunque, como la casa resulta de dos pisos, él aprovecha y saca a la amante por el balcón. Se escuchaba a la mujer decir: “Vecinos, ustedes la vieron, ¿dónde está?”.

El sujeto le hace señas a la gente de abajo para que la sostengan. Idéntico a una comedia se volvió el suceso. La amante no corre, sino que cuando baja del balcón va a esconderse dentro de una caja. Incluso intentó moverse con pequeños pasitos. Esa mujer sigue alzando la voz. Sin embargo, se encontraba dispuesta a dar con ella, regresó a la calle y notó la caja en movimiento. Siguió lo esperado, la amante huye al ser descubierta. Termina con la esposa persiguiendo a aquella chica que solo llevaba ropa interior.

Durante algunas calles va tras la amante pero no logra alcanzarla. Las imágenes generaron todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales quienes especularon al respecto. Se corta la filmación abruptamente pero no frenó que el mundo entero supieran los hechos de ese día. Obtuvo el video de la escapada por el balcón más de 10.7 millones de reproducciones en Twitter.

La amante acróbata

Esto pasó en una zona habitacional en China en la que caminaban diversas personas por ahí. La esposa llegó a su casa antes de lo esperado y la amante entró en pánico. Decidió huir aventándose por la ventana, se enredó en los cables. Entonces, la gente no tardó en reunirse para observar. Muchos no se interesaron en ayudar a la chica, pero comenzaron a firmar de inmediato. De todo lo captado circula la filmación en la que aparece colgada entre los cables de electricidad. Incluso medios de comunicación intentaron entrevistarla, pero la chica se encontraba en ropa interior.

Los títulos que se hicieron virales decían: “La amante colgada al revés sobre cables de electricidad”. Varios hombres la quisieron bajar, aunque llegaron los paramédicos para rescatarla. Según los medios afortunadamente no murió, un verdadero milagro.

Verdaderamente insólito, mira como este ruso se mutila la lengua durante un partido de hockey

Descubre que su esposo tiene otra familia por el periódico

saltaron por la ventana para escapar 2
Descubre que su esposo tiene otra familia por el periódico

A parte de los anteriores, hace un tiempo pasó un hecho inusual. No se trata de una de las que saltaron por la ventana para escapar de la esposa de su amante. Sin embargo, es inusual lo de este video. A través de la plataforma TikTok la mujer de nombre Addison dijo su experiencia amarga. De acuerdo con su testimonio, todo ocurrió antes de que cumpliera 10 años de matrimonio con su marido. Ella no quiso revelar nombre ni ningún dato exclusivo pero se enteró estando en su oficina.

Cuenta: “Vi el nombre de mi esposo y de otra mujer. Sabía que era su nombre, porque es diferente”. Por casualidad miró los nombres en el periódico y le sorprendió. En la red se planteaba que su esposo ya tenía un bebé. Afirma: “Entonces, miré el sitio web del hospital donde también publican fotos de bebés recién nacidos. Allí escribieron su nombre y su apellido; efectivamente, había tenido un bebé, unos días antes”. Por si fuera poco, descubrió que él no sólo era el padre de un pequeño, sino además de una niña de 1 año.

Termina declarando: “De esa forma me enteré que me estaba engañando”. El video se ha vuelto viral en redes sociales con múltiples comentarios. Concluye con lo obvio, ya no están juntos.

Te mostramos las 9 cosas más extrañas que ha expulsado el océano

Filma a su marido siendo infiel en el cine

saltaron por la ventana para escapar
Filma a su marido siendo infiel en el cine

Existen otros hechos parecidos que pasan en lugares más públicos. No se trata de una de las personas que saltaron por la ventana para escapar de la esposa de su amante. Aunque resultó igual de enérgico e interesante para los que lo presenciaron. Una persona acudió a un cine cerca de su casa para ver una película con su amante. La mujer se mantuvo sentada en la fila de atrás con la intención de pillarlos. “El hombre se sorprendió al ver a su mujer justo detrás”, así dice en internet. Puedes observar en las imágenes como se levanta dirigiéndose hacia ellos.

La amante, sin mirar a cámara, rápidamente coge sus cosas y huye. El marido se gira y la ve detrás, de inmediato sale corriendo por las escaleras mientras la mujer lo persigue. Aquel hombre se envolvió en una escena pública que presenciaron todos los clientes del cine. No pronunció ni una sola palabra, ni siquiera unas disculpas. Lo compartido ha arrasado en TikTok, donde ya tuvo casi 24 millones de vistas. Incluso existen diferentes reacciones de los usuarios que lo reprodujeron.

Unos notaron que la mujer llevaba unos zapatos que le impedían bajar rápido por las escaleras. Varios se han partido de la risa viendo el vídeo, digno de una escena de comedia. Además unas personas aplaudieron que la mujer se dirija a su marido. No es la primera vez que una persona graba a su cónyuge engañándolo. Hace unos años un hombre pilló a su mujer con otra persona en la cama. Lo subió a YouTube para humillarla públicamente en redes sociales.

A parte de las que saltaron por la ventana para escapar de la esposa de su amante los otros destacaron. Esas mujeres no dudaron en atrapar a sus maridos siéndoles infieles. Lo más gracioso se disputa entre los hombres y las amantes, quienes han hecho reír a quienes lo vieron en internet.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending