Connect with us

Insólito

Una madre japonesa convierte la comida aburrida en un verdadero arte comestible.

Como soy quisquilloso con la comida, sé lo quisquillosos que pueden ser los de nuestra «clase». A algunos de nosotros no nos gusta el queso ni el ajo; otros no comerán alimentos que toquen el plato. Pero, para ser honesto, esos psicópatas están protegidos. La mayoría de los comensales quisquillosos son niños y es porque están aburridos.

A los niños les encantan las comidas raras y coloridas, incluso si se trata simplemente de puré de papas con la forma de un personaje de Disney. Lo que sea más divertido, lo consumirán.

El gusto no es realmente tan importante para ellos. Claro, es genial si el plato se ve y sabe delicioso, pero primero debes lograr que muerdan el anzuelo. Es por eso que algunos padres se dedican al arte de cocinar para complacer a sus pequeños «snobs de la comida».

Uno de esos padres es Etoni Mama, madre de tres niñas de Tokio, Japón. Crea platos deliciosos y de aspecto increíble utilizando los ingredientes más básicos como huevo frito, arroz, hot dog y más.

Todos los días, Etoni alimenta a sus afortunados niños con golosinas coloridas inspiradas en dibujos animados después de mostrárselas a ella. Instagram: para que todos lo vean.

Esta mujer increíblemente talentosa y sin ninguna formación culinaria especial consigue impresionar a niños y adultos de todo el mundo.

Y si no estás impresionado, sigue navegando por su contenido. Créame, encontrará algo que le llame la atención.

Etoni es un maestro del Kyaraben («personaje bento»), un arte japonés para loncheras que presenta una variedad de refrigerios inspirados en animales, plantas y, por supuesto, referencias a la cultura pop.

Si alguna vez has intentado hacer uno de estos, incluso los más fáciles, sabrás que estas cosas no son nada fáciles. Y Etony lo hace tan bien que cada vez que publica algo nuevo, no puedes evitar quedarte boquiabierto.

Después de años de publicar su arte gastronómico en Instagram, esta madre japonesa ha conseguido más de 150.000 seguidores. Pero ahora ha ido un paso más allá y ha decidido publicar un libro de cocina con sus deliciosas creaciones para ayudar a otros padres a preparar comidas fantásticas para sus pequeños quisquillosos.

Trending