El extraño comportamiento de Paulina Rubio durante un directo en Instagram

Las medidas de confinamiento han llevado a la población a alejarse físicamente de todos sus seres queridos. Sin embargo, mediante las redes sociales, al menos a través de una pantalla; las personas mantienen el contacto. Este método también, ha sido muy utilizado por los famosos. Quienes se comunican con sus fans y seguidores, ya no solo para hablar de ellos mismos, sino para, de igual forma; exhortarlos al cumplimiento de las normas establecidas.Si bien, muchos artistas, serán recordados por sus magníficos mensajes de ánimo y esperanza, no es tanto así con otros. Ya que, el extraño comportamiento de Paulina Rubio, ha dado mucho de qué hablar.

Paulina Rubio deja las redes ardiendo

No es primera vez que la cantante mexicana utiliza sus redes para comunicarle a sus seguidores el mensaje de quedarse en casa. Realizó anteriormente varias publicaciones sobre este tema, fotos de la familia, videos cortos y también, dio conciertos en directo desde su hogar. Sin embargo, nada de lo hecho hasta ahora, se puede comparar con un video, que hace del extraño comportamiento de Paulina Rubio, un tema viral. 

En la conexión en directo que hizo la Chica Dorada con sus admiradores, se muestra su actitud un tanto exagerada y distinta a como siempre se le ha visto. Sus palabras son bastante incoherentes y sus complicados gestos, que la sacan y la vuelven a traer, una y otra vez ante la cámara; dejó a sus fans con la boca abierta y la razón nublada. Quizás te interese: Redes sociales y lo que las personas dicen ser en ellas

Paulina Rubio posando para la cámara
Sus palabras son bastante incoherentes y sus complicados gestos, que la sacan y la vuelven a traer, una y otra vez ante la cámara; dejó a sus fans con la boca abierta y la razón nublada.

El extraño comportamiento de Paulina Rubio, llevó a sus seguidores a pensar que la artista, no se encontraba en condiciones adecuadas para presentarse ante el público. En toda la conexión, no paró de hablar cosas sin sentido y en varias ocasiones, confundió la letra de sus propios temas más famosos. Además de desafinar de manera horrible y tener que guiarse todo el rato, por un papel.

Por otro lado, su aspecto también era confuso, sin dejar de tocarse el pelo, con los ojos pintados bien oscuro y sus continuos balanceos, el extraño comportamiento de Paulina Rubio llevaba a todos a pensar, que era otra persona.

Frases dichas por la actriz en el video

De todas las cosas locas que dijo y que dio a entender, el instante justo en el que, a la par que unía sus manos, expresó: “Yo me uno a la causa, yo me quedo en causa”, fue algo histórico. Sin embargo, es algo que suele pasar, todos nos equivocamos. Por lo tanto, de haberse quedado ahí, solo habría sido un pequeño error y nada más.

Pero el extraño comportamiento de Paulina Rubio, continuó, tras decir “Help, coronavirus. Muy contenta. Emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros”. Sus palabras parecían desaparecer de vez en cuando, junto con su cuerpo. Ya que, al decir su discurso, se acercó tanto a la cámara que llegó a salirse de foco. Más tarde volvió con un exorbitado baile en el que levantaba las manos.

Nada era normal, ni en su apariencia, ni en su estado. Por lo que, hasta ahora, nadie ha sido capaz de saber la verdadera razón tras el extraño comportamiento de Paulina Rubio. No obstante, de todas las cosas absurdas que hizo, la más rara, sin duda fue que al final de su desastroso video, hizo mención especial a Thalía.

Ninguno de sus seguidores se esperaba tal cosa, ya que es bien conocida por todos; la rivalidad de antaño que existe entre ambas cantantes mexicanas. Terminando con una efusiva dedicatoria, donde le mandaba besos y cariños.

Paulina sonriendo a las cámaras
El extraño comportamiento de Paulina Rubio, llevó a sus seguidores a pensar que la artista, no se encontraba en condiciones adecuadas para presentarse ante el público

Reacción de Paulina Rubio

El gran escándalo, no tardó en llegar a oídos y ojos de la Chica Dorada. Quien, en un intento de restarle importancia a lo sucedido; tomó como alternativa, burlarse de ella misma. Es por esto que, además de compartir varios memes con relación al momento; grabó un video en el cual emplea frases de sus propias canciones, a fin de burlarse de sus fallas anteriores.

Entre todos, uno de los que más salta a la vista, es en el que explica un consejo de su abuela. Quien siempre le influyó para que no le prestara interés especial a la opinión negativa de las personas. Ya que siempre es mejor que hablen mal de ti, a que no digan nada.

Por otra parte, aunque sus intentos de aplacar la situación, usando la psicología inversa, le han dado buenos resultados, nadie olvida, ni olvidará, la frase “Yo me uno a la causa, yo me quedo en causa”.

Es cierto que, en el video TikTok donde canta ‘‘Nada fue un error’’, con sus más de 200.000 reproducciones. Los fans de la cantante mexicana, le han alabado la madurez y el carácter divertido con el que tomó la situación. Pero ese video, donde aparecía el cuerpo de Paulina con otra persona dentro, perdurará por la eternidad.

Paulina Rubio con las manos sobre la cabeza
Paulina Rubio, era conocida mucho antes de su nacimiento. Pues todos esperaban con ansias, para conocer a la bebita de Susana Dosamantes

¿Quién es Paulina Rubio?

A diferencia de muchos artistas, que, debido a sus orígenes, deben realizar grandes esfuerzos para alcanza la fama; Paulina Rubio, era conocida mucho antes de su nacimiento. Pues todos esperaban con ansias, para conocer a la bebita de Susana Dosamantes; una gran actriz del mundo de las telenovelas. Nacida en una familia acostumbrada al espectáculo, era de suponer que la pequeña Paulina, debía seguir los pasos de sus padres. Para ello, tomó clases desde muy pequeña, de canto, baile, pintura, interpretación y todo lo relacionado con el arte.

Con tan solo 20 años, ya la princesa mexicana tenía bien claro que el propósito de su vida era hacer música. Por lo tanto, se sumó como vocalista de un grupo llamado Timbiriche, con el cual compartió escenario y maravillosos momentos, durante 10 años. Junto a este grupo musical, también sembró sus primeras semillas de fama propia. Grabó 10 álbumes de estudio, que le valdrían, varios discos de oro y platino.

Luego se separarse de Timbiriche, firmó un contrato con la discográfica española, EMI Music. Esto le permitió sacar a la venta su álbum Chica Dorada. Frase que le seguiría a lo largo de toda su carrera, convirtiéndose en su sobrenombre artístico. A partir de aquí y hasta los días de hoy, la fama y el éxito de Paulina Rubio, solo han seguido en aumento.

Puede interesarte: 25 grandes bandas de los 70 que olvidaste por completo.

Deja una respuesta