Connect with us

Deportes

12 Acrobacias increíbles y extremas 

Mira cuáles son las acrobacias más peligrosas y con más adrenalina de la que puedas soportar. Las experiencias extremas llegaron para quedarse.

En el mundo del deporte, existen acrobacias increíbles y extremas, pura diversión y entretenimiento ¿De qué se trata? Pues son actividades deportivas en las que es necesario tener equilibrio, agilidad y coordinación. Las condiciones físicas para practicarla, no todos las poseen: flexibilidad y mucho trabajo físico, entre otras.

Acrobacias con motocicletas

Vídeo: motorista amateur haciendo acrobacias en un polígono -- Motos --  Autobild.es

Dentro de las acrobacias increíbles y extremas, están las que se hacen encima de una motocicleta o bicicleta y son muy variadas. Para realizar este tipo de hazaña es necesario tener mucho equilibrio así como para el resto de las acrobacias. 

Muchos motociclistas no se atreven a hacerlas; otros, no dejan de probar nuevos riesgos. Mientras lees estas, intenta identificar si en algún momento has visto este tipo de acciones arriesgadas. Si no eres del mundo del motociclismo o mucho menos, de las acrobacias, no intentes hacer ninguna de estas peligrosas opciones.

Bandera

Récords en el mundo de las motos que quizá no conocías – Gente de Moto

Es una opción de acrobacias increíbles y extremas en la que manejan parado.  A este modo de conducir le agregan más peligro: sostienen con una mano la pierna y con la otra el manubrio de la motocicleta. 

Caballitos

Imágenes de Carreras de motos, fotos e imágenes de stock de Carreras de  motos

Es cuando el conductor levanta la goma delantera como si se tratara de un caballo reparando. Pueden avanzar así varios metros sin caerse.

Saltos

Mejores vídeos motocross: 9 clips MX que tienes que ver

Solo algunos logran hacer estas acrobacias increíbles y extremas sin lastimarse. Se trata de volar en motocicleta. Sí, como lo oyes, a la vez que saltan, alcanzan varios metros de altura en esta acrobacia.

Derrapes

Qué hacer en caso de derrape con la moto | Blog Verti

Es una manera de girar la motocicleta al mismo tiempo que el neumático se va quemando por su fricción contra el suelo y genera más humo.

Esfera de la muerte

Una falla provocó la caída de un motociclista durante el show de motos del  Circo Rodas en el Globo de la Muerte - Noticias - Elentrerios.com

Dentro de una esfera de tubería también es posible conducir una motocicleta. Esto lo hacen intrépidos acróbatas que se atreven a probar nuevos desafíos cada día ¿Cómo lo hacen? Con mucha práctica y disciplina por muy divertido que parezca.

Quemado de neumático

Derrape Moto - Banco de fotos e imágenes de stock - iStock

Dejar huellas es la palabra clave. Esta acrobacia no es más que seguir adelante mientras conducen pero friccionando con fuerza los neumáticos contra el pavimento. Así, hasta dejan la marca en el suelo.

Manejar hacia atrás

Cinco locuras de Chrysler con el motor del Viper -- Autobild.es

Como su propio nombre indica, se trata de dar marcha atrás. Solo que en el caso de las motocicletas, es bien difícil hacerlo, por lo que se ha convertido en una práctica extrema. 

Cristos

Como pararse en una Moto (Crister o Cristo) - STUNT TRICK - YouTube

Simula la crucificción, para lograr estas increíbles y extremas acrobacias, el motociclista se para en el asiento, extiende los brazos y mira hacia arriba. Puedes ver este video para que sigas asombrado con este tipo de acrobacias increíbles y extremas.

deportes extremos

Esto lo tienes que saber: Deportes Extremos y Adrenalina ¿Salud o Locura?

Tom Cruise y sus acrobacias aéreas

En las acrobacias aéreas, este hombre tiene el número 1. En cada película de la saga Misión Imposible y Top Gun, demuestra de qué está hecho y sus nervios de acero ¿Cómo comprobarlo? Si repasamos algunas escenas de las películas en las que saltó al vacío en una motocicleta y se rió del peligro en el Burj Khalifa en Dubai, el edificio más alto del mundo y muchas otras escenas de riesgo. 

Las difíciles acrobacias increíbles y extremas, llenan la cinta y sus diferentes entregas de adrenalina. Es que lanzarse de un avión en paracaídas, hace de él un amante de las vivencias extremas.

Parkour, qué es

Parkour para principiantes: trucos y movimientos básicos | AXA

Caminar o el running tiene innumerables adeptos que lo escogen para quemar energías y practicar ejercicios. El parkour llegó hace relativamente poco tiempo pero ha atrapado a los más arriesgados deportistas y aún a los que no lo son. Se trata de desplazarse dando giros, vueltas, correr, rodar, balancearse, una mezcla de formas en las que se combinan maneras de llegar a donde se desea.

Movimientos básicos del parkour

Para practicar parkour  hay que saber moverse. Estas son las maneras más frecuentes para hacerlo. Al ser tan arriesgado, te advierto que no los practiques si no conoces del tema y no eres deportista de la rama.

Pasavallas

El deportista debe superar las vallas que se encuentran frente a él. Su altura será moderada, pues el objetivo es que logre hacerlo y avanzar. Dentro de este mismo movimiento hay varias maneras: en reverso, rompemuñecas, y otros.

Recepción básica

Aquí la palabra clave es amortiguar. Este estilo no es más que frenar una caída, un salto ¿Cómo hacerlo? Llegando al suelo después de un brinco con la punta de los pies ¿El secreto? Evitar poner los talones en el piso.

Saltos de precisión

Para triunfar en estas acrobacias increíbles y extremas debes tener dos puntos estrechos, por ejemplo: un muro y una columna, obviamente en las partes superiores de cada una de ellos. Existen otros tipos de saltos en parkour como el backflip y salto de brazo. Aquí se salta siempre agarrado con las manos de la parte alta de un objeto. 

Trending