Web Analytics

Debes abandonar los malos hábitos que pueden dañar tu salud

En nuestra vida tenemos muchos hábitos y no todos son tan buenos y no solamente se trata de los más comunes como son  morderse las uñas, beber o fumar, existen otros hábitos que también se deben considerar malos hábitos y pueden dañar tu salud. En realidad los seres humanos estamos acostumbrados a los hábitos ya que es una costumbres adquiridas de hace mucho tempo dentro de estas costumbres se encuentra ir al baño al levantarte, lavarte los dientes antes de dormir pues los llevas haciendo desde pequeña.

Luego comienzan aparecer otros hacer ejercicio, dormirte tarde, solamente existe un problema que no todos son tan inofensivos  ya que pueden afectar tu salud física y mental dentro de estos están beber, comer demasiada azúcar ,desgraciadamente no son los únicos que pueden hacerte daño así como ver la televisión por largo tiempo y solamente  pararte al baño y a comer, esto puede traerte graves consecuencias como padecer de diabetes tipo 2 y 15% enfermedades cardiacas.

Tampoco es recomendable quedarte el fin de semana en la casa adelantando trabajo eso puede afectar seriamente tus relaciones sociales y tu ánimo, se recomienda que veas la televisión solo 2 horas al día y combinarlo con 30 minutos de otras actividades y evitar todo tipo de fritas.

El estrés financiero puede afectar tu salud así que evita  las deudas esto puede provocarte insomnio, problemas de digestión, aumento o pérdida de peso, hipertensión entre otros así que no demores en pagar lo que debas ya que esto puede convertirse en un problema para ti.

Por favor algo importante para culminar con lo que afecta tu salud busca la alternativa de que el banco te encuentre otra solución y que te hagan una mejor propuesta que puedas ajustarte y salir de las deudas y por favor deja de usar tus tarjetas de crédito cuida tu salud y tu bienestar.

Con información de https://www.salud180.com

Recommended For You

About the Author: Yoda Yoda

5 Comments

  1. son aspectos quenexisten en la vida real de cada uno estoy de acuerdo porque siempre somos culpable sin querer cometer el hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *