Connect with us

Belleza

Eleva tus pestañas sin usar rizador con estas 5 técnicas

Si deseas lucir hermosa y radiante, eleva tus pestañas sin usar rizador, con estas 5 técnicas que te sorprenderán.

Las pestañas, juegan un papel esencial, para que un maquillaje quede reluciente. Unas pestañas extra largas y bien rizadas, harán que tu mirada resalte. Ellas, pueden cambiar por completo la expresión de los ojos, una vez que el maquillaje haya concluido. Existen varias técnicas para hacerlas lucir, sin usar rizador.

¿Es posible rizar las pestañas para siempre?

CÓMO ENCHINAR PESTAÑAS CON CUCHARA⎢DAY ARVIZU♡ - YouTube

Si te estás preguntando, de qué modo puedes rizar tus pestañas sin usar rizador de forma permanente, te cuento que no existe una técnica para eso. Incluso con las fórmulas profesionales, cada cierto tiempo, tendrás que volver a repetirlo.

Rizar las pestañas con una cuchara

formas de rizar las pestañas

Te mostraré cómo vas a elevar tus pestañas sin usar rizador, pero sí una cuchara. Este es uno de los métodos más innovadores y utilizados. Es algo bastante sencillo, aunque debe realizarse con mucho cuidado, en especial las primeras veces que lo practiques. De esta forma evitarás dañar tus pestañas y así no se caerán. 

Pasos:

1- Pon una cuchara bajo el agua caliente que sale del grifo y espera un momento.

2- La cuchara no puede estar tan caliente hasta llegar al punto que queme, así que comprueba, que esté a la temperatura adecuada, esto lo conseguirás vigilando bien el tiempo.

3- Pon el lado de atrás de la cuchara, en el párpado móvil, justo donde nacen las pestañas de arriba. La parte curva de la cuchara debe quedar hacia afuera, para qué logres rizar tus pestañas sin usar rizador.

4- Sostén la cuchara en esta posición y con ayuda de tu dedo pulgar, ve apretando muy suave las pestañas contra la cuchara y muévela realizando una pequeña curva.

5- No prenses muy fuerte, ni estires. 

Cuando tus pestañas hayan tomado la forma que deseas, aplica una máscara para pestañas, repite este procedimiento en ambos ojos.  

Este artículo te va a encantar: 7 Diseños de cejas que rejuvenecen el rostro

Riza tus pestañas sin usar rizador con un bastoncito

Cómo RIZAR las PESTAÑAS de forma NATURAL - Pasos y Trucos

Esta es otra de las técnicas usadas frecuentemente, para rizar las pestañas. Esta práctica, también se puede efectuar con ayuda de un cepillo para pestañas. Si deseas realzar tu mirada y que tus ojos luzcan cautivadores, este truco te será muy útil. 

Pasos:

1- Toma un bastoncillo de algodón, ponlo en la base de las pestañas y empujarlas hacia arriba de poco en poco.

2- Mantenerlas presionadas por unos instantes, más bien unos 30 segundos. 

3- Ese es el tiempo necesario para que el rímel se seque y tus pestañas queden con un rizado más preciso.

Aloe vera para ondular pestañas sin usar rizador

El tratamiento natural de aloe vera que te dejará las pestañas largas y  gruesas

El aloe vera, es una planta humectante, así que es ideal para el rizado de pestañas, además de que les proporciona grosor.

Pasos:

1- Lo único que necesitas es poner una gota del gel de aloe vera en la yema de tu dedo y untarlo en las pestañas de abajo hacia arriba, haciendo curvas, pero con mucho cuidado no caiga en los ojos.

2- Mantén los dedos presionando las pestañas, durante unos 30 segundos.

3- Colócate la máscara para pestañas, una vez que el aloe vera se seque.

Rizar las pestañas sin usar rizador con vaselina

Luce unas hermosas maxi pestañas : 3 trucos para rizarlas sin enchinador

Este es un método muy utilizado por las mujeres, para rizar las pestañas y lucir glamurosas. Untando vaselina en tus pestañas todas las noches, conseguirás que obtengan volumen, luzcan más largas y espesas

La vaselina es de gran utilidad para que las pestañas se vuelvan densas en muy poco tiempo, además de que es muy útil para rizarlas. Es por eso que cuando te levantes, después de que el producto haya surtido efecto, usar el rímel para darle un acabado mejor.

Eleva tus pestañas sin usar rizador con estas 5 técnicas

Utiliza los dedos para rizar pestañas  

Para comenzar, las pestañas no pueden tener rímel untado. Si tus pestañas están limpias, no se ensucia tanto el lugar del procedimiento y tu rostro.

Pasos: 

1- Calienta tus dedos, lo puedes hacer colocándolos debajo del grifo de agua caliente o simplemente frotalos en la palma de tu mano, hasta conseguir que se calienten.

2- Aprieta tus pestañas hacia arriba, auxiliate de tu dedo índice para levantar las pestañas hasta la parte de arriba de tus ojos. Mantén esta posición por 30 segundos y repite el procedimiento en las pestañas de abajo.

3- Ponte dos capas de rímel, para que el rizado se fije, hazlo de la raíz hacia la punta. Si precisas peinar las pestañas, que sea con mucho cuidado, para que no aplastes las curvas que conseguiste anteriormente.

Esto de seguro lo tenes que saber: Este aceite hace que crezca más rápido tu cabello, cejas y pestañas

¿Cómo lograr que las pestañas crezcan de forma natural?   

HAZ CRECER 1CM TUS PESTAÑAS EN 5 DÍAS//Sólo 2 ingredientes fáciles - YouTube

Las pestañas rizadas y largas lucen hermosas, sin contar que las mujeres que las portan se verán exageradamente bellas. Por lo tanto, te enseñaré cómo puedes lograr que crezcan de forma natural.

El aloe vera, el té verde y la vaselina labial, son ingredientes naturales muy efectivos, para lograr que las pestañas crezcan. Pon una porción de alguno de ellos en la punta de tu dedo índice y aplícalo en las pestañas. Puede ser un poco incómodo dormir con eso untado en los ojos, pero los resultados compensan los malos ratos. Lo único que debes hacer es enjuagar tu rostro con agua tibia al otro día al levantarte.

Cepillar las pestañas es necesario para que crezcan saludables y fuertes. Haz esto cada día y notarás los cambios muy rápido.

Debes desmaquillarte todas las noches, los restos del maquillaje dañan la piel y a las pestañas, haciendo que se caigan con facilidad.

Da masajes en tus párpados con aceite de oliva. Aplica una porción de dicho aceite en la palma de tus manos y frota suavemente en los párpados, esto activará la circulación sanguínea y los nutrientes del aceite se colocarán a través de los poros en el cuero cabelludo, haciendo que las pestañas crezcan.           

Trending