Connect with us

Videos

Los 8 villanos más astutos de Pixar

Donde hay héroes, debe haber sus opuestos, los villanos. A lo largo de las décadas, Pixar nos ha demostrado que pueden ser grandes héroes, así como sus malvados homólogos intelectuales, mucho más fundamentados y creíbles que, digamos, los villanos de Disney. Puede que estos personajes no sean fuerzas destructoras de planetas, pero lo que les falta en fuerza bruta, lo compensan en inteligencia.

Aquí están los 8 villanos de Pixar más astutos.

1. Pete Apestoso (Toy Story 2)

Todo el mundo sabe que las personas manipuladoras son las peores, especialmente los tipos astutos como el viejo y apestoso Pete. Se hace pasar por un abuelo inocente, cuando en realidad, tan pronto como sus planes fracasan, Pete se convierte en un pequeño embaucador astuto. Tampoco puedes evitar sentir lástima por él, porque no siempre fue así.

2. Hopper (La vida de un insecto)

A primera vista, el público ve a Hopper como una gran hormiga matón, pero si lo piensas bien, también es un insecto bastante manipulador. Claro, es grande y fuerte en comparación con las hormigas, pero tiene suficiente previsión para engañar a los pequeños insectos para que le teman. Para ser justos, Hopper es una combinación perfecta de cerebro y cerebro, aunque a una escala tan pequeña.

3. Sucio (Toy Story 3)

Desde su primera aparición, Bear Lotso ha sido comparado con El Gobernador de The Walking Dead. Y es fácil ver por qué. Ambos ofrecen refugio a los recién llegados, sólo para descubrir que son monstruos malvados y sádicos que quieren encerrarte en Sunshine Kindergarten, que es básicamente una prisión de juguetes desechados. Lotso es una amenaza y debería haber encontrado su fin.

4. Ernesto De La Cruz (Coco)

Ernesto es el villano más realista de esta lista. Se hace pasar por el abuelo de Miguel, sabiendo muy bien que eso es mentira, así que cuando en realidad se revela que Ernesto mató al verdadero abuelo de Miguel y luego procedió a atribuirse todo el crédito por los logros musicales del abuelo de Miguel, lo que realmente funciona es que «odio a ese tipo. » mancha: Su motivación puede ser simple y vieja envidia, pero la gente realmente no necesita más que eso para evitar que los delirios de grandeza entren en sus mentes.

5. Enrique J. Nariz de agua (Monsters, Inc.)

Waternoose es el típico director ejecutivo malvado, pero al principio parece ser una figura benevolente y afectuosa con Sally y los monstruos. Cuando finalmente se revela que él está detrás de todo el complot para secuestrar a los niños y usar el dispositivo Screamer para evitar una crisis energética, te das cuenta de lo intrigante que ha sido todo el tiempo.

6. COCHE (WALL-E)

Cuando se trata de inteligencia, nada supera la «inteligencia» fría y calculada de una IA avanzada como AUTO de WALL-E. Tiene sus sentidos cibernéticos en toda la base de datos de la humanidad, incluida su historia, y cuál es la forma más fácil de derrotar a esos sacos de carne. AUTO, que alguna vez fue un ayudante amable y comprensivo, se ha convertido en un villano despiadado que intenta exterminar a los últimos humanos del universo. Lo mejor no siempre es mejor para nosotros.

7. Charles Muntz (arriba)

Charles Muntz se obsesionó con restaurarlo a su antiguo esplendor y se propuso como objetivo de la vida encontrar nuevas especies de aves. Específicamente, la especie aparentemente extinta que le costó la reputación al ornitólogo en primer lugar. Está tan obsesionado con esta ave que mata a todos los demás exploradores que intentaron encontrarla e incluso sacrifica varios perros para atraparla. Si eso no fuera suficiente, Charles también es un genio inventor que construyó traductores de habla para perros e incluso enseñó a sus pobres cachorros a volar un avión.

8. Síndrome (Los Increíbles)

Puede que Syndrome sea el más fuerte de los villanos de esta lista, pero también es uno de los más inteligentes. Después de ser rechazado por Mister Increíble cuando era niño, Buddy Pine pasó su vida tratando de vengarse de él. Cuando era adulto, Syndrome comenzó a atraer a los héroes a su isla, que estaba llena de trampas mortales, robots de inteligencia artificial y varias otras formas de destruir a los supervisitantes. Con esta sed infantil de venganza, a Síndrome se le atribuye haber matado al menos a 15 superhéroes, lo que lo convierte en el asesino más temido de esta lista.

Trending