¿Cuáles son las 3 Maravillas del Mundo Moderno que están ubicadas en Latinoamérica y cuál es el mejor momento para visitarlas?

¿Eres de los que gusta de viajar, conocer nuevos lugares, hacer de la vida una aventura y vivir nuevas experiencias?

Por todos es conocido que de antaño el mundo contaba con 7 monumentos o lugares que eran considerados por todos como Las 7 Maravillas del Mundo. Sin embargo, con el paso de los años muchos de estos monumentos se perdieron y destruyeron de una forma u otra. Por esta razón hace unos años, la Fundación New7Wonders a través de una encuesta global resolvió, con más de 100 millones de votos la elección de nuevas 7 Maravillas del Mundo. Las Maravillas del Mundo Moderno.

Aquí le hablaremos de las tres que se encuentran en Latinoamérica. A continuación: ¿Cuáles son y en qué momento del año es más propicio visitarlas? Quédate con nosotros.

Machu Picchu

Comenzamos con Machu Picchu, ubicada en Perú, ciudad otrora perteneciente al vasto imperio Inca construida a mediados del siglo XV conformada por más de 140 estructuras y considerada santuario histórico y joya arquitectónica. Es herencia de una de las mayores civilizaciones de la América precolombina. Se cree que Machu Picchu fue una de las tantas residencias de descanso del primer emperador Inca.

Si decide visitarla, el mejor momento es la temporada seca, comprendida entre los meses de abril a octubre. Esto le permitirá poder disfrutar de vistas espectaculares propicias para la fotografía y el deleite de los sentidos, además de hacer de su visita una experiencia de total identificación con la naturaleza.

Chichén Itzá

La segunda de estas Maravillas está ubicada en México. La ciudad de Chichén Itzá es un complejo arquitectónico con más de mil años de existencia fue fundada en el año 525 a de C. aproximadamente y se ha conservado hasta nuestros días manteniendo un esplendor inigualable.  Está ubicada en el sur del país al oriente del estado de Yucatán, a una distancia de 120 km de la ciudad de Mérida. Es un símbolo imperecedero de la civilización Maya. Atrayendo por su majestuosidad y armonía arquitectónica a miles de visitantes anualmente.

El mejor momento para visitarla es en la mañana, antes que comience el calor típico de la región y que comiencen a llegar los pasajeros de los cruceros provenientes de Cancún. Puede ser visitada en cualquier época del año.

Cristo Redentor

Si usted es una persona de fe, de altos valores humanos y espirituales y quiere tener una experiencia iluminadora le proponemos visitar la tercera de estas Maravillas. Se encuentra en Brasil, con los brazos extendidos sobre la bahía la ciudad de Río de Janeiro. El Cristo Redentor, también conocida como Cristo de Corcovado por estar situado encima del Cerro del mismo nombre. Es la mayor estatua dedicada a Jesús de Nazaret construida por los hombres en muestra de su amor y agradecimiento. Se encuentra en este lugar desde el 12 de octubre de 1931 y mide 38 metros de alto.

Puede ser visitado durante todo el año. Si le interesa fotografiar la estatua y sus alrededores les recomendamos ir por las mañanas pues las condiciones de luz son óptimas para esto, sin embargo, para lograr mejores fotos de la bahía y la ciudad las tardes son más recomendables.

¡Le esperamos!

Con información de: https://cnnespanol.cnn.com/

Recommended For You

About the Author: Ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *