Connect with us

Viajes

Las 7 piscinas más destacadas del mundo

¿Has visto alguna vez una piscina donde puedas bucear, navegar o nadar con tiburones? Ah, y no olvidemos la espectacular vista de los paisajes tropicales vírgenes. En general, las piscinas son una excelente manera de pasar tiempo de calidad, pero las siguientes siete bellezas simplemente están fuera de este mundo.

1. La piscina más grande
La piscina más grande del mundo, con más de mil metros de largo, se encuentra a pocos kilómetros del Océano Pacífico. Así es San Alfonso del Mar, en el balneario de Algarrobo. Surge una pregunta lógica: ¿por qué elegirías una piscina grande y cara en un océano amplio y libre? Las costas de Chile son bastante frías y están llenas de tiburones, por lo que los turistas prefieren pagar más que comérselos vivos. Se trata básicamente de una laguna artificial de agua cristalina. Dato curioso: mantener esta bestia cuesta 4 millones de dólares al año.

2. La piscina más bonita
Exóticos jardines tropicales, jungla salvaje e indómita, antiguo templo budista. Todo esto lo podrás comprobar con tus propios ojos mientras nadas en la piscina de dos niveles del Ubud hanging Gardens Hotel en la isla de Bali. El hotel consta de 38 villas, cada una de las cuales tiene su propia piscina, pero la piscina panorámica común sigue siendo la más bella y muy popular entre los turistas.

3. La piscina en la azotea más larga
Muchos hoteles de fama mundial tienen hoteles en la azotea, y el más largo es el Marina Bay Sands Sky Park Hotel en Singapur. A 200 metros sobre el nivel del suelo, esta piscina infinita de 150 metros de largo te hará ahogar el baúl si tienes miedo a las alturas.

4. La piscina más profunda
Y-40, la llamada piscina más profunda del mundo, fue construida por Emmanuel Buaretto y está ubicada en Italia. Este nombre es simbólico. La letra «Y» es la designación del eje de coordenadas y «40» es la profundidad máxima de la piscina. Para los amantes del buceo profundo, existen cornisas y cuevas especiales a profundidades intermedias.

5. La piscina cueva más genial
Contrariamente a lo que creemos, las cuevas no siempre son oscuras, húmedas y frías. Una cueva volcánica natural en la isla griega de Santorini tiene una piscina que recibe mucha luz solar durante el día. Añade a eso las relajantes paredes blancas de la cueva y tendrás un efecto súper relajante.

6. La piscina más futurista
Un chapuzón en la piscina no sólo es divertido cuando hace calor afuera. En los baños termales del hotel austriaco Aqua Dome se puede nadar al aire libre durante todo el año, incluso cuando nieva. La temperatura del agua aquí es constante entre 34 y 36 °C. Como beneficio adicional, la forma futurista de estas piscinas se asemeja a naves espaciales extraterrestres.

7. Piscina infinita
La piscina infinita del hotel Rangali Island en las Maldivas comienza en la costa de la isla y parece interminable, hasta el horizonte, fusionándose suavemente con el Océano Índico. Mientras nadas en él, te sentirás como si estuvieras nadando en el océano, pero sin los peces.

Trending