Connect with us

Viajes

Ciudades que no debes perderte en noviembre. Roma y Melbourne

Roma fue una vez la ciudad más grande, rica y poderosa del mundo occidental. No es de extrañar que hoy Roma esté repleta de innumerables monumentos históricos, museos y más de 900 iglesias. Por otro lado, vibrante, elegante y multicultural, Melbourne, la segunda metrópoli más grande de Australia, encabeza con frecuencia la lista de las ciudades más habitables del mundo. Con su maraña de callejones ocultos, paseos arbolados y grandes edificios victorianos financiados por la fiebre del oro de la década de 1850, la ciudad tiene una sensación distintivamente europea.

Roma fue una vez la ciudad más grande, rica y poderosa del mundo occidental. No es de extrañar que hoy Roma esté repleta de innumerables monumentos históricos, museos y más de 900 iglesias. Por otro lado, vibrante, elegante y multicultural, Melbourne, la segunda metrópoli más grande de Australia. Encabeza con frecuencia la lista de las ciudades más habitables del mundo. Hoy te mostraremos las ciudades que no debes perderte en noviembre.

Además, con su maraña de callejones ocultos, paseos arbolados y grandes edificios victorianos financiados por la fiebre del oro de la década de 1850, la ciudad tiene una sensación distintivamente europea.

Roma, Italia. Las ciudades que no debes perderte en noviembre

Noviembre en Roma marca el comienzo de la temporada baja. Los días son más cortos, un poco más fríos y posiblemente húmedos. Sin embargo, si planifica en consecuencia, este puede ser un momento encantador para visitar: a medida que bajan las temperaturas.

También lo hacen los precios de vuelos y hoteles, y si el clima no es el más agradable, hay muchas actividades en interiores para participar con mucho menos personas. Algunas ideas para días lluviosos:

Ciudades que no debes perderte
El Partenón

Partenón:

Construido por el emperador Adriano entre el año 118 y 125 d. C. Fue construido para la adoración de dioses. En 609, se convirtió a una iglesia cristiana. En una ciudad de muchos sitios antiguos increíbles, este es uno de los mejores.

Museo Ara Pacis:

Este museo tiene una historia interesante, tanto antigua como reciente: está construido alrededor de un altar de sacrificios encargado por el emperador Augusto que data del 9 a.C. mientras que el nuevo museo que lo rodea data de 2006.

Nuovo Mercato Esquilino:

Examine los puestos en este mercado internacional cubierto. Puedes comprar cualquier cosa, desde fruta fresca hasta ropa. Es un sitio excelente para detenerte y observar el modo de ser de los locales.

Ciudades que no debes perderte
El barrio del Trastevere es una parada culinaria popular en Roma.

Disfrute también de una vista del atardecer en la colina Gianicolo, uno de los lugares más ignorados de Roma. Puede tomar un taxi hasta la terraza panorámica, disfrutar de la vista y luego caminar hasta Trastevere para cenar.

Además

Si bien es genial que la temporada alta de turismo haya llegado a su fin en noviembre, lo más importante es que ha comenzado la caza de jabalíes y la temporada de trufas. Lo que significa que los menús en toda Roma mostrarán estas dos delicias. ¿No es un gran cazador de jabalíes? Haga un viaje de un día desde Roma a Umbría para una caza de trufas.

Pero; si eso no fuera suficiente para mantenerte ocupado, echa un vistazo al Festival Romaeuropa. Esta fiesta artística multidisciplinaria y cultural con participación internacional organiza eventos del 17 de septiembre al 24 de noviembre de 2019.

Melbourne, Australia

 Melbourne, Australia. Ciudades que no debes perderte en noviembre
Melbourne, Australia

El final de la primavera de Australia suele ser una temporada de hombros y un momento perfecto para visitar. El clima agradable junto con la Copa de Melbourne hace además, que este sea un momento del año mucho más ocupado en la capital de Victoria que el resto de Australia. Por lo tanto: Si está planeando un viaje a Melbourne a principios de noviembre, reserve un alojamiento temprano.

Visita la Great Ocean Road. Abarca 249 millas de Torquay a Allansford e incluye también sitios emblemáticos como Doce Apóstoles y Port Fairy. Hay varios tours de uno y varios días que se pueden reservar desde Melbourne. Melbourne fue designada Ciudad de Literatura de la UNESCO en 2008 y es considerada la capital cultural de Australia. Aquí hay algunos lugares y eventos culturales que quizás desee visitar:

Galería Nacional de Victoria:

La galería tiene más de 8,000 pinturas y dibujos australianos. Así como también una impresionante colección internacional de arte. Fundado en 1861, es el museo más antiguo del país.

Dogapalooza:

Este festival de música apto para perros se llevará a cabo el 10 de noviembre de 2019 en Burnley Park. Habrá además camiones de comida, estaciones de lavado de perros y cerveza.

Ciudades que no debes perderte en noviembre
Dogapalooza

Biblioteca Estatal Victoria:

Además, los amantes de los libros deben enloquecer por este impresionante edificio histórico, que además de libros tiene exhibiciones de arte, conferencias, exhibiciones históricas y más.

Conclusión:

¿Estás preparando las maletas? Decídete por una de estas ciudades que no debes perderte en el mes de noviembre y disfruta de la aventura que te espera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending