Connect with us

Cultura

La Casa de Papel Temporada 5 Parte 2 trailer: Lo mejor está por llegar

El pasado 3 de septiembre Netflix estrenó los cinco primeros episodios de la temporada 5 de La Casa de Papel. En los últimos días lanzaron un misterioso tráiler de lo que vendrá a continuación. ¿Quieres saber de qué se trata?

La Casa de Papel se ha posicionado en lo alto del ranking. Datos recientes indican que fue vista 80 veces más que el resto del contenido del mundo. Lo que se espera para La Casa de Papel Temporada 5 Parte 2 es mucho.

Estas fueron las 10 series más vistas de Netflix en 2020

¿Cuándo se estrenará y en qué sitios se podrá observar?

La Casa de Papel Temporada 5 Parte 2 trailer 3
La Casa de Papel Temporada 5 Parte 2

La segunda parte de la quinta y última temporada de “La casa de papel” se estrenará en Netflix el viernes 3 de diciembre del 2021. Justo tres meses después de que se emitiera al aire la primera parte, el 3 de septiembre. Esta temporada 5 se compone, en total, de 10 capítulos divididos en dos tandas. Por lo tanto, queda la segunda mitad. Comenzará en igual horario que la primera.

Recuerda que el tiempo cambia según la región, no en todos lados se hará en el mismo momento. Al igual que las anteriores La Casa de Papel Temporada 5 Parte 2 solo será vista en Netflix.

¿Quiénes aparecerán en la parte 2?

La muerte de Tokio la saca de la serie pero no quita que tal vez aparezca en algún momento. Hasta ahora se ha confirmado la participación de la banda completa. Verás al Profesor, Raquel Murillo Fuentes, ‘Lisboa’, ‘Berlín’,‘Palermo’, ‘Nairobi’, ‘Río’, Denver’, ‘Estocolmo’, ‘Helsinki’ y Bogotá. Además se cuenta con Julia, ‘Manila’, Marsella, Rafael, Arturo Román, el coronel Tamayo, Alicia Cierra, Tatiana y Ángel Rubio. Otros secundarios son Suárez, Antoñanzas, Amanda, Miguel Fernández, Paquita, Matías Caño, Mariví Fuentes y Sagasta.

No lo vas a creer, Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain y no puede contener las lágrimas

¿Toda la pandilla morirá?

La Casa de Papel Temporada 5 Parte 2 trailer 2
¿Toda la pandilla morirá?

Con respecto al final de la tan aclamada Casa de Papel adelantó Álex Pina, el creador del programa: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. ¿Cómo poner contra las cuerdas al Profesor? ¿Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes?. El resultado es la quinta temporada de ‘La casa de papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también una temporada épica y emocionante”. Al final de la primera parte de la temporada 5, ambos bandos intentan abrir una puerta diferente.

En el proceso Tokio recibe cinco disparos y no tiene escapatoria. Aunque muchos fueron los intentos de Denver, Manila y Río, sigue los pasos de Berlín. Termina sacrificándose por la banda. Cuando la rodean los militares, revela que posee una granada y hace explotar a todos. Quien se encontraba más cercano a Tokio era Gandía. Se cree que seguramente está muerto. ¿Qué otro miembro del equipo de Sagasta falleció en la explosión? Otra de las miles de preguntas que los fans se hacen sobre La Casa de Papel Temporada 5 Parte 2.

Tras el estreno de esta quinta entrega, ha circulado la posibilidad de que mueran. Los guionistas se volvieron capaces de quitar a una de las piezas claves de esa historia, Tokio. Sería bastante aburrido que todos salieran airosos del atraco o terminaran entre rejas.

La desaparición del profesor

La mayoría de los fanáticos se hacen la pregunta: ¿Con quién está la lealtad de Alicia Sierra? Lo más probable es que sea con ella misma y con su hija, a quien decidió nombrar Victoria. Parece agradecida por la ayuda del Profesor, pero no sería una sorpresa que lo traicionara. Cerca del final, ella entra al baño y hace algo sospechoso. Bajo el lema “Lo que el oro ha unido, no lo separará nadie”, apunta que no se rendirán hasta lo último. A pesar de que se encuentran destrozados por la falta de una de la banda. Por si esto fuera poco, en el nuevo adelanto se ve como los ladrones anuncian que El Profesor está desaparecido.

Lisboa les comenta esta noticia al resto de sus compañeros que desata un estado de desesperación aún más grande. Al no contar con la privilegiada mente de su maestro hace que todo se complique. El ejército casi los vence y las fricciones entre ellos los ponen en un peligro mayor. Palermo está dispuesto a tomar los mandos. Aunque el resto de ladrones no le den su aprobación. Lo que se esperaba hasta ahora, podría resultar lo contrario. Una conversación se corta y no se sabe cómo queda la situación.

Te mostramos las 10 mejores películas de terror de la historia del cine

Teorías del capítulo final

La Casa de Papel Temporada 5 Parte 2 trailer
Pedro Alonso explicaba que aún los guionistas no saben cuál final poner

¿Cómo lidiará Río y el resto de la banda con la muerte de Tokio? ¿Quién narrará la historia en los últimos capítulos? ¿El Profesor logrará sacar a sus compañeros del banco? ¿Qué rol juega el hijo y la esposa de Berlín en los últimos episodios? Son demasiadas las preguntas por contestar. El trailer regala algunas pistas de que podría pasar cualquier suceso, quizás lo que menos te esperas. Rafael, el hijo de Berlín, cuenta con habilidades en cibernéticas que el grupo necesita. La duda radica en el hecho de si los ayuda o no, podría ser decisivo para un buen final.

Por otro lado se escucha la propia voz de Tokio dando unas palabras de aliento; “Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos. Nos haremos más fuertes. Juntos fuimos, somos y seremos la resistencia”. Lo que dejó a todos sin esperanzas fue la última frase: “Hasta que la muerte nos una“. Aumenta la posibilidad de que no salgan con vida del Banco de España.

En una entrevista para SensaCine, Pedro Alonso explicaba que aún los guionistas no saben cuál final poner. Alonso comenta que: “Nosotros estábamos en rodaje dándolo todo. El departamento de dirección demandaba la última versión del capítulo 10. No llegaba porque no la tenían, no sabían cómo acababa. Tenían varias ideas, por supuesto, como es normal. Aunque no terminaban de configurar de una forma en que les satisfacía. Lo hicieron y aún así luego lo cambiaron”.

Las expectativas con respecto a La Casa de Papel Temporada 5 Parte 2 son altas. Por más hipótesis que se hagan, ni el mismo reparto tiene una idea concreta de lo que sucederá. El final de La Casa de Papel se ha vuelto un misterio para todos. Esperemos que sea a la altura de las ilusiones de muchos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending