Connect with us

Videos

Ladrones estupidos captados por las cámaras

Estos son ladrones estupidos que intentan robar y todo les sale al revés, de seguro reiras mucho con las historias y vídeos.

Los robos cada día abundan más, pero no todos son expertos y hay muchos ladrones estúpidos que han sido captados por cámaras. Sin duda la inteligencia de estas personas brilló por su ausencia. ¡Todo no puede ser llanto, ríete con los robos más graciosos!

Intento de robo en una tienda de celulares

Ladrones estupidos

En una tienda de celulares un hombre entra disfrazado con gorro y sombrero para intentar robar. Pero la cosa salió al revés, resulta que el tipo sacó un trapo fingiendo que tenía un arma. Pero de la forma que la tenía agarrada no parecía tener nada. Además que fue captado por la cámara de seguridad y se vio toda la escena.

No obstante, el supuesto ladrón se llevó una sorpresa cuando el dependiente en cuanto lo ve entrar le saca una pistola y se queda apuntándole. Lo gracioso de este intento de robo es que el ladrón terminó en el suelo y arrestado por la policía, quiso hacerse el vivo y terminó siendo el bobo.

Hombre entra a robar en una tienda y una señora lo saca a empujones

Entra el hombre a robar a la tienda y comienza a apuntar a la señora que estaba de dependiente. Pero esta no se sorprende y le dice espera que estoy atendiendo a otra persona. Toda la escena fue bien graciosa y quedó registrado en la cámara, el que compraba con toda su calma guardaba sus productos y el ladrón ahí como si no existiera.

Pero lo más chistoso fue cuando llegó una señora y a empujones lo saca de la tienda. Parecía su mamá, sin duda este si que es uno de los ladrones estúpidos que ha intentado robarse algo y solo se llevó vergüenza.

Este artículo te va a encantar: El Aladin del presente (hombre utiliza monos para robar en la india)

Ladrón que intenta robar y todo le sale mal

Ladrones estupidos

El supuesto ladrón llegó a una tienda para robar con una camioneta. Pero el muy iluso no se fijó que había una cámara captando todo. A pesar de que estaba con el rostro cubierto la escena parecía una sátira. El hombre le cae a martillazo al cristal y este nada se rompe, tuvo que darle varias veces para lograrlo y aquí pierde mucho tiempo.

Pero en vez de tomar cualquier cosa de valor enganchó una soga en la caja registradora para amarrarla a la camioneta y llevársela. El hombre estaba tan apurado que no se dio cuenta que la soga no quedó bien enganchada en el carro y cuando se va pues la cuerda se safa. La cosa no termina ahí, el ladrón regresa y detiene el carro para enganchar las cuerdas.

Resulta que para tan lejos que las cuerdas no llegan para engancharse, eso es ser uno de los ladrones estúpidos más grandes que se capta en una cámara. Al final desiste y simplemente quedó grabado intentando robar, pero no se llevó nada. Sin duda la policía lo atrapó y todo por nada.

Intentaron robar y terminaron corriendo

Unos ladrones siguen en una camioneta blanca a otro carro más grande, estos llegan a su casa y los bandidos se cuelan junto con ellos. Se bajan del carro y con sus armas apuntan a los que iban a ser robados obligándolos a salir.

Pero qué crees, estos no salieron y le dio reversa a su carro chocando al auto de los ladrones. Lo chocaron tanto que lo sacaron de la entrada de la casa y los ladrones terminaron muy asustados e intentaban entrar al carro, pero las puertas que estaban abiertas se cerraron con el impacto y no podían abrirse.

Al final el chofer les tiró su auto encima y estos terminaron corriendo y dejaron su carro botado. Así que intentaron robar y solo perdieron y para colmo fueron captados por cámaras.

Ladrones robando en una tienda y son atrapados

Ladrones estupidos

Dos jóvenes entran a robar en una tienda pequeña y resulta que todo les sale mal. Uno de ellos intenta tomar algo varias veces pero siempre se le cae. Así que salta para cruzar el mostrador y termina tumbándolo todo para el suelo, fue más el reguero que lo que se llevaron. Al final cuando se iban se lanzaron al piso porque llegó la policía. Sin duda dos ladrones estúpidos que no planearon bien y solo fueron motivo de risa.

Mujer que se esconde un televisor bajo el vestido

Aunque fue atrapada por las cámaras la mujer parecía maga, entró a una tienda y se escondió un televisor bajo el vestido. Cómo te cuento, simplemente cogió la caja, se levantó el vestido y se lo metió entre las dos piernas y sale caminando como un pingüino. Una mujer que la ve se queda atónita mirando la escena. La ladrona sale como si nada pasara, pero resulta que la firmaron y fue capturada.

Esto lo tienes que saber: Como las redes sociales saben todo de ti

Dos mujeres que se hacen pasar por embarazada

En Brasil dos mujeres intentan robar en una tienda, pero resulta que fueron atrapadas por el encargado que estaba alerta. La situación fue muy vergonzosa pues las firmaron mientras se sacaban todo de la barriga y de sus partes más intimas. Es increíble la cantidad de cosas que se llevaban estas dos, sí que fueron dos ladronas estúpidas.

Parecido pasó en otro local donde la belleza no le importaba, se llenó todo su calzón que tenía un bolsillo grande de ropa, parecía una mejor embarazada o gorda. La encargada del local la atrapó y levantó su ropa y sacaron todo lo que tenía. Sí que es vergonzoso que te firmen mostrando la cara mientras sacan los artículos que te llevas.

Adolescente intenta robar y fue motivo de risa

Ladrones estupidos

Un adolescente australiano está en una tienda esperando para hacer una compra, cuando el dependiente está atendiendo a un hombre, éste aprovecha para robarse la caja de bebidas del mostrador. Resulta que cuando va a salir la puerta estaba cerrada y no se abría, así que el dependiente con mucha calma le dijo, pon la caja donde estaba. Sin duda uno de los ladrones estúpidos que es captado por cámaras.

Sucede que el joven intentó escapar de improviso sin dar tiempo a nada. Pero el dependiente notó algo raro en su comportamiento así que con un mando inalámbrico cerró la puerta, fue más astuto.

Trending