Connect with us

Insólito

Las 7 principales compras de pánico por el Covid-19

Ahora que todo el mundo está acostumbrado a esta situación de confinamiento, podemos ver que no es tan malo si tienes dinero. Lamentablemente, no todo el mundo tiene la suerte de seguir trabajando desde casa mientras la enfermedad se propaga por el mundo. Pero de todos modos, cuando el COVID-19 acaba de llegar a Europa, Australia y Estados Unidos, la gente se volvió loca y asaltó sus supermercados locales buscando… bueno, eso es lo que estamos a punto de descubrir.

Aquí hay siete compras locas de pánico por COVID.

1. Desinfectante de manos

Si bien nos dijeron que nos laváramos las manos cada segundo, algunos de nosotros rara vez usamos desinfectante para manos. Pero cuando descubrimos que el virus estaba infectando a ciudadanos pobres y desprevenidos, empezamos a comprarlo al por mayor.

2. Alimentos congelados

¿Qué más vamos a comer a la hora de cerrar? Una pizza congelada, por supuesto, tal vez algunos naggies o una mezcla de verduras. Algunas personas fueron tan tontas como para ignorar la pizza hawaiana. Puede que no les guste la piña, pero sigue siendo comida.

3. Mascarillas faciales

Todo el mundo necesitaba una máscara, pero no todo el mundo tenía una, por lo que la gente usaba todo lo que tenía por ahí, incluidas bolsas de plástico, máscaras antigás y otras alternativas de moda.

4. Toallitas limpiadoras

Hace un tiempo, las toallitas de limpieza no se encontraban por ningún lado. Y eso es porque la gente se volvió loca y compró todas las acciones. Pero después de eso no hubo problemas con su disponibilidad en las tiendas.

5. Papel higiénico

¡Genial! Todas esas fotos de gente haciendo largas colas con carritos de compras enteros llenos de nada más que TP… Parecía que se estaban preparando para el apocalipsis, o más bien, un-poo-calipsis.

6. Guantes de goma

Se suponía que los guantes desechables nos protegerían del desagradable coronavirus, pero en realidad los médicos dijeron que deberíamos evitar usarlos. Aparentemente, es muy difícil ponerse y quitarse estos artículos de goma sin infectarlos potencialmente con el virus. No imposible, simplemente bastante difícil. Y seamos realistas, para los idiotas que no quieren usar una máscara, esto será peor que la muerte.

7. Alcohol

Sabías que esto iba a pasar. La gente se queda encerrada sin salir. ¿Qué más van a hacer sino martillar? Cerveza, licores fuertes, artículos para cócteles. lo sacas, lo compraron. Y no sólo un par de botellas. Es como si se estuvieran preparando para un futuro postapocalíptico.

Trending