Bebé abandonada en un parque con temperatura bajo cero luego de 30 minutos de nacido

Bebé abandonada

La mayoría de nosotros no damos la vida por sentado y nos encanta tener un hijo, especialmente los recién nacidos. Sin embargo, este no fue el caso con esta niña pequeña. Una niña que se cree que tiene menos de una hora fue encontrada abandonada en un parque en Newham. La bebé había sido envuelto en una bolsa de plástico y encontrado por Rima Zvaliauskine y su hijo Ovidijus. Rima escuchó un grito y finalmente encontró la bolsa. Cuando encontraron al bebé, el cordón umbilical todavía estaba intacto, dice el Daily Mail.

No podían creer lo que habían descubierto.

Sin duda, no fueron las mejores condiciones que un niño podría experimentar. Rima había descubierto a la niña mientras sacaba a pasear a su perro y llamó a Ovidijus para que la ayudara. Recuerde que si el bebé abandonada no llorara, Rima probablemente no la hubiera encontrado. La niña estaba envuelta en una toalla en una bolsa de la tienda de Sainsbury y la habían dejado en el suelo junto a un banco. Ahí estaba, contra las temperaturas heladas. Eran minutos después de las 10 en punto cuando la escuchó llorar. Su llanto fue lo que le salvó la vida.

La niña se llamaba Roman

Cuando Rima oyó llorar, la llevó directamente a la bolsa. Si no hubiera llorado, probablemente toda esta historia hubiera tenido un final más sombrío. La niña se llamaba Roman porque se llamaba el camino donde la encontraron. Fue llevada rápidamente a un hospital cercano y ahora está siendo tratada por enfermeras. Ahora es bueno y se espera que se recupere completamente después del incidente. La policía está trabajando para descubrir quién es la madre de este niña.

Bebé abandonada
Bolsa de plástico verde donde estaba la bebé

Rima recuerda el incidente y cómo pensó que lo que escuchó fue un animal. Ovidijus recuerda que Roman tenía un tono púrpura y hacía mucho frío. Dijo que sus orejas y frente parecían tener una capa de hielo sobre ellas. Georgina Player, que vive cerca del sitio, recuerda bien la noche. Hable acerca de cómo llegó la policía a última hora de la tarde para contarle a ella y a su familia lo que había sucedido. Georgina no podía creer que se suponía que el bebé tenía apenas 30 minutos y que el cordón umbilical todavía estaba intacto.

El bebé abandonada estaba al lado de un banco

Él recuerda toda la descripción de que estaba al lado de un banco y que no podía creer que lo hubieran dejado al lado del banco en lugar de sobrepasarlo. También comentó sobre cómo la policía usó perros para tratar de encontrar una pista del olor a sangre, pero fallaron. Aunque era tarde en la noche, muchas personas se presentan en el sitio para buscar a su madre. Todos estaban desesperados por encontrarla. La policía incluso declaró que pidieron presentarse porque estaban preocupados por su seguridad y bienestar.

Qué historia tan fantástica y conmovedora. ¿Alguna vez has visto algo así? Cuéntanos tu historia en la sección de comentarios. ¡No olvides compartir esto con todos tus amigos para que puedan descubrir la suerte que tuvo Roman, el bebé abandonada!

Deja un comentario