Connect with us

Belleza

Verte más joven es posible con estos tips

Si quieres disfrutar de un cuerpo más sano y delgado a medida que te acercas a la mediana edad, reduce la clave del azúcar. «A medida que los niveles de estrógeno y progesterona comienzan a fluctuar, nos volvemos más sensibles al azúcar», dice Ariane Hundt, MS, un entrenador de negocios.

Aprende con estos tips como puedes verte más joven

Si quieres disfrutar de un cuerpo más sano y delgado a medida que te acercas a la mediana edad y verte más joven; reduce la clave del azúcar. «A medida que los niveles de estrógeno y progesterona comienzan a fluctuar; nos volvemos más sensibles al azúcar», dice Ariane Hundt, MS, un entrenador de negocios.

También fruta

Desafortunadamente, esto a menudo significa cortar el dulce de la naturaleza también. Además, el azúcar de la fruta puede contribuir al sobrepeso alrededor de la cintura a medida que envejecemos. Por lo que es mejor limitarse a una pequeña cantidad diaria. Los perros recomiendan un máximo de 20 gramos de fructosa por día para la mayoría de las personas.

Comer frutas te permitirá verte más joven
Manzanas rojas

Carga de alimentos orgánicos

Un cuerpo de mediana edad más saludable no solo significa comer alimentos saludables, sino también comer alimentos orgánicos. Según el Dr. Etti Ben-Zion, PhD, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Productos y Socio del Dr. Smooth, los alimentos orgánicos son clave para mantener su piel saludable a medida que envejece. Ayudándole a mantener su brillo juvenil en el proceso. «Es muy importante comer alimentos orgánicos de alta calidad cargados de antioxidantes y minerales y sin herbicidas». dice el Dr. Ben-Zion.

Aumenta tu enfoque

No necesita aumentar la intensidad para obtener un entrenamiento más efectivo: solo aumentará su enfoque. «Cuelgue el teléfono y concéntrese. Si solo tiene 30 minutos, concéntrese en hacer entrenamientos intensos y efectivos. Hay otras 23.5 horas para distraerse», dice Glenn Dickstein, fundador y CEO de NeighborhoodTrainer y entrenador personal certificado por NESTA.

Canaliza tu yogui interior

No tienes que hacer entrenamientos de alta intensidad para ver resultados cuando tienes más de 40 años. Dog recomienda que realices entrenamientos de baja intensidad. Como el yoga, para maximizar tus objetivos de condición física mientras limitas la respuesta al estrés que aumenta el cortisol que otros entrenamientos pueden causar.

Mantenga sus carbohidratos bajos

Si bien muchas personas suponen que una dieta baja en carbohidratos; no proporcionará suficiente combustible para desarrollar músculo. La investigación sugiere que en realidad puede ser la clave para forjar el cuerpo que siempre ha deseado. En un estudio realizado en la Universidad de Medicina de Carolina del Sur, los investigadores encontraron que una dieta muy baja en carbohidratos. En realidad ayudó a reducir las reservas de grasa corporal sin perder significativamente la masa muscular.

Come proteínas por unas horas para verte más joven

Hundt recomienda que no solo aumente su ingesta total de proteínas en una sola comida, sino que también difunda su ingesta de alimentos ricos en proteínas a lo largo del día.

Obligaciones delegadas

Si tiene que decidir entre el entrenamiento y otra actividad que puede publicar, elija hacer ejercicio cada vez que Dickstein lo recomiende.

Calcule su metabolismo

Aunque muchas personas son muy conscientes de los efectos de su lento metabolismo en la década de 1940, la mayoría no sabe cómo detenerlo. Sin embargo, obtener una evaluación metabólica de un entrenador o médico puede ayudarlo a comprender mejor sus necesidades de calorías y ejercicio y ajustar sus planes de comidas y ejercicios en consecuencia.

Natación

No necesita sudar para disfrutar de una saludable quema de calorías. Dog recomienda que los clientes mayores de 40 años intenten nadar en lugar de algunos ejercicios de mayor impacto para limitar los picos de cortisol relacionados con el estrés que a menudo causan los ejercicios más impactantes.

Ir a bailar

Si desea perder peso sin arriesgarse a sufrir lesiones a los 40 años, intente agregar un poco de baile a su rutina. Investigadores de la Universidad de Fukuoka descubrieron que la danza aeróbica es efectiva para reducir la masa corporal entre las mujeres de mediana edad con obesidad leve, a pesar de su baja eficacia y baja lesión.

Carga con grasa satisfactoria

¿Quieres ponerte en forma a los 40? Intenta cargar con grasa saludable. Dog recomienda que controle la cantidad de grasa que come y asegúrese de que provenga de fuentes de calidad.

Mantente consistente

Puede ser tentador saltarse un día de gimnasio aquí o allá, pero ser constante es la clave para mantener su masa muscular a medida que envejece. De hecho, los investigadores en Dinamarca descubrieron que solo dos semanas de inmovilidad redujeron significativamente la masa muscular, que seis semanas después no pudieron compensar.

La vitamina D es vital para verte más joven

Agregar un poco de vitamina D a su dieta puede ser la clave para mantener su salud y estado físico cuando cumpla 40 años. Investigadores de la Universidad de Milán descubrieron que los altos niveles de suplementos de vitamina D causaron la mayor pérdida de peso entre los adultos con sobrepeso y obesidad. sin miedo a disfrutar de la luz solar y los suplementos controlados.

Salta el entrenamiento de maratón

El entrenamiento de maratón que disfrutó durante sus 20 años puede hacer más daño que bien cuando cumpla 40 años. Debes hacer buenos entrenamientos, como girar, correr y hacer mucho tiempo. Los entrenamientos HIIT pueden hacer que nuestros cuerpos estén más estresados ​​y promover un alto nivel de niveles de cortisol, lo que aumenta el almacenamiento de grasa alrededor de la sección media, dice Hundt.

Verte más joven es posible si te ejercitas
Mujer corriendo

Extender

Un poco de estiramiento puede ser de gran ayuda cuando se trata de mejorar su salud general, su condición física y su probabilidad de lastimarse a los 40. Si bien el estiramiento no es un gran quemador de calorías, la investigación publicada en el Journal of Athletic Training revela que el estiramiento puede reducir el dolor muscular y el riesgo de lesiones, lo que limita el riesgo de quedar fuera y no poder hacerlo. hacer ejercicio

Enfrenta un ayuno

El ayuno intermitente está de moda entre la comunidad de fitness y por una buena razón: la investigación sugiere que es una forma ideal de mantener la masa muscular y eliminar la grasa no deseada. De hecho, una investigación publicada en el Journal of Translational Medicine sugiere que ocho semanas de alimentación con restricción de tiempo resultaron en una pérdida de grasa significativa mientras se mantenía la masa muscular de los sujetos del estudio.

Trending