Connect with us

Insólito

Princesas de Disney en la realidad moderna.

Ha habido muchas interpretaciones interesantes de las princesas de Disney en muchos escenarios, incluidos diferentes estilos y elecciones de moda, diferentes proporciones corporales, diferentes subculturas e incluso interpretaciones de cómo se verían si fueran de un género diferente. Definitivamente hemos visto muchos dibujos animados modernos de Disney, pero este es único. Pintor Eligieron crear ilustraciones de cómo se verían las princesas de Disney en la realidad moderna según sus intereses. Los resultados son bastante divertidos y apostamos a que verás algunas de estas ilustraciones por ti mismo. Échale un vistazo y cuéntanos con cuál te identificas más.

Aurora Pasará días en su oficina con la esperanza de que algún día el príncipe la despierte de esta aburrida rutina de trabajo y traiga una sensación de emoción y diversión a su vida.

Cenicienta Definitivamente pasará sus tardes de fiesta y bailando toda la noche hasta que inevitablemente se da cuenta de que el último tren a casa sale en un minuto y baja corriendo las escaleras mecánicas de la estación de metro que cierra, dejando sus pertenencias por todas partes y posiblemente perdiendo no solo sus zapatos, sino también sus zapatos. ese tren para volver a casa. Apostamos que su iPhone también tendrá la pantalla rota.

Beldad Le gusta leer, tal vez pasaba el tiempo en cafés hipster con la nariz metida en los libros. La artista se imaginó a sí misma atraída por el libro, chocando con cosas en la calle, chocando contra puertas de vidrio y tal vez incluso derramando su café en el proceso.

ariel Pasará la mayor parte del tiempo en casa de su amigo y muy probablemente se quedará dormido en el trabajo, apagando su alarma por error. Imagínensela preparándose para ir al trabajo, tropezándose con su propia falda tratando de vestirse más rápido.

Jazmín Siempre estaría ocupado y sería súper popular, siempre hablaría con la gente por teléfono y tendría millones de conversaciones en diferentes aplicaciones. Pero se negaba a tomar taxis a pesar de que podía permitírselo y optaba por tomar el metro, donde su señal se cortaba y le permitía llevar al bebé a pasear con música sin mensajes nuevos.

Blanco como la nieve Probablemente incursionaría en la moda, el cuidado de la piel y el maquillaje, pasaría horas en el baño tratando de lucir lo mejor posible si conociera al amor de su vida ese día. Sin embargo, es tema de debate si tendrá pequeños ayudantes o simplemente muchas mascotas.

Trending