Web
    Analytics

Fascinantes fotos del Lago Michigan luego de quedar completamente bajo hielo

Fascinantes fotos del Lago Michigan luego de quedar completamente bajo hielo

21 Apr, 2019 3067


Durante la pasada temporada de invierno se produjo en el Lago Míchigan ubicado en los Estados Unidos una extensa capa de hielo , pero una vez terminada dicha etapa del año y con el arribo de la primavera dicho hielo se ha comenzado a derretir dando lugar a la formación de un fenómeno fascinante.

Los Guarda Costas de EE. UU fueron extremadamente rotundos cuando aseguraron cuan dañino podría ser el intentar captar ilustraciones del fenómeno de manera no prudencial dado que por increíble que parezca estas imágenes fueron tomadas por un grupo de especialistas altamente calificados para entornos de difícil acceso, como en el caso que aquí se presenta



En el Ciberespacio todas las imágenes posteadas demostraban la capa de hielo cubriendo la superficie de las afamadas aguas.



Para permanecer a minimas temperaturas durante la etapa mas fria del año alcanzando los cinco grados bajo cero . Un vórtice polar genero un frío sin precedentes en la historia de varias regiones norteamericanas y todo esto fue asegurado por un grupo de científicos que analizaron este singular comportamiento.



Tanto es así que la Guardia Costera de EE.UU. vio la necesidad de advertir que las personas solamente debían presenciar dicho fenómeno encontrándose a una distancia prudencial , debido a que puede acarrear grandes peligros pararse o intentar caminar por encima de una superficie tan inestable e impredecible.

Con información de: https://actualidad.rt.com/

Artículos que te puedan interesar: