Connect with us

Belleza

Tus genes no muestran tu belleza, los hábitos si

Sabía que los malos hábitos rompen la simetría del rostro y por tanto luces menos atractivo. Estos datos van a ayudar a verte mejor, los genes no son la causa.

¿Te preocupas por la apariencia de tu rostro? Muchas personas piensan que su cara no es la más linda y que fue lo que tocó. Pero ten por seguro que esto no es así. Tus genes no muestran tu belleza, como mismo ejercitas tu cuerpo y cambia para bien, con tu rostro es igual. Estos son algunos hábitos que te van hacer más hermosa, no pierdas la esperanza.

¿Cambia tu cara con malos hábitos?

Tus genes no muestran tu belleza, los hábitos si

Lo primero que debes saber es que está probado que nuestro rostro puede cambiar. En tu cara tienes 14 huesos los cuales se mueven porque no están unidos del todo, solo en la vejez. Nuestra forma de alimentarnos influye notablemente en cómo lucimos. 

Pero ahora te dejo saber algo, como mismo cambia el rostro de un niño que chupa tete o el dedo. El acto de fumar, masticar, juzgar constantemente tu nariz por alergias o maña. Todos esos malos hábitos influyen en que los huesos de tu cara cambien ligeramente y que tu apariencia no sea la misma. 

Lo primero es que tienes que entender que una parte de nuestra simetría es genética y otra cambia por malos hábitos. Si tienes problemas en la dentición, una mala postura de tu columna, problemas en la visión, si tu hueso nasal se rompe o si te chupas el dedo. Todo eso cambia tu apariencia facial y te hace ver menos asimétrica, es decir menos linda. 

Es importante que seas prudente con todo lo que le agregas a tu cuerpo, por desconocimiento afectas tu salud mental y física. En 2014 se hicieron estudios con gemelos idénticos, pero se diferenciaban en su juventud más que en su niñez. En encuestas realizadas se hicieron varias preguntas y esto fue lo que arrojaron.

Esto tienes que leerlo: 10 mejores ejercicios faciales que no te dejarán envejecer el rostro.

La forma de dormir cambia la apariencia física

Tus genes no muestran tu belleza, los hábitos si

Cuando se vio la forma de dormir de dos gemelas idénticas, la que lo hacía boca abajo tenía la nariz y la quijada ligeramente torcida. En cambio la que lo hacía de lado o boca arriba no tenía esos daños. Lo mismo pasa en la comparación de dos gemelos uno fumaba y el otro no, esa actividad cambia la asimetría.

Entrena los músculos de tu cara

Hay una gran evidencia de que los genes no muestran tu belleza, pero malas costumbres si. Antiguamente las personas que comían carnes y otros alimentos no muy bien cocinados tenían que masticar más. Por tanto los músculos de alrededor de la mandíbula se desarrollaban haciendo que esta se ensanchara más y te viese mejor. 

Al contrario de ahora que las comidas son más suaves y se cocinan bien. Por tanto la masticación es un buen ejercicio para tu mandíbula, imagina que ejercitas tus brazos. La mandíbula ensanchada da más espacio en la boca y los dientes caben perfectamente, esto no deja que hayan desviaciones de los labios y la boca.

La lengua debe tener una buena postura

Tus genes no muestran tu belleza, los hábitos si

La lengua es un órgano muy fuerte y hace mucha presión en la boca, determina el desarrollo de los huesos maxilares superiores. Por tanto su correcta posición es fundamental. Cuando no tenemos la lengua en el cielo de la boca esta va hacer que ocurra un desarrollo hacia abajo de los huesos y sale la desagradable papa.

Si tienes problemas de alergia y respiras por la boca al dormir debes hacer varios ejercicios y buscar la mejor postura de sueño para que esto no te ocurra. Aunque en el día respires por la nariz 8 horas respirando por la boca es suficiente para causar problemas en la asimetría de tu cara.  

En las mañanas practica la postura de la mano en la barbilla, esto te va a cerrar la boca obligándote a respirar por la nariz. Llevando a la lengua a su postura correcta, además cuando la lengua no está en su sitio los dientes se desvían moviendo los huesos de su cara. 

Algo que es importante es que la postura de la lengua no solo influye en la belleza sino en tú salud. Cuando la mantienes en el lugar correcto vas a respirar mejor. Para que esta costumbre se te quite pon alarmas constantes para que te recuerden la postura correcta de tu lengua. Recuerda que los malos hábitos son los que rompen la simetría.

Atiende tus alergias

En caso de que tengas alergias respiratorias atiéndete con tiempo. Pasa que ese padecimiento te obliga a respirar por la boca ya que los problemas en tu nariz no te deja respirar por ella. Primero el oxígeno no llega correctamente al cerebro y la lengua toma una postura incorrecta empujando los huesos inferiores hacia abajo y rompe la belleza de la cara.

Pero puedes mejorarlo, solo alguien que duerma contigo cheque cuando duermes con la boca abierta y si no puedes pon una cinta estéril que cierre tus labios. Te verás obligada a respirar por la nariz.

Te recomendamos este artículo: Nuestro rostro dice más de nuestra personalidad de lo que creemos

Los genes no muestran tu belleza

Tus genes no muestran tu belleza, los hábitos si

Cuando el tabique se desvía por determinado accidente, tu simetría facial se rompe, causando sinusitis y problemas respiratorios. Es necesario que asistas al médico para que te ponga tratamiento y con ejercicios de respiración corrijas tu simetría.

No tengas malos hábitos como sentarte incorrectamente

Una mala postura hace que tu cabeza se vaya hacia el frente jorobando tu cervical. Como la cabeza pesa se va hacia adelante esto poco a poco rompe la simetría de la cara, es por eso que debes estar bien sentado. 

Actividades que te ayudarán a ver más hermoso tu rostro.

No es imposible que corrijas tu rostro, prueba estas técnicas lo mejor posible vas a ver resultados siempre, por muy pequeños que sean.

1- Respira correctamente por la nariz, esto aumenta la energía del cuerpo e impide la mala posición de la lengua.

2- Disminuye las alergias, con ayuda de un profesional.

3- Realiza ejercicios con tu boca y desarrolla los músculos.

4- Come alimentos ricos en probióticos.

Trending