Connect with us

Insólito

Artista chino que desafía las leyes de la física

Mientras algunos ven una película o se entretienen en videojuegos, otros desafían las leyes de la física. Existe un artista chino que cuenta con habilidades impactantes en el equilibrio.

Explicar las leyes de la física no es una tarea nada fácil, más aún ir en contra de sus planteamientos. Aunque, un artista chino pudo lograrlo tras bastante tiempo de prácticas. Hoy en día todo el público de internet lo conoce por sus sorprendentes maniobras.  

Equilibrio de objetos del artista chino

Artista chino que desafía las leyes de la física

Wang Yekun es un ciudadano originario de la ciudad china de Liaocheng. Experto en el trabajo con la electricidad y comenzó los primeros ensayos en 2017. Tras largos procesos de prueba y error consiguió llevar sus habilidades a un nivel impresionante. El artista chino se dedica a juntar objetos de una forma muy inusual, parecen sostenidos por una fuerza invisible. Aprovechó muy bien su tiempo libre para crear toda una atracción. 

Uno de los mejores ejemplos del artista chino resulta cuando intenta colocar máquinas de coser sobre botellas de cervezas. Incluso coloca cilindros de gas balanceándose encima de llamas metálicas muy finas. Consiguió sus objetivos tras procesos largos, ha roto docenas de botellas hasta llegar a la hazaña. Otro éxito de las representaciones del artista chino fue empleando la ayuda de un niño sobre una silla. Luego, se balanceó sobre él mismo sobre una de las piernas del pequeño. 

Chino ganó fama en redes sociales

Artista chino que desafía las leyes de la física

Yekun se encarga de documentar sus logros en internet, para que sepan cómo desafía la física. Al respecto mencionó una vez que: “Equilibrar la vida es un arte, a veces es serio y a veces, divertido”. Por otro lado, destaca que no solo utiliza objetos para realizar las obras de equilibrio. 

Wang emplea personas sentadas en sillas, haciendo recreaciones dinámicas frente a cámaras. Mientras, el artista chino trabaja arduamente para emocionar al exportador. Aún tiene ciertas metas que conseguir que requieran mucho esfuerzo. Planea que la dificultad aumente para preparar un espectáculo más grande con varios elementos.

Te recomendamos este artículo: Lugares de China donde más raro se come

Cohete chino desafía las leyes de la física

Artista chino que desafía las leyes de la física

El diario Financial Times cuenta la historia de este increíble suceso, captado por satélites espía de EEUU. Vieron pruebas realizadas con un cohete que hacía maniobras muy impactantes. Pudo alcanzar velocidades en vuelo cinco veces superiores a la velocidad del sonido. Incluso dio la vuelta al mundo sin dificultad alguna, demostrando una autonomía de largo alcance. No queda ahí lo imposible, se vio como salía del interior del arma otro cohete con características idénticas al mayor. 

Después de eso el artefacto impactó sobre territorio chino como creían, fue un éxito total. A causa de dichas observaciones El Pentágono no se explica cómo resulta posible lo que lograron. Financial Times argumenta que: “China ha podido superar los límites de la física”. La agencia de tecnología para la defensa de EE UU también mencionó que se trata de un “momento Sputnik”. Constituye un recuerdo de cuando la URSS, en el siglo pasado, puso en órbita el primer satélite artificial de la historia. 

A pesar de todas las alusiones, la embajada china hizo declaraciones para el Financial Times. Dijeron que su país no había probado ninguna arma como la anterior. Hasta aseguraron que era una campaña de desprestigio de Washington para dañar su imagen. Tan solo asumió determinados ensayos civiles orientados a probar tecnología de vuelos espaciales reutilizables. No se comprueba la veracidad de ambos lados aún, pero algo es cierto, China incrementó sus Fuerzas Armadas. 

Por tanto, no se descarta la posibilidad de que escondan los hechos ni que Estados Unidos quiera distorsionarla. Mientras que, se debe considerar la preocupación del gobierno americano por el aumento del presupuesto militar para el próximo año. 

Hombre que supera la muerte, sin considerar las leyes físicas

Aparte del artista chino, Andreas Wahl se dispone a jugar con lo mortal. Resulta un noruego que sobrevivió al disparo de un rifle, a un incendio y a un rayo. Lo que conoce sobre las teorías de Benjamin Franklin, Newton y Sadi Carnot le permitieron triunfar en los retos más peligrosos. 

Ahora cuenta con más de 52.6 mil seguidores en Instagram. Los ha ganado gracias a las demostraciones riesgosas en una caída de 14 metros y demás. Se jugó la vida durante el año 2016 en el programa noruego Med livet som innsats

Artista chino que desafía las leyes de la física

Consistió en 8 episodios, 8 experimentos y 8 ocasiones que podrían llevar a su fallecimiento. Durante un encuentro Wahl se disparó a sí mismo con un rifle de asalto AG3 en el fondo de una piscina. Con esto demuestra cómo la densidad del agua, mayor que la del aire, afecta a la velocidad de una bala. El presentador pudo volver el disparo en algo inofensivo, gracias a las leyes de la física. Después, quiso probar la segunda ley del movimiento circular de Newton. 

Por tanto, saltó de 14 metros atado a una cuerda con una pelota de hockey en el otro extremo. Necesitaba que la pelota girara alrededor suyo hasta atarse sola. Realizó cálculos de velocidad, hasta que lo consiguió, pero no se le recomienda a más nadie. También, voló por la ciudad agarrado a muchos globos de helio, como en la película de Up. 

Pasó por un muro de fuego con la única protección de una capa de agua. En última estancia se puso un traje metálico que conducía la corriente a través de su cuerpo. 

Se encontraba conectado a una toma de tierra. Luego hizo caer un rayo sobre su cabeza, dejándolo ileso. No ocurrió ninguna resistencia eléctrica, así que no se hizo daño. 

Objeto desafía la física como el artista chino

Artista chino que desafía las leyes de la física

Los científicos de la Universidad Estatal de Washington crearon un líquido con masa negativa. Este va en contra de la segunda ley de movimiento de Isaac Newton. Se explica que si alguien empuja un objeto, el mismo se aleja de quien lo impulsó. Aunque, en esta ocasión consiguieron que suceda lo contrario, se acerca a la persona. Además, la revista Physical Review Letters asegura que con este descubrimiento podrían entenderse fenómenos como los agujeros negros. 

Durante el proceso de obtención utilizaron láseres para ralentizar las partículas y a su vez lograr sus objetivos. Mientras, el artista chino fue otro de los que se propusieron desafiar las leyes de la física. Todos requirieron de muchos esfuerzos por meses, hasta conseguir sus objetivos. Algunos incluso ponían en riesgo sus vidas cada vez que lo intentaban. 

Trending