Web Analytics

Actualización de Apple iOs incluye nuevos diseños de emojis

Ahora también se podrá elegir el origen étnico de los personajes en el emoji «tomados de la mano», con la opción de mezclar y combinar sexos como dos mujeres, dos hombres, una mujer y un hombre, o una nueva combinación que muestra a las personas tomados de la mano sin un género específico.

Mientras, se ha introducido una gota de sangre diseñada para representar la menstruación después de una campaña para combatir el estigma del período. Los nuevos diseños son parte de más de 350 emoji aprobados a principios de este año que ahora se han lanzado a los usuarios de Apple como parte de la actualización de iOS 13.2. Cuando se combina con los diseños de género neutro introducidos en actualizaciones anteriores, iOS 13.2 presenta un total de 457 diseños de emoji de género neutro.

Además de los emoji estándar masculinos y femeninos, muchos de los diseños basados en personajes ahora también incluyen una opción de género neutral, incluido el superhéroe, el científico, el empleado de oficina y el detective. con la opción de mezclar y combinar sexos como dos mujeres, dos hombres, una mujer y un hombre, o una nueva combinación que muestra a las personas tomados de la mano sin un género específico.

En un intento por entregar caracteres de teclado más diversos, ahora también hay más opciones de emoji con temas de discapacidad, incluidos caracteres en sillas de ruedas, prótesis de extremidades y emoji para representar a los discapacitados visuales. El año pasado, Apple dijo que quería mejorar la representación de las personas con discapacidad, presentando una serie de diseños a Unicode, el organismo que mantiene y regula la biblioteca de personajes, después de consultar una serie de campañas y organizaciones benéficas sobre el tema.

La actualización de software también incluye la introducción de la nueva tecnología de fotografía Deep Fusion de Apple, que utiliza el aprendizaje automático para tomar y analizar rápidamente varias fotos antes de juntar las mejores partes en una sola imagen. También se ha introducido un nuevo control de privacidad que permite a los usuarios optar por no permitir que Apple almacene interacciones con su asistente de voz Siri.

Apple también ofrece algunas ofertas de nicho en la nueva actualización, que incluyen un plato de falafel, una mofeta y un banjo. Las empresas han prestado cada vez más atención a ser más inclusivas en los últimos tiempos. El fabricante de juguetes Mattel, por ejemplo, lanzó muñecas neutrales al género el mes pasado sin ninguna de las curvas o músculos grandes de la tradicional Barbie o GI Joe, mientras que muchas pequeñas marcas de moda y compañías de maquillaje están comercializando productos no binarios.

Los usuarios de iPhone y iPad pueden acceder a los nuevos emojis abriendo su aplicación de Configuración, seleccionando General y luego Actualización de software antes de confirmar la instalación de iOS 13.2.

Con información de: https://www.afp.com

Recommended For You

About the Author: Nancy Drew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *