Connect with us

Cultura

8 espectaculares esculturas de Sue Beatrice

Beatriz Sue es un artista profesional radicado en Sea Cliff, Nueva York, que ha pasado más de 30 años perfeccionando su oficio. Ha utilizado su talento para crear esculturas comerciales para los mejores estudios como Disney, Warner Bros. y Dreamworks, así como para Hasbro Toys y Frankford Candy & Chocolates. Es el propietario de All Natural Arts, donde vende joyas y relojes de bolsillo antiguos de inspiración steampunk. Echemos un vistazo a algunos de sus trabajos, ¿de acuerdo?

1. Amor esqueleto

¿No es lindo cuando los esqueletos se enamoran? Cuando eres gótico, sí. Para el resto de nosotros, esto puede sonar un poco espeluznante, pero ¿quién puede culpar a los esqueletos por tener los mismos impulsos biológicos que los humanos vivos?
Amor esqueleto |:  8 espectaculares esculturas de Sue Beatrice |:  bayas de cerebro

2. El monstruo de Frankenstein

Con una aterradora escena de Frankenstein donde se crea el monstruo, este increíble reloj de bolsillo está hecho con piezas de reloj y una caja antigua que data del siglo XIX.
El monstruo de Frankenstein |:  8 espectaculares esculturas de Sue Beatrice |:  bayas de cerebro

3. Sueños de sirena

Este collar Sea Dragon Mermaid hecho a mano viene en plata de ley o bronce y está disponible para su compra. Una sirena realmente es lo mejor de ambos mundos. tienes la parte superior del cuerpo de una mujer (junto con su personalidad atrevida) combinada con una cola de pez que la convierte en una gran nadadora. Siempre he creído en las sirenas y aquí está mi prueba. Si te acercas a una chica atractiva, le preguntas si es una sirena y ella lo niega, entonces debe serlo.
Sueños de sirena |:  8 espectaculares esculturas de Sue Beatrice |:  bayas de cerebro

4. Perro decente

Para este reloj de bolsillo, el mejor amigo del hombre y de la mujer (!!!) está completamente ensamblado a partir de piezas de relojes antiguos. Hay asombro y curiosidad en sus ojos. Puedes pedir: “¿Quién es el bueno, eh? ¿Quién es el bueno?». La respuesta es obvia: es un buen tipo. Excepto por el momento en que mordió tu iPhone. Y rompiste los cojines de tu sofá. Y todo lo demás que ha hecho para complicarte la vida. Pero aparte de eso, es un buen tipo.

un perro decente  8 espectaculares esculturas de Sue Beatrice |:  bayas de cerebro

5. Fotografía callejera

Esta escultura de reloj captura la alegría y la espontaneidad de la fotografía callejera. Oh, ¿hay alguien cuidando al perro de allí? Mejor aún, tómate una foto y publícala en Instagram para que obtenga millones de me gusta, recordándote que vales algo en este mundo. Hablando en serio, lo más interesante de esta escultura es que cuando giras el reloj que tienes en la mano, cambia drásticamente la apariencia de la escena.
Fotografía callejera |:  8 espectaculares esculturas de Sue Beatrice |:  bayas de cerebro

6. fiesta navideña

Esta escultura es famosa por la glotonería de la que todos participamos durante las temporadas navideñas. Echa un vistazo a la copa de vino, uva y postre. Al igual que las otras esculturas, todo está hecho íntegramente de piezas de relojes antiguos.
Fiesta navideña |:  8 espectaculares esculturas de Sue Beatrice |:  bayas de cerebro

7. Algo para los idiotas y los nerds

Si eres un geek, probablemente entraste en pánico y pensaste: «Pero… pero… ¿pero dónde están las esculturas de los que todavía vivimos en los sótanos de nuestros padres?» Bueno, aquí está tu respuesta. Esta escultura de reloj de bolsillo de Star Trek presenta el USS Enterprise acercándose a la galaxia en un lado y la insignia de la Flota Estelar en el otro. Según Sue, alguien que asistía a una exhibición de Star Trek en California cayó en la vitrina de vidrio que albergaba esta preciosa escultura, rompiendo el cristal del reloj en el proceso. Como resultado, fue enviado de regreso a Sue para su reparación.
Algo para Dockers y Nethers |  8 espectaculares esculturas de Sue Beatrice |:  bayas de cerebro

8. El amor de los pingüinos

¿Quién de nosotros no ama a los pingüinos? Llevemos esta pregunta un paso más allá. ¿Quién de nosotros no ama a los pingüinos enamorados? Para mostrar su cariño, uno de los pingüinos envolvió un regalo de atún y se lo regaló a su compañero. Muestre la música del pingüino para el bebé.

Trending